• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportaje aeropuerto barajas comando actualidad

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Sí yo también lo ví y me gustó, el Comisarío de Barajas era un cachondo el tío, jajajaja.

Muevo a Bar.

El pobrecillo del comisario es un sufridor tenia que ser del Atleti

Aburo dijo:
Athenea dijo:
Sí yo también lo ví y me gustó, el Comisarío de Barajas era un cachondo el tío, jajajaja.

Muevo a Bar.

El pobrecillo del comisario es un sufridor tenia que ser del Atleti

Jajajaja, es verdad, molaba la caricatura que tenía en el despacho :lol:

lost dijo:
el punto es cuando va a pasar el comisario por una puerta que pone:"prohibida la entrada"...lo dice el reportero y dice el comisario..."prohibida para algunos..."y pasa por la puerta el tio...jaja :lol:

:jeje: Y el meneo que le da a la puerta, que casi se la carga, jajajaja.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
lost dijo:
el punto es cuando va a pasar el comisario por una puerta que pone:"prohibida la entrada"...lo dice el reportero y dice el comisario..."prohibida para algunos..."y pasa por la puerta el tio...jaja :lol:

jajaja vaya además que se ve que es una puerta por infrarojos como la de los centros comerciales,y la abre el tio con las manos....si es que....vaya jefe!!!jejeje

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
lost dijo:
Athenea dijo:
lost dijo:

jajaja vaya además que se ve que es una puerta por infrarojos como la de los centros comerciales,y la abre el tio con las manos....si es que....vaya jefe!!!jejeje

Porque estará desctivada para que no se abra a cualquiera que pase por delante...Buen reportaje, un saludo.

Superior