• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Repetición de las pruebas medicas

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si más o meno todos los años caen unos 300 por el médico,y los demás por el psicológo,a ver que pasa este año.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Un día menos,ya vemos algo de luz aunque se tenue en el final del tunel,jejeje.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Perdona innoba estuve en... la verdad no me acuerdo del nombre estaba muy bien era 4 estrellas y de precio unos 50 euros creo. después de tanto tiempo ya ni me acuerdo jajjajajaj. estaba a unos 15 minutos en taxi. De donde eres innoba??? A lo mejor fuimos juntos yo fui de los primeros en la entrevista sala 7 dos señoras una de calle y una inspectora jefa, no me dieron ninguna caña dos supuestos facilitos y preguntas sobre mi vida, trabajo, familia etc, unos 15 minutos, la verdad salí bastante contento. :D :D . Lo que peor llevo es la espera :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola muchachito!! Pues yo tambien fui de las primeras, sala 13 y un inspector joven y una inspectora tambien muy joven, tendrian ambos 30 años, una entrevista muy light, y con dos supuestos, unos 15-20 min como mucho, muy majetes, la verdad. Yo tambien llevo una espera malisima,pero bueno.Te lo decia porque en el hotel que yo estuve, hubo un chico que justo cuando estabamos en el hall empezo a decirle a mi novio: vamos, venimos todos a lo mismo eh!!! y yo ahi de pegote pensando : mmmmmmmmmmmmmmmmm el ya es policia, soy yo la que viene a la entrevista jajajaja En fin, pues ni idea de quien puedes ser, porque como nos sentamos separados........chicos y chicas jejeje

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues nada innoba que tengas mucha suerte y espero que nos veamos los caretos en la academia jajaja. Me reitero quie tengas mucha suerte.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! IGUALMENTE!!!!!!!!!!!!1

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Toppo Gigio a mi me pasa lo mismo mas o menos mido 1,77 y pesare unos 83 kilos pero creo que el del reconocimiento medico te clasifica en picnico( bajito y gordo) leptosomatico ( alto y delgado) y atletico ( fuerte....) a mi no me preguntaron nada y le pregunte si estaba todo bien y me dijo que si que ningun problema ademas lo del indice d emasa corporal es dificil calcularlo solo con altura y peso porque yo tengo poca grasa y si solo miras el peso y altura te podrias asustar... mucha suerte compañero¡¡

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
Muchachito dijo:
Pues nada innoba que tengas mucha suerte y espero que nos veamos los caretos en la academia jajaja. Me reitero quie tengas mucha suerte.

No, tronco. Yo fui en abril. ¿Es que a otro le pasó lo mismo? Ja ja ja

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
carbita dijo:
Toppo Gigio a mi me pasa lo mismo mas o menos mido 1,77 y pesare unos 83 kilos pero creo que el del reconocimiento medico te clasifica en picnico( bajito y gordo) leptosomatico ( alto y delgado) y atletico ( fuerte....) a mi no me preguntaron nada y le pregunte si estaba todo bien y me dijo que si que ningun problema ademas lo del indice d emasa corporal es dificil calcularlo solo con altura y peso porque yo tengo poca grasa y si solo miras el peso y altura te podrias asustar... mucha suerte compañero¡¡

Hola, carbita. Está claro que tienes toda la razón, pero como habrás visto en la convocatoria, el ÍMC se calcula haciendo kg / altura en m*altura en m. No digo que esté de acuerdo o en desacuerdo. Es evidente que hay maneras mucho más exactas de medir este parámetro, y sé de buena tinta que en otros cuerpos de seguridad se hace de otra manera, pero bueno...

Estoy ahora un poco más tranquilo 1) porque bromeé con el médico y no me dijo nada en su momento, 2) según mi amigo en Ávila hay chavales con bastante más panza que el menda y 3) al contrario de lo que creía antes, pesan a mucha gente y no quiere decir nada.

Suerte para todos y a ver si después de comerme la bola suspendo la entrevista, ja ja ja.

En fin, ya se verá.

