- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 2

Enhorabuena!, 369 espartanos entrarían en septiembre! Ahora serán 370! :wink:CaRrAsc0 dijo:Listo!! Juicio fallado a mi favor, ya tengo sentencia firme!! En Septiembre si dios quiere a Ávila.

Jjejejeje no, va a ser que la ilusión no me la quita nadie, es más voy con más ilusión aún!!!Astilla dijo:Enhorabuena Carrasco! Espero que esta larga espera no haya estropeado tu ilusión por vestir el uniforme.
Felicidades compañero!

Xabi dijo:Buenas, sabeis si alguien ha recurrido de la promoción XXVll? Por el asunto de los 40 aprobados sin plaza?

Si vaya, ahora lo que nos queda es seguir estudiando a tope para poder estar a la altura de esta nueva convocatoria. Un saludo compañero!Dr. Justice dijo:Xabi dijo:Buenas, sabeis si alguien ha recurrido de la promoción XXVll? Por el asunto de los 40 aprobados sin plaza?
En ese asunto poco cabe que recurrir compañero. No puede haber más aprobados que plazas ofertadas y este año al no tener los psicotécnicos para realizar el desempate de alguna forma tenían que elegir a los 369 aptos y dicha forma ha sido acudir a la nota de la teoría.
Los recursos más bien son por temas médicos, pero en el caso de los 40 opositores que han conseguido 60 puntos en la entrevista y se han quedado fuera simplemente alguien tenía que suspender porque las plazas eran 369 y el Tribunal al final acudió al desempate para elegir a los aspirantes que van a formarse para policías.

Xabi dijo:Si vaya, ahora lo que nos queda es seguir estudiando a tope para poder estar a la altura de esta nueva convocatoria. Un saludo compañero!
Xabi dijo:Buenas, sabeis si alguien ha recurrido de la promoción XXVll? Por el asunto de los 40 aprobados sin plaza?