- Unido
- 18 Dic 2023
- Felicitaciones
- 0

No tendrán forma de saber eso, lo único que tendrás que cubrir esos años que no aprobaste con otra cosa: haber trabajado, haber sido voluntario en algo... no sé, tendrás que tapar esos años. Y por supuesto que tendrías que seguir opositando. Mi caso es parecido al tuyo, perdí el año de primero de bachillerato porque no estudie lo suficiente y luego perdí 3 años de mi vida sin estudiar y habiendo trabajado poquísimo. Total 4 años perdidos.Buenas.
He repetido 1º y 2º de Bachillerato de Sociales. Siempre he querido ser policía, me preguntaba que si llego a la entrevista con esos antecedentes académicos muy recientes es un punto negativo. Si es así, y me echan, valdría la pena seguir opositando teniendo eso?

No dramatices…. Entra gente todos los años con actas de droga e incluso con alcoholemias penales.Buenas.
He repetido 1º y 2º de Bachillerato de Sociales. Siempre he querido ser policía, me preguntaba que si llego a la entrevista con esos antecedentes académicos muy recientes es un punto negativo. Si es así, y me echan, valdría la pena seguir opositando teniendo eso?

CNP XXXVI" data-source="post: 1028653" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Tango entendido que en el BiodataNo tendrán forma de saber eso, lo único que tendrás que cubrir esos años que no aprobaste con otra cosa: haber trabajado, haber sido voluntario en algo... no sé, tendrás que tapar esos años. Y por supuesto que tendrías que seguir opositando. Mi caso es parecido al tuyo, perdí el año de primero de bachillerato porque no estudie lo suficiente y luego perdí 3 años de mi vida sin estudiar y habiendo trabajado poquísimo. Total 4 años perdidos.
CNP XXXVI" data-source="post: 1028653" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Tengo entendido que en el biodata preguntan a qué edad se termina los estudios acreditados, además de preguntar si se ha repetido curso. Por eso lo decía, le dan un poco de importancia, eso me parece.No tendrán forma de saber eso, lo único que tendrás que cubrir esos años que no aprobaste con otra cosa: haber trabajado, haber sido voluntario en algo... no sé, tendrás que tapar esos años. Y por supuesto que tendrías que seguir opositando. Mi caso es parecido al tuyo, perdí el año de primero de bachillerato porque no estudie lo suficiente y luego perdí 3 años de mi vida sin estudiar y habiendo trabajado poquísimo. Total 4 años perdidos.

Te lo preguntan en el biodata directamente, y es un problema siempre que “dejar a medias” las cosas sea una constante, si no es tu caso, lo dicho, no dramatices porque no merecerá más que una pregunta, y eso si es que no tienen nada a lo que agarrarse para darte caña.Tango entendido que en el Biodata
Tengo entendido que en el biodata preguntan a qué edad se termina los estudios acreditados, además de preguntar si se ha repetido curso. Por eso lo decía, le dan un poco de importancia, eso me parece.

No… Pero como te van a pedir que digas tus estudios y los años de finalización van a saber el tiempo que te llevó, y por tanto si has repetidoEntiendo que ellos no tienen acceso a tus datos académicos para saber el tiempo que te han llevado hacerlos no?