• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REQUETEPETIDOR (o FUERZA DE VOLUNTAD) y miedo a la entrevist

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola chicos/as,,bueno algunos de vosotros ya me conocereis porque he escrito varias veces...llevo desde el año 2005 intentando sacar una plaza...en primer lugar quiero dar mi ánimo a quienes han caido en la teórica porque este año ha sido dificil...os expongo mi caso...como he dicho llevo 4 años ya intentandolo...el 1er año suspendi la teorica por una maldita decima de punto..el 2º y 3er año he caido en la entrevista...y aqui estoy en mi 4º año con mis 28 tacos....de momento he pasado la teorica y creo que no tenga problemas en las fisicas..el probema llega a la hora de la entrevista...estos dias pasados he salido a correr a -10ºC ...si, lo sé...es una locura..pero si algo quieres algo te cuesta...mis dudas me surgen precisamente cuando salgo a correr...porque si todo este esfuerzo que estoy haciendo no se ve compensado no sé que va a ser de mi...mi sueño es entrar en el cuerpo porque aunque empecé tarde porque lo descubri tarde tambien...pero es mi mayor ilusion y pienso que si el tribunal no valora el esfuerzo estoy perdiendo y malgastando mi tiempo...el año pasado me dio un gran bajon cuando vi NO APTO el dia 22 junio 2009...me costó recuperarme porque ya pensé que iba a entrar...pero ahora ya no lo veo tan claro...fui a un preparador pero no sirvió de nada...malgasté dinero y tiempo...bueno...no son horas de escribir ahora..la verdad...sóloqueria desahogarme un poco...si alguien esta en mi misma situacion me gustaria que escribiese si le pasa lo mismo que a mi y tiene las mismas inquietudes....ojalá el 22 junio del 2010 pueda responder a este mismo post y decir que valió la pena todo el esfuerzo que llevo haciendo...sin más me despido...un abrazo a todos/as

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Lokillo, las dos veces que has ido a la entrevista te la has preparado con alguien o vas por tu cuenta???

Bajo mi punto de vista, el tener un preparador para la entrevista es muy positivo, porque te enseña a enfrentarte a la situación en la que te vas a encontrar y te asesora en los que los entrevistadores esperan de ti... En mi caso me ayudo mucho, y aprobe con la máxima nota la entrevista.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
lokillo,es normal que tengas dudas y miedo de esforzarte para nada,pero creeme merece la pena,un amiguete mío ha pasado este año la entrevista(apto en la oposición) y era la 4º vez que llegaba,por supuesto que los entrevistadores ven el esfuerzo....
mi opinión respecto a prepararte la entrevista es que tampoco hace falta,yo no me la preparé el año pasado y pasé,simplemente los consejos que nos daba el de la academia y lo que leía por el foro de otras entrevistas....mi consejo para la entrevista es que seas coherente,respetuoso y no te quedes callado o contestes con monosílabos...saludos y muuuucha suerte amigo!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
no lo dejes, si suspendes este año, el que viene vuelve a echar la instancia, es jodio y te desmoraliza, pero como se dice el que la sigue la consigue, a unos nos cuesta mas, a otros menos, pero una vez que tengas el apto te olvidaras de estos años.
Suerte y a por ello.

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
las dos veces que fui a la entrevista, me preparó una inspectora de mi ciudad,y este año 2009 además fui a una psicóloga pero ni con esas...
muchas gracias a todos por los ánimos..y no recuerdo quien ha dicho que "si por el diablo no apruebo la vida no se acaba en el cnp" quiero decir que si se me acaba....por desgracia sólo me queda 1 convocatoria más por la edad pero lo jodido es el mantenerme economicamente y el pensar que todo el tiempo invertido no ha servido de nada...bueno...voy a ser positivo y espero que esta vez si entre..os mantendré informado..lo prometo ;)

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
celtic dijo:
En mi clase habia un compañero que aprobo a la octava.
Un saludo y suerte

ese se merece un monumento en ávila.. si señor !!

ánimo lokillo.. piensa que conforme pasan los años eres más maduro y seguro que podrás defender la entrevista mejor. Prepara la entrevista con otro psicólogo para ver diferentes puntos de vista..

Actua de forma coherente, seguro y con sentido común.. suerteee

Por cierto tienes subida tu entrevista en el foro ?

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
lokillo dijo:
las dos veces que fui a la entrevista, me preparó una inspectora de mi ciudad,y este año 2009 además fui a una psicóloga pero ni con esas...
muchas gracias a todos por los ánimos..y no recuerdo quien ha dicho que "si por el diablo no apruebo la vida no se acaba en el cnp" quiero decir que si se me acaba....por desgracia sólo me queda 1 convocatoria más por la edad pero lo jodido es el mantenerme economicamente y el pensar que todo el tiempo invertido no ha servido de nada...bueno...voy a ser positivo y espero que esta vez si entre..os mantendré informado..lo prometo ;)

Otro consejo.. intenta reflejar ante los examinadores que la vida no se acaba si no apruebas.. eso mostrará madurez y seguridad. Ellos ya saben que es tu sueño ya que te has presentado tantas veces..

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
no se como fue tu entrevista, pero si dices que la has preparado durante tres años, quizas sea esa la causa, muchas veces perdemos naturalidad y nos ceñimos a lo aprendido por los psicologos, defender una mentira no es facil y muchas veces una entrevista preparada es eso.
Esta bien saber ciertas pautas, pero en la entrevista, la mejor forma de parecer seguro es estandolo, y sobre preguntas de tu vida, a no ser que hayas sido un cafre, nadie la va a defender mejor que tu.

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues la del año pasado si pero la de este ultimo año no la subi porque el bajón pudo conmigo...nada más llegar a casa me puse a redactarlo lo más idóneamente que me acordaba pero la tengo escrita aqui en el ordenador....si lo dices por en dónde pude fallar lo tengo seguro que fue por 2 cosas...una vacilar a la hora de usar el arma ante el agresor que le di muchas vueltas y dije que le avisaria por activa y por pasiva incluso llevandome la mano a la funda y tardé en decir que le disparaba...y otra cosa que fallé fue que al preguntarme por seguridad ciudadana me fui a la comisaria poruqe habiamos ido de visita a verla el grupo y se la describi enterita sin darme cuenta que eso no era lo que me preguntaba....y otra cosa que falle en el supuesto del agresor fue que dije que daria un disparo al aire a modo de advertencia como dice el PBA( principio basico actuacion) y me dice..si hombre si,,va Vd a disparar en un bloque de pisos .." a loque yo me sonrojé de vergüenza por la tonteria tan grande que habia dicho por no haberme puesto en situacion imaginariamente..en fin..pero de esta he aprendido y no volvere a cometer esos errores..por cierto..la entrevista tan solo duró 7 minutos..y entré el 2º ..hice primero la entrevista y luego las pruebas medicas...para mi que lo tenian muy claro...muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero en junio poder deciros que soy miembro del cn..es decir..que seré..proque primero seria alumno..jeje 1 abrazo a todos

Superior