• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reformas en las carceles!!! para que se este mas agustito!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
http://www.20minutos.es/noticia/709913/ ... ificacion/
LA DIRECCIÓN GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS va a reformar las cárceles para que los presos estén mejor y mas cómodos.
Por un lado paraliza las pensiones y baja los jornales a los funcionarios, aquellos que meten a estos sujetos en las cárceles, y por otro lado les hace los pisitos a los presidiarios mas grandes. Pues donde esta el recorte salarial? Que quiere decir esto? se esta promoviendo la delicuencia?
De puta madre, parece que en este país solo prosperas si te haces delincuente. Te regalan trajes, te facilitan carreras universitarias que a ti y a mi nos costarían un riñón, te reducen la condena por ello, salen con paro,les llevan shows eróticos y encima no cumplen la condena en la malloria de los casos.
Esta es la triste realidad de España, que a ti y a mi, por no hacer la declaración te meten trabajos a la comunidad como te pongas tonto y te arruinan la vida Y si tiene que ver con el servicio mas aun. En fin esto es una reflexión personal, hablo desde la mas absoluta impotencia.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Compi un pequeño apunte...

No es Dirección General sino Secretaría General de Instituciones Penitenciarias desde el 11 de Julio de 2008.

Como se nota que estoy con el tema 7 :lol:

Con tantas comodidades y con los pisos tan caros, no me extraña que vaya a haber un aumento de delincuencia, total ahí al menos vas a tener una habitación más grande que la de tu casa, con baño integrado, con su estantería para tus cosas personales, con escritorio para leer/estudiar, con televisor para relajarte y ver el fúbol...

...hemos ampliado el tamaño de las celdas en las cárceles de nueva construcción para mejorar su confortabilidad", explica Gallizo. Y es que ésta parece ser la fórmula para combatir la masificación de las prisiones: más centros y con celdas más amplias...

Y no puedes ampliarlas sin necesidad de tantos lujos?? que quieres que te alaben los presos?? tú lo que tienes es MIEDO.

Me callo que exploto... :x

En una choza los metía yo a todos y les daba de comer pan y agua :evil:

Manda narices, que esta gentuza tenga todas las comodidades del mundo, y las familias de sus víctimas, las propias víctimas y todos los involucrados directa o indirectamente, por los delitos de estas personas, sufran de por vida...

Luego decimos que hay justicia, qué clase de justicia permite estos lujos a indeseables que tanto sufrimiento han ocasionado??

Lo dicho, en una choza los metía yo, y no los sacaba ni para ver la luz del sol.

Saludos.

Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Reformas en las carceles!!! para que se este mas agustit

........................................................

manu_mols dijo:
jeje yo me pido una mientras preparo la oposicion de policia. por q tienen la pinta q van a estar la mar d agusto.jeje. mas garrote y menos comodidad. reiserccion si pero no a cualquier precio

manu_mols, por favor ya se te ha dicho varias veces que cuides el lenguaje sms. El próximo aviso acarreará sanción.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
tikotazo dijo:
nata_maika dijo:
Algo ridículo, si las carceles son para que sufran y no tengan libertad para nada!! que todavia no se enteran la gente que eso es un castigo, no unas vacaciones.
Pues es todo lo contrario. :wink:

Tiene razón Tiko, aquí es para "reinsertarse socialmente" xD! Tienen comodidades... cursillos de cocina, pintura, gimnasio... jajajaja al pie de la foto dice "aumenta el número de reclusos", no me extraña... a este paso parecerán las cárceles hoteles de 5 estrellas... qué castigo por delinquir! Ale, sin forzar. :twisted:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
No hay dinero, pero para hacer las cárceles más "acogedoras" sí... en fin lo próximo que va ser ir a recoger a los malotes en limusina cuando salgan de cada juicio para que se sienta agusto al saber que van a la cárcel? inentendible!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
La verdad que en las carceles ultimamente viven como dios.

Durante mi etapa universitaria, en mi clase hicimos una visita a la penitenciaria de El Dueso(Cantabria) y era increible. Es cierto que habia celdas pequeñas, pero para los presos mas modelicos habia habitaciones enormes, con televisores de plasma, baño, buenas camas, mesitas, increible vamos.

A parte de eso tenian un "patio de recreo" enorme donde los reclusos corrian, jugaban a futbol o a basket y hacian de todo vamos, e incluso tenian un gimnasio bastante decente.

Si es que ahora un delincuente que ande falto de recursos le vale mas delinquir, en la carcel va a vivir mejor....

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Os aseguro que yo he estado de viaje en albergues e incluso hoteles mucho más cutres que esas habitaciones!!
Este país va de mal en peor, para los delincuentes, asesinos, terroristas, etc todo tipo de derechos y comodidades.
Sin embargo a las víctimas se les olvida y se les da una patada en el trasero. Vaya justicia que tenemos. Yo creo que es una de las primeras cosas que se deberían arreglar en España, la gente está indignada y muy quemada con barbaridades que ocurren en la sociedad y los autores a los 3 días super felices en la calle, y encima te enteras de cosas como estas para rematar la faena! Deberían copiar el sistema penitenciario de países más eficaces y avanzados como Alemania, Suecia, Inglaterra, etc.
Qué vergüenza, así nos va... :evil:

Por cierto, cadena perpetua para terroristas, violadores y ese tipo de gentuza YA!!!

Superior