• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos Estimados de entrevista

• Empezar tema Empezar tema Nube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Me notificaron dos días antes de la noticia. Esa ha sido mi suerte. Tras la noticia no sé que pasará. Tengo un compañero que está pendiente de ver que pasa hasta el día 18. Ya me dirá.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Me notificaron dos días antes de la noticia. Esa ha sido mi suerte. Tras la noticia no sé que pasará. Tengo un compañero que está pendiente de ver que pasa hasta el día 18. Ya me dirá.
Dos días!!!😱 Por favor, si te enteras de algo nuevo cuentalo, yo también estoy pendiente de que me notifiquen pero tardará un poco más, imagino ... Gracias.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Estoy igual que tú compañero sentencia ganada de la XXXV pero recurrida por el abogado del estado hace un mes y terminado las prácticas de la XXXVI.

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Sentencia estimatoria de la entrevista de la XXXV ya 4 días de ser firme, el abogado del estado la recurre... así que a seguir a por ellos. A un mes de final las prácticas de la XXXVI contaba con que fuera firme para elegir destino en el puesto 0, pero no pudo ser... ahora a seguir para reclamar el año de antigüedad y los derechos económicos. es lo que hay. deben estar recurriendo todo, aunque con la noticia de TS igual se lo empiezan a pensar.

De todas maneras desde que es firme hasta que te reconocen antigüedad pasa mínimo un año y el dinero llevo yo más de año y medio de sentencia firme y todavía no lo han tramitado.

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Al final se han inadmitido los recursos de casación por entrevistas no aptas promoción 35, por lo que previsiblemente se realizarán psicotécnicos en esta convocatoria. Imagino que en marzo o abril.

Superior