• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Repetición de las pruebas medicas

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
alpol dijo: "Lo normal está entre 20 - 25"
No se si eso sera lo normal o no, pero el rango que ellos piden es estar entre 18 y 28.

innoba dijo:
Hola chicos que tal ¿pero os pesaron? esque os comento , hara dos semanas una compañera mia de la academia fue a la entrevista y al reconocmiento y es una chica que la verdad esta bastante gordita, adelgazo 10 kilos o asi para hacer las pruebas fisicas pero luego la chavala pues los ha recuperado en un tiempo record , contando que aun asi estaba gordita y recupero lo que habia perdido pues esta bastante rellenita, pues bien, el inspector que nos da clase no paraba de recordar a ciertas personas que caerian por el peso , no ? total que llega la chica esta hace dos semanas y le dicen en el reconocimiento: usted esta muy gordita no ? y a lo que ella contesta: ya, bueno, pero no me ha impedido hacer las pruebas bal bla bla y le vuelve a decir la medica: no no , esque esta usted muy " jamona " palabras textuales chicos, pues lo mas normal esque la pesaran no ? pues nada hicos ni eso , ni la pesaron ni nada , es mas , el dia que yo fui en febrero habia una chica con la que yo estuve hablando y tal muy majeta pero pense: la pensan fijimo, y nada tampoco, sin problemas :S Si me explicais esto??? porque me parece increiblel que a este chico le hayan pesado y tal y luego ves como a otras personas ni las miran , es decir , a unos los miran con lupa y a otros ni eso ?????' en fin.....
Tambien me gusartia comentar, que a ver, sin animo de ofender ni nada , ni desanimar, a los medicos les da igual que sea por musculo , que sea porque eres ancho de hueso o lo que sea, si te pasas o no llegas al IMC tienes bastentes posibilidades de de no pasar, pero claro ya os digo , a unos los pesan y a otros no , son asi de estupendos. Lo digo porque en mi academia habia un chico que estaba super bien, pero se pasaba del IMC y fue a la calle como un trapo, increible.
Esperemos que todo salga bien chicos y no precuparse, muakk!! y muuuuuuucha suete!!

esto es asi como la entrevista segun les de, por lo que esta fase no mos gusta a nadie porque no son objetivos, solo suerte.

joseliyo dijo:
alpol dijo: "Lo normal está entre 20 - 25"
No se si eso sera lo normal o no, pero el rango que ellos piden es estar entre 18 y 28.

Cierto joseliyo, tienes razón que lo que ellos piden está entre 18 y 28. Lo normal es lo que yo he dicho, entre 20 - 25, si no míralo en cualquier página web sobre el imc, pero también es cierto que ellos piden entre esas dos cifras, con lo cual tenemos más ventaja aún :wink:

Un saludo

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
jeje chicos lo normal de un chico es hasta 28, y de una chica hasta 25, ok?? espero haber resuelto esa pequeña duda, lo digo porque yo hace un año y pico iba a mi medico a quitarme unos kilillos que se me atragantaban y queria hacerlo bien y siempre le cogia al medico una especie de circulo que te lo calculaba solo, por delante estaba las chicas que era de 18 a 25 y por detras los chicos que eran de 18 a 28, pues eso jeje. Saludos!!

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
innoba dijo:
Hola chicos que tal ¿pero os pesaron? esque os comento , hara dos semanas una compañera mia de la academia fue a la entrevista y al reconocmiento y es una chica que la verdad esta bastante gordita, adelgazo 10 kilos o asi para hacer las pruebas fisicas pero luego la chavala pues los ha recuperado en un tiempo record , contando que aun asi estaba gordita y recupero lo que habia perdido pues esta bastante rellenita, pues bien, el inspector que nos da clase no paraba de recordar a ciertas personas que caerian por el peso , no ? total que llega la chica esta hace dos semanas y le dicen en el reconocimiento: usted esta muy gordita no ? y a lo que ella contesta: ya, bueno, pero no me ha impedido hacer las pruebas bal bla bla y le vuelve a decir la medica: no no , esque esta usted muy " jamona " palabras textuales chicos, pues lo mas normal esque la pesaran no ? pues nada hicos ni eso , ni la pesaron ni nada , es mas , el dia que yo fui en febrero habia una chica con la que yo estuve hablando y tal muy majeta pero pense: la pensan fijimo, y nada tampoco, sin problemas :S Si me explicais esto??? porque me parece increiblel que a este chico le hayan pesado y tal y luego ves como a otras personas ni las miran , es decir , a unos los miran con lupa y a otros ni eso ?????' en fin.....
Tambien me gusartia comentar, que a ver, sin animo de ofender ni nada , ni desanimar, a los medicos les da igual que sea por musculo , que sea porque eres ancho de hueso o lo que sea, si te pasas o no llegas al IMC tienes bastentes posibilidades de de no pasar, pero claro ya os digo , a unos los pesan y a otros no , son asi de estupendos. Lo digo porque en mi academia habia un chico que estaba super bien, pero se pasaba del IMC y fue a la calle como un trapo, increible.
Esperemos que todo salga bien chicos y no precuparse, muakk!! y muuuuuuucha suete!!

