• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Regalos Sindicato UFP avila 2010

{xen:phrase moderator}

saez1981

POLICÍA
Unido
19 Nov 2008
Felicitaciones
0
Ya me contaras a ver si te ha llegado todo,yo esperare a ver el martes que me dicen por que a nosotros nos dijeron que despues de fiestas nos dirian algo,a ver el que,gracias por la informacion.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
El jueves hablé con un compañero que ya fue a por la cajita de los huevos y dice que esta todo bastante decente excepto las botas que son sin marca y parecen un poco...baratillas jejeje pero que lo demás está todo y que todo es de calidad decente. Supongo que siempre habrá que comprarse algo más pero oye un ahorro ya es, aunque sea poco

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
En Sevilla hemos recibido hoy los dichosos regalos. No se al resto de los compañeros, pero a mi me faltaban los guantes anticorte, la linterna y la bandolera. Creo que toca esperar otro par de meses para que nos den lo que falta.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
A mi me falta la linterna y la bandolera, y la funda de la linterna por cierto.
Decir que los guantes anticorte, laf unda de la pistola, el cinturon y la navaja están muy bien.
Las botas no tanto.

Que vais a hacer para que os den loq ue falta?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Loes dijo:
Decir que los guantes anticorte, laf unda de la pistola, el cinturon y la navaja están muy bien.
Las botas no tanto.

... no veas no?... espero que antes de la 2º actividad lo tengais todo :lol:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
Loes dijo:
Las botas no tanto.

... no veas no?... espero que antes de la 2º actividad lo tengais todo :lol:

Me ha dicho un amigo de vuestra promoción que al cobrar el cuarto trienio os mandarán el resto de cosas, tened un poco de paciencia xDD.

saez1981

POLICÍA
Unido
19 Nov 2008
Felicitaciones
0
Al fin me ha llegao algo de los regalos,las botas una verdadera mierda!!!!!Me faltan los guantes,la linterna,la bandolera,y la cartera porta placa,que poca verguenza tienen y aun me dicen el tio que esta muy bien el material y que ya me de por servido que lo demas seguro que no llegara,que contento estoy una larga espera para que despues se rian de uno,menos mal que las botas o serian de la marca converse o magnum,por que las mias son de los chinos,ni punta de hierro.

Jakes

POLICÍA
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
saez1981 dijo:
y aun me dicen el tio que esta muy bien el material y que ya me de por servido que lo demas seguro que no llegara

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, que por falta de sindicatos no sera.

Superior