• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Redes sociales

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola soy nueva por aquí. He buscado por el foro una duda que tengo y por google pero no encuentro nada asi que he decidido crear un tema.
He decidido opositar y hoy mismo he ido a la academia. El caso es que soy bastante activa en las redes sociales y me gustaría saber si hay algún problema con esto. A ver si se explicarme, ¿si hay algun tipo de contenido que me recomendáis borrar o no publicar a partir de ahora?

Como todo en la vida hay que ser responsable de nuestros comportamientos y las RR. SS. más aún, aunque si te refieres de cara a la entrevista, no pasa nada a no ser que te dediques a insultar, alegrarte de asesinatos y cosas de estas que se ven casi a diario en las noticias.

Hay un dicho que dice: Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios, así que....

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
0
No hombre cosas asi no tengo. Son más bien chorradas las que tengo y alguna que otra foto "sexy" y tampoco se le podria poner esa etiquetae

No hombre cosas asi no tengo. Son más bien chorradas las que tengo y alguna que otra foto "sexy" y tampoco se le podria poner esa etiquetae
Pues problema en sí no hay, me refiero cara a opositar, pero sin embargo si veo un problema grave cara a la auto protección, más que nada porque te registras aquí con nombre y apellidos y le dices a toda la web que quieres opositar al CNP, tal y como están las cosas ahora mismo es una acción un tanto temeraria, mi consejo es que si eres tan “abierta” en tus redes sociales como lo acabas de ser aquí pienses seriamente en borrar u ocultar contenidos que sean sensibles, el primero tu nombre y el Segundo tu imagen, no me canso de decirlo, no opositáis a correos, cosas como esta os ponen en riesgo gratuitamente

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Eso irá en ti compañera, de lo que quieres que se sepa y lo que no sobre tu vida privada.
De todas maneras, en twitter tienes unos cuantos "opositores virtuales" que únicamente suben tonterías y dudo mucho que eso les apoye en la oposicion y en la vida real, tanto a el como a la gente de sus redes. En tu caso expones que al menos subes fotos sexys, por lo que tu cuenta tiene mas valor motivacional que las demás.

Un saludo

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
0
Ayer mismo debatía con una amiga sobre ésto, que si debería hacerme Instagram subiendo fotos de comida sana, haciendo deporte, etc (cara si lo miran en la entrevista para que se vea que eres una persona "normal" y que no tienes nada que ocultar).
Yo huyo de las redes sociales, de hecho tengo eliminado mi Facebook y demás redes desde hace años y trato de eliminar mi rastro por internet como sea ( muy difícil a día de hoy porque lo eliminas de un sitio y está replicado en 10.000 más).
Opositas al CNP, si esperas que te aplaudan por la calle, a día de hoy, va a ser al revés.
Mi humilde opinión es mantener tu perfil personal lo más bajo posible.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Ayer mismo debatía con una amiga sobre ésto, que si debería hacerme Instagram subiendo fotos de comida sana, haciendo deporte, etc (cara si lo miran en la entrevista para que se vea que eres una persona "normal" y que no tienes nada que ocultar).
Yo huyo de las redes sociales, de hecho tengo eliminado mi Facebook y demás redes desde hace años y trato de eliminar mi rastro por internet como sea ( muy difícil a día de hoy porque lo eliminas de un sitio y está replicado en 10.000 más).
Opositas al CNP, si esperas que te aplaudan por la calle, a día de hoy, va a ser al revés.
Mi humilde opinión es mantener tu perfil personal lo más bajo posible.
Tus primeras 8 líneas me han matado. Quien necesita abrirse una cuenta de Instagram para APARENTAR ser una persona normal? Pues aquel que no la es o que necesita decir al mundo que eres normal porque subes foto de pechuga, lechugas y tomates...sin ánimo de entrar en debates, dios le da legañas a quien no tiene pestañas, a ver que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Tus primeras 8 líneas me han matado. Quien necesita abrirse una cuenta de Instagram para APARENTAR ser una persona normal? Pues aquel que no la es o que necesita decir al mundo que eres normal porque subes foto de pechuga, lechugas y tomates...sin ánimo de entrar en debates, dios le da legañas a quien no tiene pestañas, a ver que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
A ver primero de todo, vaya ascazo de metáfora, tenía que decirlo jajaja Y luego, yo no creo que miren las redes sociales de nadie en la entrevista, os imagináis que con el trabajo que tienen que además se pongan a investigar a 4000 personas? Yo no lo veo, no lo sé pero me parecería como demasiado trabajo, si quieren ver que eres "normal" para eso está la entrevista.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
A ver primero de todo, vaya ascazo de metáfora, tenía que decirlo jajaja Y luego, yo no creo que miren las redes sociales de nadie en la entrevista, os imagináis que con el trabajo que tienen que además se pongan a investigar a 4000 personas? Yo no lo veo, no lo sé pero me parecería como demasiado trabajo, si quieren ver que eres "normal" para eso está la entrevista.
Esa metáfora es mas vieja que mear de pie jaja

yo no creo que miren las redes sociales de nadie en la entrevista, os imagináis que con el trabajo que tienen que además se pongan a investigar a 4000 personas? Yo no lo veo, no lo sé pero me parecería como demasiado trabajo, si quieren ver que eres "normal" para eso está la entrevista.

