• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Me alegro de que te hayan dado la razón si la tienes; ha valido la pena la espera. Que te tiren en la entrevista que es una prueba totalmente subjetiva tiene pase, pero que se saquen de la manga algo en el reconocimiento médico no tiene nombre! :wink:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
CaRrAsc0 dijo:
Listo!! Juicio fallado a mi favor, ya tengo sentencia firme!! En Septiembre si dios quiere a Ávila.
Enhorabuena!, 369 espartanos entrarían en septiembre! Ahora serán 370! :wink:

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
A mi me suspendieron por una supuesta hipoacusia en el oído izquierdo,recurrí,presente informes de la seguridad social y clínica privada diciendo que no tenía nada y mi oído izquierdo estaba perfecto y no los aceptaron.
Me presente el año pasado y misteriosamente había desaparecido y en palabras del medico me dijo que era un año perdido pero todavía era joven que no me preocupase.
Me dieron ganas de estamparla la gráfica del oído en la cara.
El medico es algo extraño,ya que conozco muchos casos sin sentido!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Enhorabuena Carrasco! Espero que esta larga espera no haya estropeado tu ilusión por vestir el uniforme.

Felicidades compañero!

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Enhorabuena Carrasco! Espero que esta larga espera no haya estropeado tu ilusión por vestir el uniforme.

Felicidades compañero!
Jjejejeje no, va a ser que la ilusión no me la quita nadie, es más voy con más ilusión aún!!!
Me tiraron por una supuesta psoriasis en un codo, que resulto ser poroqueratosis (por lo tanto no excluyente) no obstante, el hilo este lo comencé yo, puedes mirarlo desde el mismo dia que interpuse el recurso de alzada, si teneis alguna duda podeis preguntarme.
Y si necesitais recurrir algo y no sabeis que abogado puede llevar vuestro caso tambien os puedo aconsejar (pero eso en privado)

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas, sabeis si alguien ha recurrido de la promoción XXVll? Por el asunto de los 40 aprobados sin plaza?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Xabi dijo:
Buenas, sabeis si alguien ha recurrido de la promoción XXVll? Por el asunto de los 40 aprobados sin plaza?

En ese asunto poco cabe que recurrir compañero. No puede haber más aprobados que plazas ofertadas y este año al no tener los psicotécnicos para realizar el desempate de alguna forma tenían que elegir a los 369 aptos y dicha forma ha sido acudir a la nota de la teoría.
Los recursos más bien son por temas médicos, pero en el caso de los 40 opositores que han conseguido 60 puntos en la entrevista y se han quedado fuera simplemente alguien tenía que suspender porque las plazas eran 369 y el Tribunal al final acudió al desempate para elegir a los aspirantes que van a formarse para policías.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Xabi dijo:

En ese asunto poco cabe que recurrir compañero. No puede haber más aprobados que plazas ofertadas y este año al no tener los psicotécnicos para realizar el desempate de alguna forma tenían que elegir a los 369 aptos y dicha forma ha sido acudir a la nota de la teoría.
Los recursos más bien son por temas médicos, pero en el caso de los 40 opositores que han conseguido 60 puntos en la entrevista y se han quedado fuera simplemente alguien tenía que suspender porque las plazas eran 369 y el Tribunal al final acudió al desempate para elegir a los aspirantes que van a formarse para policías.
Si vaya, ahora lo que nos queda es seguir estudiando a tope para poder estar a la altura de esta nueva convocatoria. Un saludo compañero!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Xabi dijo:
Si vaya, ahora lo que nos queda es seguir estudiando a tope para poder estar a la altura de esta nueva convocatoria. Un saludo compañero!

Exacto!! A darle duro y a estudiar a tope para conseguir tu plaza :D

Saludos!!

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0
He leído todo el hilo,y no me esperaba el buen resultado de carrasco,me alegro por él.En realidad me doy cuenta del mamoneo que hay con estas cosas,y de lo que se te quitan las ganas de estudiar y de todo.Sabiendo que me voy a presentar con 36 años,sé que va ser un puteo tras otro por muy bien que lo haga todo,y más con las plazas que hay,que eso es otra.Que asco de normas que se inventan,se me fueron unosd años preciosos de mi vida,resignao a no poder prepararmelas.Asi que en algún lao me descartaran por la cara,simplemente por eso,por tener 36 años,por muy bien que lo haga,aunque llege al final,dirán "a estos de estas edades que se han podido presentar este año,me los quitáis del medio",en fin..que no sea por intentarlo.

WhatsAPP

Superior