• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos GRATUITOS para la oposicion

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mi intencion es ayudar a quien empieza en esta oposicion reuniendo recursos GRATUITOS y lo pongo en grande porque no deben de tener derechos de Autor y si conoceis libros que pudieran ser de ayuda poner el tipo de libro para comprarlo en la libreria

UN SALUDO A TODOS

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buen trabajo Samaritan, gracias ;)

Y aprovechando este tema, al igual que nuestro compañero, me ofrezco para ayudar en las pruebas físicas, especialmente en el 2000 y salto vertical.

Un cordial saludo compañeros!

A por 6'10''! :P

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mm

Bueno, creo que lo de venta de temario va por mi. En primer lugar decir que yo soy el primero en ayudar a la gente lo que no significa siempre dar todo gratis. Que quieres que despues de gastarme yo 120€ o así le envíe todo gratis a alguien?? Creo que no está mal vender las cosas ya que me parece que es otra forma de ayudar al no permitir que uno se gaste tanta pasta en los libros, ya que al que se lo venda le estoy ayudando porque el precio es mucho mas bajo.
Y lo segundo es que en mi opinión, por muchos tests, y enlaces que pongas, cualquier persona va a tener que comprarse un temario o un resumen o algo.

No te ofendas por la respuesta ya que mi último ánimo es el de ofenderte, solo digo que hay muchas formas de ayudar y me siento descalificado por el título de tu post.

Un saludo futuros compis ;)

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mmm

Yo tambien entiendo tu postura pero precisamente por ese problema de dinero que comentas yo necesito venderlos. Porque tu dices que esos 120€ te los gastas en un mes, pues ya tienes suerte porque yo me he tenido que preparar por libre ya que no puedo permitirme una academia, ni por el dinero ni por los horarios de mi trabajo. Está claro que para gustos los colores osea que nadie tiene que mosquearse con nadie, ademas se nota cuando se habla con una persona o con un ... y tu has demostrado tener los pies en el suelo como dices así que disculpa.En fin que no pasa nada compañero.

Un saludo ;)

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
Fin de la conexion un abrazo

:!: elimino mis posts para no ofender a nadie solo pretendia ayudar

pido disculpas a los admin (Web Masters)por haberlos borrado asi, si desean borrarlos bien para no ocupar espacio imnecesario me pareceria lo mas normal. (Yo lo haria)

soy muy nuevo en este post y no deseo crear polenica ademas tengo poco tiempo aunque esa no es la razon.

Bueno pongo los links para que parte de mi trabajo de busqueda en internet les sirva a otras personas y hacerles la oposicion mas llevadera si es posible.

www.todopolicia.com
http://www.thatquiz.org/es/
http://www.infopol.es/Teoria.html
http://www.geocities.com/opositorpolicial/
http://www.cef.es/test-psicotecnicos-obra-completa.html
http://www.asm-seguridad.com/index.htm
http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm
http://www.psicotest.es/

UN SALUDO Ramms NO he querido en ningun momento ni se me ha pasado por la cabeza el descalificarte se ve que eres un persona sensata.

UN SALUDO Y UN ABRAZO AFECTUOSO A TODOS LOS QUE CREAN ESTA WEB LA MANTIENEN Y LA NUTREN DE NUEVA SABIA ES LO QUE HACE FALTA UN ABRAZO ESPECIAL A ASTILLA QUE EN ESTE BREVE PERIODO DE TIEMPO ME HA BRINDADO SUS PALABRAS DE APOLLO UN SALUDO.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
¿ Teneis test de los temas de informatica ?

Vivo independiente con 21 años y no tengo un eurillo jejeje, eso si, trabajar trabajo 10 horas todos los dias.

No pido que me regaleis un libro de test, que si teneis test en el pc o algo, y quereis me lo enviaseis a mi email si no es molestia.

Muchas gracias, es que test de informatica no tengo y en la academia debo de pagar 2 meses jejeje, asi que no esta uno como para comprar libros.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
gracias samaritan por los enlaces, a mi me han sido de gran ayuda. un saludo compañero.

