Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Alpol dijo:Tu altura al cuadrado, quédate con la cifra que te de. Luego divides tu peso por la cifra que te dio anteriormente. El resultado será el IMC.
Ej. 1.70 x 1.70 = 2.89
70kgs / 2.89 = 24.22 ese sería el IMC
Lo normal está entre 20 - 25
Un saludo

innoba dijo:Hola chicos que tal ¿pero os pesaron? esque os comento , hara dos semanas una compañera mia de la academia fue a la entrevista y al reconocmiento y es una chica que la verdad esta bastante gordita, adelgazo 10 kilos o asi para hacer las pruebas fisicas pero luego la chavala pues los ha recuperado en un tiempo record , contando que aun asi estaba gordita y recupero lo que habia perdido pues esta bastante rellenita, pues bien, el inspector que nos da clase no paraba de recordar a ciertas personas que caerian por el peso , no ? total que llega la chica esta hace dos semanas y le dicen en el reconocimiento: usted esta muy gordita no ? y a lo que ella contesta: ya, bueno, pero no me ha impedido hacer las pruebas bal bla bla y le vuelve a decir la medica: no no , esque esta usted muy " jamona " palabras textuales chicos, pues lo mas normal esque la pesaran no ? pues nada hicos ni eso , ni la pesaron ni nada , es mas , el dia que yo fui en febrero habia una chica con la que yo estuve hablando y tal muy majeta pero pense: la pensan fijimo, y nada tampoco, sin problemas :S Si me explicais esto??? porque me parece increiblel que a este chico le hayan pesado y tal y luego ves como a otras personas ni las miran , es decir , a unos los miran con lupa y a otros ni eso ?????' en fin.....
Tambien me gusartia comentar, que a ver, sin animo de ofender ni nada , ni desanimar, a los medicos les da igual que sea por musculo , que sea porque eres ancho de hueso o lo que sea, si te pasas o no llegas al IMC tienes bastentes posibilidades de de no pasar, pero claro ya os digo , a unos los pesan y a otros no , son asi de estupendos. Lo digo porque en mi academia habia un chico que estaba super bien, pero se pasaba del IMC y fue a la calle como un trapo, increible.
Esperemos que todo salga bien chicos y no precuparse, muakk!! y muuuuuuucha suete!!

joseliyo dijo:alpol dijo: "Lo normal está entre 20 - 25"
No se si eso sera lo normal o no, pero el rango que ellos piden es estar entre 18 y 28.

innoba dijo:Hola chicos que tal ¿pero os pesaron? esque os comento , hara dos semanas una compañera mia de la academia fue a la entrevista y al reconocmiento y es una chica que la verdad esta bastante gordita, adelgazo 10 kilos o asi para hacer las pruebas fisicas pero luego la chavala pues los ha recuperado en un tiempo record , contando que aun asi estaba gordita y recupero lo que habia perdido pues esta bastante rellenita, pues bien, el inspector que nos da clase no paraba de recordar a ciertas personas que caerian por el peso , no ? total que llega la chica esta hace dos semanas y le dicen en el reconocimiento: usted esta muy gordita no ? y a lo que ella contesta: ya, bueno, pero no me ha impedido hacer las pruebas bal bla bla y le vuelve a decir la medica: no no , esque esta usted muy " jamona " palabras textuales chicos, pues lo mas normal esque la pesaran no ? pues nada hicos ni eso , ni la pesaron ni nada , es mas , el dia que yo fui en febrero habia una chica con la que yo estuve hablando y tal muy majeta pero pense: la pensan fijimo, y nada tampoco, sin problemas :S Si me explicais esto??? porque me parece increiblel que a este chico le hayan pesado y tal y luego ves como a otras personas ni las miran , es decir , a unos los miran con lupa y a otros ni eso ?????' en fin.....
Tambien me gusartia comentar, que a ver, sin animo de ofender ni nada , ni desanimar, a los medicos les da igual que sea por musculo , que sea porque eres ancho de hueso o lo que sea, si te pasas o no llegas al IMC tienes bastentes posibilidades de de no pasar, pero claro ya os digo , a unos los pesan y a otros no , son asi de estupendos. Lo digo porque en mi academia habia un chico que estaba super bien, pero se pasaba del IMC y fue a la calle como un trapo, increible.
Esperemos que todo salga bien chicos y no precuparse, muakk!! y muuuuuuucha suete!!

innoba dijo:jeje chicos lo normal de un chico es hasta 28, y de una chica hasta 25, ok?? espero haber resuelto esa pequeña duda, lo digo porque yo hace un año y pico iba a mi medico a quitarme unos kilillos que se me atragantaban y queria hacerlo bien y siempre le cogia al medico una especie de circulo que te lo calculaba solo, por delante estaba las chicas que era de 18 a 25 y por detras los chicos que eran de 18 a 28, pues eso jeje. Saludos!!

innoba dijo:Se lo comentaron alli mismo, ese año les dio por pesarlos o ese dia , no recuerdo como fue, el caso esque se lo dijeron alli mismo, que con ese IMC no iba a pasar y efectivamente no paso.
Toppo Gigio dijo:innoba dijo:jeje chicos lo normal de un chico es hasta 28, y de una chica hasta 25, ok?? espero haber resuelto esa pequeña duda, lo digo porque yo hace un año y pico iba a mi medico a quitarme unos kilillos que se me atragantaban y queria hacerlo bien y siempre le cogia al medico una especie de circulo que te lo calculaba solo, por delante estaba las chicas que era de 18 a 25 y por detras los chicos que eran de 18 a 28, pues eso jeje. Saludos!!
Toppo Gigio dijo:innoba dijo:jeje chicos lo normal de un chico es hasta 28, y de una chica hasta 25, ok?? espero haber resuelto esa pequeña duda, lo digo porque yo hace un año y pico iba a mi medico a quitarme unos kilillos que se me atragantaban y queria hacerlo bien y siempre le cogia al medico una especie de circulo que te lo calculaba solo, por delante estaba las chicas que era de 18 a 25 y por detras los chicos que eran de 18 a 28, pues eso jeje. Saludos!!
En cuanto a mi compañero de academia para nada estaba gordo, estaba super bien, lo que pasa que era bajito, estaria en 1.65-1.67 y supongo que al estar fuerte y ser bajito pues se pasaba, pero vamos yo como chica os digo que el xaval estaba muy pero que muy bien, y no hizo ni la entrevista.Ahora que yo que el, la hubiera hecho, total si luego pasa cada cosa......... te puede venir un apto digo yo, si casos habra de todos, o no habeis leido en algun que otro post que suelen comentarles a algunos: para ir a avila tienes que adelgazar, eh? asique esto es yo que se, como los pilles. X cierto si que llegaba a 30 de IMC porque cuando nos pesaban en la academia el estaba en casi 30, nos sorprendio mucho.
innoba dijo:Apu hijo, te has quedao agusto jeje Yo ya esoty con mi novio que es el que me gusta, respecto al chico que dije que esta muy bien, lo digo por el cuerpo, no voy a una academia a ligar xD Y es la verdad era un chaval que se notaba que se cuidaba que el mismo cuando saco el entrenador el IMC no se lo esperaba,en fin, creo que ya este tema es mu repetitio cuando salgas las notas ya se vera, digo yo que torturarse no es bueno, ya paso y ahora queda nada ya para las notas un mes y algo y salimos de dudas.