Hola chicos que tal ¿pero os pesaron? esque os comento , hara dos semanas una compañera mia de la academia fue a la entrevista y al reconocmiento y es una chica que la verdad esta bastante gordita, adelgazo 10 kilos o asi para hacer las pruebas fisicas pero luego la chavala pues los ha recuperado en un tiempo record , contando que aun asi estaba gordita y recupero lo que habia perdido pues esta bastante rellenita, pues bien, el inspector que nos da clase no paraba de recordar a ciertas personas que caerian por el peso , no ? total que llega la chica esta hace dos semanas y le dicen en el reconocimiento: usted esta muy gordita no ? y a lo que ella contesta: ya, bueno, pero no me ha impedido hacer las pruebas bal bla bla y le vuelve a decir la medica: no no , esque esta usted muy " jamona " palabras textuales chicos, pues lo mas normal esque la pesaran no ? pues nada hicos ni eso , ni la pesaron ni nada , es mas , el dia que yo fui en febrero habia una chica con la que yo estuve hablando y tal muy majeta pero pense: la pensan fijimo, y nada tampoco, sin problemas :S Si me explicais esto??? porque me parece increiblel que a este chico le hayan pesado y tal y luego ves como a otras personas ni las miran , es decir , a unos los miran con lupa y a otros ni eso ?????' en fin.....
Tambien me gusartia comentar, que a ver, sin animo de ofender ni nada , ni desanimar, a los medicos les da igual que sea por musculo , que sea porque eres ancho de hueso o lo que sea, si te pasas o no llegas al IMC tienes bastentes posibilidades de de no pasar, pero claro ya os digo , a unos los pesan y a otros no , son asi de estupendos. Lo digo porque en mi academia habia un chico que estaba super bien, pero se pasaba del IMC y fue a la calle como un trapo, increible.
Esperemos que todo salga bien chicos y no precuparse, muakk!! y muuuuuuucha suete!!