• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reflexion sobre la oposcion

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Hola compañeros.

Lo que voy a plantear es algo personal, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Merece la pena acceder a la escala ejecutiva siendo ya policía local, cobrando un buen sueldo y teniendo un buen turno, se que como inspector de policía nacional se cobraría más, pero tendría peores turnos creo, esto no lo se muy bien.
Ya digo es algo personal.

¿Que opináis vosotros?

Saludos.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas compañero!!
Como tu bien dices, es algo muy personal. Tendrías que valorar seriamente si te compensa o no, si es lo que realmente o no te gusta.
Aqui cada uno te podemos dar una opinión, siempre mas o menos personal si fuera nuestra decisión, pero al fin y al cabo, es uno mismo quien tiene que decidir.
Mucha suerte.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo creo que si te lo estás planteando es porque quieres ser policía nacional.

Nadie te obliga siquiera a planteártelo, así que...

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Mi opinión es que si tienes esa duda jamás aprobarás esta oposición.

Tienes que tener muchas ganas de ser inspector de policía para poder aprobar esto. Muchas, muchas, muchas... Y aún así no es seguro que lo apruebes.

Y desde luego si tener peor horario te condiciona tanto yo de ti ni me lo planteaba.

Si quieres TRABAJAR como policía te animo a que te lo plantees pero si lo que quieres es cobrar a fin de mes y tener un horario cómodo quédate en la policía local.

Un saludo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Mi opinión es que si tienes esa duda jamás aprobarás esta oposición.

Tienes que tener muchas ganas de ser inspector de policía para poder aprobar esto. Muchas, muchas, muchas... Y aún así no es seguro que lo apruebes.

Y desde luego si tener peor horario te condiciona tanto yo de ti ni me lo planteaba.

Si quieres TRABAJAR como policía te animo a que te lo plantees pero si lo que quieres es cobrar a fin de mes y tener un horario cómodo quédate en la policía local.

Un saludo.
No podría estar más de acuerdo.

Si lo que te preocupa primordialmente es horarios y salarios, mejor quedate con lo que tienes.

MADRE MÍA. Sin palabras, algunos entendemos el concepto de trabajo policial mucho más allá del azul oscuro, allá donde el amarillo, el verde, el rojo y demás colores no dudan en poner su integridad y vida en juegospara que e el azul oscuro siga intacto, en una relación recíproca que espero mantengamos los nuevos que entraremos en pocas semanas a las prácticas.

El que trabaja en la calle solucionando problemas de la ciudadanía es POLICÍA independientemente del color que vista, máxime cuando en muchas ciudades la seguridad ciudadana es trabajo absolutamente conjunto de varios cuerpos policiales.

Sobre el sueldo y horarios ni hablo, porque existe de todo en el panorama nacional dentro de las policías locales.

Generalizar pocas veces es bueno.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Hola compañeros.

Lo que voy a plantear es algo personal, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Merece la pena acceder a la escala ejecutiva siendo ya policía local, cobrando un buen sueldo y teniendo un buen turno, se que como inspector de policía nacional se cobraría más, pero tendría peores turnos creo, esto no lo se muy bien.
Ya digo es algo personal.

¿Que opináis vosotros?

Saludos.
Mira compañero, yo estoy en tu situación pero soy Policía Nacional, y yo no tengo duda es mi sueño, y aunque cuesta mucho estudiar (te entiendo ya que tienes el trabajo es mas difícil sacrificarse, y no te aseguras aprobar) yo lo sigo intentando, todo esta en ti. Un saludo

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
MADRE MÍA. Sin palabras, algunos entendemos el concepto de trabajo policial mucho más allá del azul oscuro, allá donde el amarillo, el verde, el rojo y demás colores no dudan en poner su integridad y vida en juegospara que e el azul oscuro siga intacto, en una relación recíproca que espero mantengamos los nuevos que entraremos en pocas semanas a las prácticas.

El que trabaja en la calle solucionando problemas de la ciudadanía es POLICÍA independientemente del color que vista, máxime cuando en muchas ciudades la seguridad ciudadana es trabajo absolutamente conjunto de varios cuerpos policiales.

Sobre el sueldo y horarios ni hablo, porque existe de todo en el panorama nacional dentro de las policías locales.

Generalizar pocas veces es bueno.

Sin palabras me quedo yo con tu mensaje. No sé si lees lo que he puesto o lees el mensaje inicial al que he contestado. Antes de contestarte te invito a que lo releas todo y ya me confirmas si sigues manteniendo tu respuesta.

Inaudito vaya...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Eso depende si quieres trabaja de por vida en un pueblo ( grande o pequeño) , con una plantilla que va envejeciendo, sin opciones de ascenso, de especialización, donde en ocasión no se te deja trabajar por el concejal/alcalde de turno

o por el contrario quieres formar parte de una gran familia, con mil opciones , si te cansas del Z pasar a un grupo o incluso cambiar de ciudad.

esta claro que en policía local tienes 7/7 y cobras mas si, pero eso te va a dar la felicidad de por vida? que buscas un trabajo que te motive , o un sitio donde vas a pasar las horas?

y OJO hablo desde MI PROPIA EXPERIENCIA con 4 de años de local a mis espaldas y por eso decidí entrar en CNP, puede que tu estes muy a gusto con tus funciones, tu horario, tu trabajo, pero si te estas planteando un cambio, es porque hay algo en tu profesión a día de hoy que no te llena

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Me estoy planteando cambiar, por varias razones, se que en la policía local se esta bastante comodo no os voy a engañar, pero lo que ofrece la policia nacional no lo puede ofrecer la policia local, por eso quiero cambiar y me llama mucho la policia nacional y opositar para inspector.
Gracias a todos

Superior