Joder, Innoba. Espero que no me vaya a la calle com un trapo, macho. Eso espero...

Y lo de la chica, entiendo la lógica (no la comparto). El ÍMC es el mismo para chicos y chicas, y por tanto es mucho más difícil que ellas se pasen.

Saludos

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
innoba dijo:

Ah, y otra cosa, Innoba. Al tío ese que tú conoces, ¿cuánto se pasaba? ¿Llegaba a 30 de ÍMC? ¿Un par de kilos?

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
innoba dijo:
jeje chicos lo normal de un chico es hasta 28, y de una chica hasta 25, ok?? espero haber resuelto esa pequeña duda, lo digo porque yo hace un año y pico iba a mi medico a quitarme unos kilillos que se me atragantaban y queria hacerlo bien y siempre le cogia al medico una especie de circulo que te lo calculaba solo, por delante estaba las chicas que era de 18 a 25 y por detras los chicos que eran de 18 a 28, pues eso jeje. Saludos!!

Innoba: eslo lo dirá el médico como criterio profesional, que no pongo en duda. Pero en la convocacatoria de 2008 es lo mismo para los dos sexos.

Un saludo

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
innoba dijo:
Se lo comentaron alli mismo, ese año les dio por pesarlos o ese dia , no recuerdo como fue, el caso esque se lo dijeron alli mismo, que con ese IMC no iba a pasar y efectivamente no paso.

Por lo menos no me dijeron nada, salvo que interpretemos el vacile como "algo". Os lo :doctora:
cuento:

El médico me pesó y al hacerlo le llamó la atención el peso (cosa que no es en principio mala, porque demuestra que no era evidente según mi morfología que pesase tanto). Luego me dijo: "Andá, ¡si pesa usted más que yo!". Yo le respondí: "Es todo músculo". Lo hice en plan cachondeo (no estaba nervioso ni nada) y él me respondió: "Sí, pecho bajo, pecho bajo".

Así que supongo que es diferente al caso que cuenta innoba porque a mí no me dijeron que estaba suspendido.

En cualquier caso, a seguir esperando.

Saludos, cracks

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
juer topo gigio por lo que dices debes de ser muy fuerte...un poquito de humildad alomejor no te vendria tampoco tan mal...sin ofender claro...un saludo.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Innoba: eslo lo dirá el médico como criterio profesional, que no pongo en duda. Pero en la convocacatoria de 2008 es lo mismo para los dos sexos.

Un saludo[/quote]

A ver toppo gigio , solo he dicho lo que es normal que una chica esta entre 18-25, haciendo refernecia que en cuanto a la oposicion a las chicas las dejan hasta 28, esque yo no he dicho que en el oposicion a las chicas le dejen hast 25, todo locontrario, que siendo 25 el maximo en una chica aun asi dejan que tenga 28 y en cambio a un chico no le dejan tener mas de 28???? es decir, a las chicas si nos dejan pasarnos y a los chicos no ? Me referia a eso, en todo momento se que para todos en la oposicion es hasta 28.
Toppo Gigio dijo:
innoba dijo:

En cuanto a mi compañero de academia para nada estaba gordo, estaba super bien, lo que pasa que era bajito, estaria en 1.65-1.67 y supongo que al estar fuerte y ser bajito pues se pasaba, pero vamos yo como chica os digo que el xaval estaba muy pero que muy bien, y no hizo ni la entrevista.Ahora que yo que el, la hubiera hecho, total si luego pasa cada cosa......... te puede venir un apto digo yo, si casos habra de todos, o no habeis leido en algun que otro post que suelen comentarles a algunos: para ir a avila tienes que adelgazar, eh? asique esto es yo que se, como los pilles. X cierto si que llegaba a 30 de IMC porque cuando nos pesaban en la academia el estaba en casi 30, nos sorprendio mucho.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Toppo Gigio dijo:
innoba dijo:

