Pedazo de duda - Os remito un mensaje que he publicado en otro foro y para el que todavía no tengo respuesta
Te escribo brevemente porque he hecho hoy la entrevista y el reconocimiento.
Creo que podría suspender el ÍMC. Mido 1,71 y el peso que me han puesto es 86 ó 87 (no sé cuál han puesto al final). El ÍMC me da 29,4 si es 86.
¿Me hubieran dicho si hay un problema? ¿Verdaderamente tu post en el foro está contrastado y me llamarían para repetir la prueba como dices?
Como te puedes imaginar, esto es de vital importancia porque todo mi trabajo se puede haber ido por el retrete. Creo que soy musculoso y bastante ancho dehombros. Por favor, quiero saber si me tengo que preocupar. Rogaría que la información estuviera suficientemente contrastada para no tener una idea equivocada.
Si alguien más que no sea Mahonei lo sabe (ciertamente por favor) agradecería que me respondiera. Muchísimas gracias."
Sólo os añado que estoy casi 100 % de que no me anotaron que estoy obeso porque verdaderamente no lo estoy, ni me dijeron nada.
A pesar de eso, hoy me ha dicho un miembro de la División de Formación y Perfeccionamiento de Alicante que eso no quiere decir nada porque los datos se guardan en un sobre sellado hasta el final de la
oposición y entonces lo abren e introducen los datos en el ordenador. Sólo entonces se calcula el ÍMC y no en el momento de la prueba.
Me siento en plena forma y NO me veo ni me ven gordo (entrenador, psicólogo y demás). ¿Esto me puede excluir o no? Creo que tengo posibilidades bastante razonables de haber superado la entrevista. Suspender por esto, cuando obviamente no estoy obeso sería jodido, la verdad.
En especial agradecería la respuesta de alguien a quien le haya pasado lo mismo o dónde encontrarlo.