• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
ami tambien me lo hicieron con la luz apagada.. que yo sepa las pruebas de agudeza visual se hacen con mui poca luz.. eso si la pantalla de las letras bien iluminada... yo todos los que hice.. no solo en la poli... fueron con la luz de la habitacion apagada... en la seguirdad social, para el psicotecnico... y nunca tuve el mas minimo problema

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo en mi sala había muchisima luz, se veía perfectamente y además el médico encendió la luz de los paneles con lo cual se veía mejor aún.

A mí me suena también a leyenda urbana.

K

Ketu

Guest
lo del primo ese no lo se.. pero yo te aseguro que en mi entrevista en lo que es la habotacion habia muy poco luz... la poca que habia era la de las separaciones de la persiana y la luz que daba la pantalla del portatail y la de la pantalla estea de las letras.. os puedo asegurar que en mi prueba de agudeza visual no habia mas luz que esa.. y las letras se veian perfectamente

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- No es leyenda urbana, al chaval se lo cargaron porque apenas dió una y se excusaba con lo de la luz,no le encendieron la pantalla y la habitación estaba a oscuras.
También puede ser que no vea tres en un burro. Tengo que preguntarle si ha recurrido...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
En mi habitación habia mucha luz... a mi me las apaga y lo pongo a él a leerme las letras a ver si es capaz!!... Con luz en el panel todavia... pero con una habitación a oscuras?? a ver si para ser aptos tenemos que traer visión nocturna incorporada de serie!!
huh1.gif

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
a ver si para ser aptos tenemos que traer visión nocturna incorporada de serie!!
huh1.gif
-Eso,eso, como Robocop!! y scaner integrado, y un compartimento secreto en la cadera para alojar la pipa...Jua,jua,jua.

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Yo lo que creo esque si este chaval dice que le apagaron la luz y que le hicieron mal la prueba, deberia recurrir, pero vamos a mi lo de la agudeza visual tambien me lo hicieron con la luz apagada, si no el panel de letras no se vería bien... porque si os dais cuenta por detrás de este hay un a luz blanca para distinguir las letras.

K

Ketu

Guest
CaRrAsc0 dijo:
Yo lo que creo esque si este chaval dice que le apagaron la luz y que le hicieron mal la prueba, deberia recurrir, pero vamos a mi lo de la agudeza visual tambien me lo hicieron con la luz apagada, si no el panel de letras no se vería bien... porque si os dais cuenta por detrás de este hay un a luz blanca para distinguir las letras.

claro es lo que digo yo el panel con la luz apagada de la habitacion se ve perfectamente... es como si en el cine le dan por encender la luz de la sala.. no crees que se veria peor la imagen???.. pues lo de las letras en la pantalla es lo mismo.. lo que se tiene que ver es la pantalla... y eso se hace con un proyector de estos de cine pequeños que estan muy de moda ahora....

saluds

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu dijo:
CaRrAsc0 dijo:

claro es lo que digo yo el panel con la luz apagada de la habitacion se ve perfectamente... es como si en el cine le dan por encender la luz de la sala.. no crees que se veria peor la imagen???.. pues lo de las letras en la pantalla es lo mismo.. lo que se tiene que ver es la pantalla... y eso se hace con un proyector de estos de cine pequeños que estan muy de moda ahora....

saluds

Asi si lo veo correcto..

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
CaRrAsc0 dijo:
¿Hasta cuando puede hacerse el recurso de alzada??
Bueno después de haber estado bastante tiempo sin participar de forma activa en el foro os comento mi caso.... cuando me dieron el NO APTO en el médico, decidí interponer el correspondiente recurso, me lo denegaron incluso mostrando pruebas de que no tenia lo que me dijeron, después mi abogado interpuso el correspondiente contencioso, y la semana pasada me llamaron para decirme que tenia cita con un perito médico en el juzgado, eso ha sido esta semana, espero que no tarde mucho en salir el juicio, porque ya se me hace muy pesado y lo peor es la incertidumbre :fumar:... espero tener una respuesta en breve, pero claro habiendo pasado 2 años y algo desde que empezo este calvario, tampoco pasara nada por esperar algo más (hay gente en peor situacion que yo) Un fuerte abrazo a todos/as !!

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
no te volviste a presentar años despues??

que tengas suertee!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
CaRrAsc0 dijo:
CaRrAsc0 dijo:
¿Hasta cuando puede hacerse el recurso de alzada??
Bueno después de haber estado bastante tiempo sin participar de forma activa en el foro os comento mi caso.... cuando me dieron el NO APTO en el médico, decidí interponer el correspondiente recurso, me lo denegaron incluso mostrando pruebas de que no tenia lo que me dijeron, después mi abogado interpuso el correspondiente contencioso, y la semana pasada me llamaron para decirme que tenia cita con un perito médico en el juzgado, eso ha sido esta semana, espero que no tarde mucho en salir el juicio, porque ya se me hace muy pesado y lo peor es la incertidumbre :fumar:... espero tener una respuesta en breve, pero claro habiendo pasado 2 años y algo desde que empezo este calvario, tampoco pasara nada por esperar algo más (hay gente en peor situacion que yo) Un fuerte abrazo a todos/as !!

Mucha suerte y que se haga justicia :wink:

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
commander dijo:
no te volviste a presentar años despues??

que tengas suertee!!!
Si, pero a mi padre le dieron 5 chungos muy gordos y como comprenderas no fuí suficientemente preparado "ahí si suspendí con razón" y este año no he podido prepararme siendo mi ultimo año... porque estoy en una preparatoria para suboficiales y una de las normas es, que si me presentaba a otras oposiciones no me admitian como alumno

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Por cierto muchas gracias a los dos, aunque me guste mi ocupación, el trabajo policial es algo que llevo dentro desde muy pequeño... la causa es, que lo he vivido en casa desde que tengo uso de razón, mi pena es no haberme podido presentar antes porque no bajaron la estatura hasta el 2007.

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Listo!! Juicio fallado a mi favor, ya tengo sentencia firme!! En Septiembre si dios quiere a Ávila.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
CaRrAsc0 dijo:
Listo!! Juicio fallado a mi favor, ya tengo sentencia firme!! En Septiembre si dios quiere a Ávila.

Me alegro que se haya hecho justicia y que en septiembre puedas por fin cumplir tu sueño compañero. :)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
CaRrAsc0 dijo:

mi más sincera enhorabuena,me alegra de que se haya hecho justicia,a ver si así dejan de tirar gente a lo tonto y por cosas falsas,por curiosidad¿que te dijeron en el médico para declararte no apto?

saludos

WhatsAPP

Superior