• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos Estimados de entrevista

• Empezar tema Empezar tema Nube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2017
Felicitaciones
3
Buenas tardes,
Estoy intentando contactar con personas que recientemente han ganado el recurso de la entrevista y deben presentarse a los psicotécnicos de la promoción en curso.
Me encantaría unir fuerzas y darnos ánimos. No sé si existe algún grupo.
Mucho ánimo compañeros.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Buenas tardes,
Estoy intentando contactar con personas que recientemente han ganado el recurso de la entrevista y deben presentarse a los psicotécnicos de la promoción en curso.
Mucho ánimo compañeros.
Tú has ganado recientemente el recurso pot la entrevista? Por qué promoción pusiste recurso?

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Hola. Comento mi caso por aquí a ver si alguien más está en mi situación. Tengo recurso ganado de la entrevista promoción XXXIII y posteriormente aprobé por mi misma la opo de la XXXIV. Según me ha comunicado la DFP al ser ya Policía jurado no tengo que hacer psicotécnicos promo XXXIII. Estoy a la espera de cobrar sueldos atrasados y antigüedad. Alguien sabe cuánto tardar en resolver esta situación? Gracias.

Unido
2 Jul 2017
Felicitaciones
3
Hola. Comento mi caso por aquí a ver si alguien más está en mi situación. Tengo recurso ganado de la entrevista promoción XXXIII y posteriormente aprobé por mi misma la opo de la XXXIV. Según me ha comunicado la DFP al ser ya Policía jurado no tengo que hacer psicotécnicos promo XXXIII. Estoy a la espera de cobrar sueldos atrasados y antigüedad. Alguien sabe cuánto tardar en resolver esta situación? Gracias.
Me alegro muchísimo. No sabía de ningún caso así. Te preguntaron al año siguiente si pusiste recurso? Te costó defenderlo?
No sabría responderte cuanto tiempo tarda, espero que se te resuelva pronto.

Tú has ganado recientemente el recurso pot la entrevista? Por qué promoción pusiste recurso?
Si, por la promo XXXIV

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Me alegro muchísimo. No sabía de ningún caso así. Te preguntaron al año siguiente si pusiste recurso? Te costó defenderlo?

No me preguntaron nada del recurso.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
2
Buenas tardes,
Mucho ánimo compañeros.

Holaa, mi hermano.
No se
Buenas tardes,
Mucho ánimo compañeros.
Hola, mi hermano ha recibido la notificación recientemente y también le gustaría estar en contacto con compañer@s en la misma situación. No sé cómo podríamos hablar por privado porque no puedo enviarte mensajes.

Un saludo y enhorabuena

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Holaa, mi hermano.
No se

Hola, mi hermano ha recibido la notificación recientemente y también le gustaría estar en contacto con compañer@s en la misma situación. No sé cómo podríamos hablar por privado porque no puedo enviarte mensajes.

Un saludo y enhorabuena
yo tengo un recurso de alzada de la entrevista de la convocatoria pasada, No he recibido contestacion de momento.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
2
yo tengo un recurso de alzada de la entrevista de la convocatoria pasada, No he recibido contestacion de momento.
Hola buenas tardes.
Ni has recibido ni recibirás, hacen caso omiso a los recursos de alzada.
Mucha suerte en el proceso, aunque sea largo todo llega.
Un saludo y ánimo

Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
4

Si, por la promo XXXIV
Hola Nube, estoy en la misma situación, soy de la promo XXXIV y me acaban de comunicar que el recurso por la entrevista ha sido a favor u ahora me tocan los psicos. Te han contactado ya de la PN para comunicarte cuando haces los psicos? Como lo han hecho, por telef. o por carta?
Saludos

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Buenas chicos soy de la 33 con sentencia favorable firme desde diciembre y aun no me han comunicado la dgp ni por teléfono ni por notificación la inclusión en el proceso. Estoy un poco perdido...

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
El problema de los recursos, es que el abogado del estado está empezando a recurrir en casación las sentencias del TSJ...

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
El problema de los recursos, es que el abogado del estado está empezando a recurrir en casación las sentencias del TSJ...
Y se sabe si el abogado del estado ha ganado alguna de las sentencias recurridas?

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340

Y cuál es el problema? Todas las sentencias que se están ganando ahora están basadas en jurisprudencia del propio tribunal supremo. Los primeros recursos de entrevista, allá por el año 2010, llegaron al supremo y se ganaron. Esos abrieron el camino a los demás.

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
Te lo comento en el otro hilo, solo una parte del fallo está siendo objeto de casación..

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
Y se sabe si el abogado del estado ha ganado alguna de las sentencias recurridas?
Ha comenzado a recurrir recientemente esa parte del fallo de la sentencia. Ahora tiene que estudiarse si el supremo las admite, y en ese caso, pues esperar alrededor de un año para que el supremo dicte sentencia

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Hola, sabéis cómo puede afectar en un futuro recurso con sentencia favorable el no tener la plantilla (hoja amarilla) de psicos??

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Hola!! ¿Sabeis algo de los casos que ha recurrido el secretario de estado?
¿A qué te refieres? ¿A recurrir las sentencias estimatorias en la parte relativa al pago de las cantidades económicas?

¿A esto 👇🏼?
Ha comenzado a recurrir recientemente esa parte del fallo de la sentencia. Ahora tiene que estudiarse si el supremo las admite, y en ese caso, pues esperar alrededor de un año para que el supremo dicte sentencia

Superior