Saludos

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos que tal ¿pero os pesaron? esque os comento , hara dos semanas una compañera mia de la academia fue a la entrevista y al reconocmiento y es una chica que la verdad esta bastante gordita, adelgazo 10 kilos o asi para hacer las pruebas fisicas pero luego la chavala pues los ha recuperado en un tiempo record , contando que aun asi estaba gordita y recupero lo que habia perdido pues esta bastante rellenita, pues bien, el inspector que nos da clase no paraba de recordar a ciertas personas que caerian por el peso , no ? total que llega la chica esta hace dos semanas y le dicen en el reconocimiento: usted esta muy gordita no ? y a lo que ella contesta: ya, bueno, pero no me ha impedido hacer las pruebas bal bla bla y le vuelve a decir la medica: no no , esque esta usted muy " jamona " palabras textuales chicos, pues lo mas normal esque la pesaran no ? pues nada hicos ni eso , ni la pesaron ni nada , es mas , el dia que yo fui en febrero habia una chica con la que yo estuve hablando y tal muy majeta pero pense: la pensan fijimo, y nada tampoco, sin problemas :S Si me explicais esto??? porque me parece increiblel que a este chico le hayan pesado y tal y luego ves como a otras personas ni las miran , es decir , a unos los miran con lupa y a otros ni eso ?????' en fin.....
Tambien me gusartia comentar, que a ver, sin animo de ofender ni nada , ni desanimar, a los medicos les da igual que sea por musculo , que sea porque eres ancho de hueso o lo que sea, si te pasas o no llegas al IMC tienes bastentes posibilidades de de no pasar, pero claro ya os digo , a unos los pesan y a otros no , son asi de estupendos. Lo digo porque en mi academia habia un chico que estaba super bien, pero se pasaba del IMC y fue a la calle como un trapo, increible.
Esperemos que todo salga bien chicos y no precuparse, muakk!! y muuuuuuucha suete!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
innoba dijo:
Lo digo porque en mi academia habia un chico que estaba super bien, pero se pasaba del IMC y fue a la calle como un trapo, increible.
Esperemos que todo salga bien chicos y no precuparse, muakk!! y muuuuuuucha suete!!

Y cómo sabes que fue por sobrepasar el IMC? Es algo que me gustaría saber, si cuando recibes el no apto sabes perfectamente si es por una exclusión concreta del reconocimiento (vista, oido, IMC...), por la entrevista...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Se lo comentaron alli mismo, ese año les dio por pesarlos o ese dia , no recuerdo como fue, el caso esque se lo dijeron alli mismo, que con ese IMC no iba a pasar y efectivamente no paso.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
innoba dijo:
Se lo comentaron alli mismo, ese año les dio por pesarlos o ese dia , no recuerdo como fue, el caso esque se lo dijeron alli mismo, que con ese IMC no iba a pasar y efectivamente no paso.

:ok:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Y cómo sabes que fue por sobrepasar el IMC? Es algo que me gustaría saber, si cuando recibes el no apto sabes perfectamente si es por una exclusión concreta del reconocimiento (vista, oido, IMC...), por la entrevista...[/quote]

Apu te lo pone, si ha sido por la entrevista te pone NO APTO tercera prueba y los puntos que has tenido.Y si ha sido en el reconocimiento también te lo pone, no apto 4 prueba, llamas y te dicen en que prueba ha sido y si lo pides te lo mandan a casa.Ha habido años que cuando metias tu DNI, directamente te ponía en la prueba del reconocimiento donde has sido no apto.
Esperemos que no nos pase a nosotros este año, ejjejeje!!! Que solo veamos un Apto

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Exacto, mejor no te la podido explicar jejeje Este tiene que ser nuestro año, porque sino........................ madre mia!!!!!!!!!!!!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Desa dijo:
Y cómo sabes que fue por sobrepasar el IMC? Es algo que me gustaría saber, si cuando recibes el no apto sabes perfectamente si es por una exclusión concreta del reconocimiento (vista, oido, IMC...), por la entrevista...

Apu te lo pone, si ha sido por la entrevista te pone NO APTO tercera prueba y los puntos que has tenido.Y si ha sido en el reconocimiento también te lo pone, no apto 4 prueba, llamas y te dicen en que prueba ha sido y si lo pides te lo mandan a casa.Ha habido años que cuando metias tu DNI, directamente te ponía en la prueba del reconocimiento donde has sido no apto.
Esperemos que no nos pase a nosotros este año, ejjejeje!!! Que solo veamos un Apto[/quote]

:estupendo: :wink: !!

apu dijo:
Desa dijo:

Esperemos que no nos pase a nosotros este año, ejjejeje!!! Que solo veamos un Apto

:estupendo: :wink: !![/quote]

buena respuesta

Superior