Los caminos del señor son inescutrables... yo cerraría las redes sociales si tuviese alguna abierta, y la foto de perfil si salgo con un cubata la cambiaría por una haciendo dominadas sin que se me viese el careto.

Llamadme paranoico.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Los caminos del señor son inescutrables... yo cerraría las redes sociales si tuviese alguna abierta, y la foto de perfil si salgo con un cubata la cambiaría por una haciendo dominadas sin que se me viese el careto.

Llamadme paranoico.
Paranoico :p

Que va, creo que es un buen consejo sobre todo de cara al futuro como policías, de cara a la entrevista me parece un poco como que mucho, aunque si te dedicas a subir fotos con cubatas y cosas así es tener ganas de vivir con el estrés previo a la entrevista al límite.

• Like
Reacciones: itx

Llamadme paranoico.
Al Tribunal se la suda lo de las rrss, no las miran, y de hecho tengo constancia de alguna entrevista en la que han querido tirarse el farol con un opositor con lo de que “usted tiene una foto en su Facebook que...” y que dicho opositor no tenga ni haya tenido cuenta en ninguna rs, con el correpondiente cachondeo del opositor cuando se ha dado cuenta de le montaban un teatrillo.
Lo que ocurre es que la rrss para un policía son muy peligrosas si te dedicas a hacer ver al mundo que eres policía, yo soy sumamente cuidadoso en ese aspecto

• Like
Reacciones: itx
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
0

Si te pones a buscar un entrenador personal lo primero que haces es poner su nombre en Google para ver que se comenta de él, sus referencias, títulos, etc, no? Pues si un entrevistador quiere ver qué tipo de contenido subes a las redes sociales ( aunque ya ha comentado Piroclastico que no lo hacen) mejor tener fotos de pechugas, lechugas y dominadas que de selfies con morritos o botellones, por decir algo.

De todas maneras, sólo quería compartir mi humilde opinión en mi primer post en éste foro, para NADA he querido decir que hay que tener redes sociales para aparentar ser "normal", de hecho me considero normal y huyo de ellas.

Siempre lo he enfocado más como un tema de seguridad personal ( pese a no ser policía como dice Piroclastico) ya que a nadie le interesa saber la ciudad dónde vivo, por donde salgo, etiquetar a mis amigos con nombres y apellidos en las fotografías etc etc etc.

P.S. : Todo mi post anterior eran 6 líneas y no 8 , pero viendo las ganas que tienes de inventar metáforas extrañas, me voy a repasar temario.

Al Tribunal se la suda lo de las rrss, no las miran, y de hecho tengo constancia de alguna entrevista en la que han querido tirarse el farol con un opositor con lo de que “usted tiene una foto en su Facebook que...” y que dicho opositor no tenga ni haya tenido cuenta en ninguna rs, con el correpondiente cachondeo del opositor cuando se ha dado cuenta de le montaban un teatrillo.
Lo que ocurre es que la rrss para un policía son muy peligrosas si te dedicas a hacer ver al mundo que eres policía, yo soy sumamente cuidadoso en ese aspecto

Yo prefiero pasarme en este tipo de cosas que quedarme corto. No dejaría nada de mí público desde que comienzo a opositar hasta que me jubile. Además desde que salimos en el BOE se nos puede hacer fácil un CSI con google y un poco de picardía, y así gente mal intencionada puede obtener muchísima información.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
3

Buenas piroclastico, debemos tener cuidado por las opiniones o por lo que hablamos por este foro? Es seguro? O podrían identificarnos por cosas que hablemos de cara a la entrevista o al reconocimiento médico en los post de las exclusiones médicas ? O el tribunal no se pondría a hacer ese tipo de cosas dada la cantidad de gente que llega a la entrevista? Muchas gracias!

Buenas piroclastico, debemos tener cuidado por las opiniones o por lo que hablamos por este foro? Es seguro? O podrían identificarnos por cosas que hablemos de cara a la entrevista o al reconocimiento médico en los post de las exclusiones médicas ? O el tribunal no se pondría a hacer ese tipo de cosas dada la cantidad de gente que llega a la entrevista? Muchas gracias!
El “Tribunal” como tal no va a hacer ningún esfuerzo por comprombar las rrss de los opositores, sería poco operativo y además absurdo, ahora bien, sé que son varios los profesores de la ENP y miembros del Tribunal que a título personal frecuentan este y otros foros de opositores, lo cual hace posible “poner cara” a algún aspirante si la casualidad ayuda. En este foro hay peña que ofrece una cantidad de información enorme, que en principio da oportunidad a alguien del Tribunal de identificarlo, de modo que por poco probable que sea, vigilad lo que contáis.

Si estudias probabilidad, sabrás que es poco probable... Pero como dice el compañero, siempre es bueno prevenir.

Superior