hola chicos/as,,bueno algunos de vosotros ya me conocereis porque he escrito varias veces...llevo desde el año 2005 intentando sacar una plaza...en primer lugar quiero dar mi ánimo a quienes han caido en la teórica porque este año ha sido dificil...os expongo mi caso...como he dicho llevo 4 años ya intentandolo...el 1er año suspendi la teorica por una maldita decima de punto..el 2º y 3er año he caido en la entrevista...y aqui estoy en mi 4º año con mis 28 tacos....de momento he pasado la teorica y creo que no tenga problemas en las fisicas..el probema llega a la hora de la entrevista...estos dias pasados he salido a correr a -10ºC ...si, lo sé...es una locura..pero si algo quieres algo te cuesta...mis dudas me surgen precisamente cuando salgo a correr...porque si todo este esfuerzo que estoy haciendo no se ve compensado no sé que va a ser de mi...mi sueño es entrar en el cuerpo porque aunque empecé tarde porque lo descubri tarde tambien...pero es mi mayor ilusion y pienso que si el tribunal no valora el esfuerzo estoy perdiendo y malgastando mi tiempo...el año pasado me dio un gran bajon cuando vi NO APTO el dia 22 junio 2009...me costó recuperarme porque ya pensé que iba a entrar...pero ahora ya no lo veo tan claro...fui a un preparador pero no sirvió de nada...malgasté dinero y tiempo...bueno...no son horas de escribir ahora..la verdad...sóloqueria desahogarme un poco...si alguien esta en mi misma situacion me gustaria que escribiese si le pasa lo mismo que a mi y tiene las mismas inquietudes....ojalá el 22 junio del 2010 pueda responder a este mismo post y decir que valió la pena todo el esfuerzo que llevo haciendo...sin más me despido...un abrazo a todos/as