En cuanto a mi compañero de academia para nada estaba gordo, estaba super bien, lo que pasa que era bajito, estaria en 1.65-1.67 y supongo que al estar fuerte y ser bajito pues se pasaba, pero vamos yo como chica os digo que el xaval estaba muy pero que muy bien, y no hizo ni la entrevista.Ahora que yo que el, la hubiera hecho, total si luego pasa cada cosa......... te puede venir un apto digo yo, si casos habra de todos, o no habeis leido en algun que otro post que suelen comentarles a algunos: para ir a avila tienes que adelgazar, eh? asique esto es yo que se, como los pilles. X cierto si que llegaba a 30 de IMC porque cuando nos pesaban en la academia el estaba en casi 30, nos sorprendio mucho.

No será el que te gusta... porque viendo lo que escribes :lol: :lol:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Apu hijo, te has quedao agusto jeje Yo ya esoty con mi novio que es el que me gusta, respecto al chico que dije que esta muy bien, lo digo por el cuerpo, no voy a una academia a ligar xD Y es la verdad era un chaval que se notaba que se cuidaba que el mismo cuando saco el entrenador el IMC no se lo esperaba,en fin, creo que ya este tema es mu repetitio cuando salgas las notas ya se vera, digo yo que torturarse no es bueno, ya paso y ahora queda nada ya para las notas un mes y algo y salimos de dudas.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
innoba dijo:
Apu hijo, te has quedao agusto jeje Yo ya esoty con mi novio que es el que me gusta, respecto al chico que dije que esta muy bien, lo digo por el cuerpo, no voy a una academia a ligar xD Y es la verdad era un chaval que se notaba que se cuidaba que el mismo cuando saco el entrenador el IMC no se lo esperaba,en fin, creo que ya este tema es mu repetitio cuando salgas las notas ya se vera, digo yo que torturarse no es bueno, ya paso y ahora queda nada ya para las notas un mes y algo y salimos de dudas.

Era por desdramatizar un poco :P no me lo tengas en cuenta :wink:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
JAJAJA me lo imaginaba pero como solo has dicho eso digo : ale ya me ponen de salidorra o algo de eso jejeje No se , la verdad esque no se como miraran eso, al final muchas veces creo que ni influye tanto el pasarte de IMC porque muchos van a la vista que se pasan y ni los pesan asique......... a saaber!!!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues a mi me mandaron a repetir un monton de pruebas en el momento, jajaja. y yo estoy mas sano que cualquiera de ellos. la espirometria porque no sabia soplar bien, la tension arterial porque en el brazo izquierdo no cogia bien, el ECG tenia problemas con la maquina, la agudeza visual con el panel apagado, un numerito. y ya os digo, se perfectamente que no tengo nada porque por la vida que llevé y llevo, me tengo que hacer muchos reconocimientos y todos perfectos e incluso mas exhaustivos que estos. si te quieren tirar por el medico lo haran bajo cualquier pretexto, como a mi amigo que le dijeron que tenia no se que en los ojos sin tener nada y ahora esta con el contencioso, o te pueden tirar por la entrevista porque ese dia estan con los cuernos revelaos, en fin, una pequeña loteria.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo tuve que repetir 2 veces la tensión arterial y la última vez me dijo la chica que aún no estaba bién me selló y me dijo de todas formas ahora cuando te vea el medico del reconocimento general te mandara otra vez aquí para repetirte la prueba sobre las 13:00.Pasé las demás y cuando llegué al último me dice que eres de sevilla le digo si de un pueblo me dice yo también y me dice que has venido en coche digo no he venido en ave a lo que me contesta yo también me vengo en ave es mucho mas cómodo digo si la verdad es que si.Lo último que me dijo cuando yo esperaba que me volviese a mandar otravez a la prueba de la tensión fué que estaba todo bién y que podía marcharme,no se si habrá influido en algo el tema este que fuese de sevilla o simplemente consideró que estaba bién y no habría problemas o incluso no me dijo nada y luego en junio me encuentro el no apto.A saber como funciona esto,según tengo entendido si te sellan y no te mandan a repetir luego a las 13.00,está todo correcto no?

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Todo correcto Utrilla, si la doctora del reconocimiento medico no te dice nada de repetir es porque esta bien, ella es la que valora , asique no te preocupes, ellos no tienen reparo en volverte para atras a que repitas, asique bien, no te preocupes.

Superior