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
tests de Informaica

Si os puedo poner tests de Informatica tengo bastantessi me dais tiempo os los pongo

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
atleta, tu que te ofreces jejee, estoy empezando a correr ahora, pero no aguanto mucho, y menos con el calor... de momento estoy en cinta, en el gym y me hago 15 min. a duras penas... crees que tengo posibilidades para llegar a un cinco?? :? voy de lunes a viernes, eso si.

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
FISICAS

Para esto ya hay un post abierto mas especifico pero para empezar sal de la cinta no es buena y ademas no vale para casi nada bueno, sal a correr a terrenos blandos tipo verde o playa pero sobre todo en verde no machaques mucho al principio ve progresivamente tu cuerpo se tiene que acostumbrar sino se rompe a la primera y eso no te interesa te da tiempo dependiendo de como estes cuanto peses si eres una persona que recupera rapidamente con los datos que das es muy muy dificil decirte que si llegas pero tu lo que debes hacer es siempre intentarlo ya que si no lo haces o no llegas siempre puedes compensar con las demas pruebas ya que el circuito y el salto son mucho mas faciles de entrenar y se puede sacar mucha nota para compensar si quieres mas informacion me tienes que dar mas detalles pero es tan importante el periodo de ejercicios como el de descanso si no descansas lo suficiente no te servira de nada que entrenes todos los dias.

si quieres que te ayude con las fisicas me tienes que decir:

años
peso
altura
pulsaciones en reposo
pulsaciones a intensidad media
pulsaciones max o Frecuencia cardiaca maxima
capacidad volumetrica
esto es mejor que te lo mire un medico deportista es solo una sesion no te costara mucho y te lo debes hacer asi sabras tus limites y no los sobrepasaras
tiempo que haces en los 400m es decir una vuelta en los 800m asi sucesivamente el tiempo por vuelta para saber que tipo de corredor eres si aguantas y vas evolucionando o tiras a mucho gas al principio y luego te desinflas correr se gana mas corriendo con audacia e inteligencia que a lo burro muchos en las pruebas sales y en la primera vuelta les ves que pasan a toda leche y ellos tan contentos en la tercera vuelta tienen que abandonar porque no pueden mas se han quemado esto de correr es muy complicado si quieres que te de buenos consejos dame esos datos y veremos que se puede hacer.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias compañero!! Yo estoy igual..tengo 19 y solo con los carnets me dejaré el dinero de mi vida :S asi que me lo prepararé por mi cuenta..aver que tal :)

una pregunta la página de infopol.com...os sale al medio la propaganda de google?? ami no me deja leer nada :(

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
Impecable

MUY MUY BIEN Ketu muy buen trabajo ya era hora que gente asi empezase a colaborar con mi proyecto en breves yo tambien subiré recursos.

Un Saludo cordial y afectuoso.

K

Ketu

Guest
Re: Impecable

Samaritan dijo:
MUY MUY BIEN Ketu muy buen trabajo ya era hora que gente asi empezase a colaborar con mi proyecto en breves yo tambien subiré recursos.

Un Saludo cordial y afectuoso.

el tema es que lleve 1 año para hacer el temario este... aprove gracias a el.. y ahora lo tenia hay lleno de polvo sin usar... creo que es un poco de tonteria no compartir algo asi cuando ami ni me va ni me viene....

saludos espero que os sea de ayuda ;)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
claupio dijo:
Muchas gracias compañero!! Yo estoy igual..tengo 19 y solo con los carnets me dejaré el dinero de mi vida :S asi que me lo prepararé por mi cuenta..aver que tal :)

una pregunta la página de infopol.com...os sale al medio la propaganda de google?? ami no me deja leer nada :(

CLAUPIO, mi intencion es ayudar, dime tu hotmail y te paso lo que quieras

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
paroxetina81 dijo:
claupio dijo:

CLAUPIO, mi intencion es ayudar, dime tu hotmail y te paso lo que quieras

Claro :) ,claupio_sollanero@hot..

agrégame, enga un saludo compañero!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior