• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Bienvenidos al cnp...hay gente buena y gente mala como en todos los trabajos, como en la sociedad, el problema es que para ellos los compañeros de recurso han hecho trampas, yo he visto a gente caer por ejemplo en físicas por una dominada y no les han contado varias, y hechas de la misma forma que al de al lado si se las contaban y esa gente que ese año podia ir preparada se han quedado fuera sin posibilidad de recurso, yo conozco casos de suspensos en entrevista que no entiendo el motivo pero también en físicas, lo que pasa que en entrevista los abogados han encontrado posibilidades de recurrir y en físicas no las hay, por ese motivo cambiaron los sicos para después. Muchos ya en el foro pensabamos que esos sicos iban ir a muerte, que iban a ser del tipo de ese año pero con mucho más nivel y unos nervios que habrá compañeros de recurso con notas por debajo del 3, y cuando lleguen los recursos de la 34 y 35 sera un 7.3 y un 6.3 muy difícil de llegar con un sico duro...Ellos mandan y no van a cambiar el proceso, solo lo hacen para impedir recursos.
Sabes como yo que manda el juez y que tiene la última palabra Si el juez dice que anulado y a Ávila puede patalear lo que quiera la DFP...y no están muy contentos se dice porque pasaron de su sentencia. Hay que esperar pero cuidado que no entren igual en Ávila en septiembre. Esto fue ayer aún vamos a esperar que Joaquín y Valdes ayer ya hablaron con los jueces del TSJM y quizá haya sopresas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A ver no es meter miedo, y aquí dentro d elo que cabe no es como la GC.
Solo que si te da igual el puesto y el horario tienes tu la de ganar, te meten en un agujero y si te da igual a ti pues ya está.
Pero si eres del norte y quieres un turno para las 10/12 años que tienes que estar en Madrid irte a casa... Pues te joden.
Si estás en la calle en un zeta o en un grupo y tu jefe solo te busca las cosquillas... Estas muy jodido porque puedes acabar en la cárcel y sin trabajo.
Y no será la primera vez que pasa... Los que estamos en el cuerpo sabemos multitud de casos.
Yo entiendo que esto ahora os suena a tontería que lo que queréis es entrar, pero que veáis que las puntadas no se hacen solo a los opositores.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Con estos.comentarios se me quitan las ganas de opositar....

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Han buscado eso, que de esos 29 no entre ni uno o casi ni uno... Si les sale la jugada, incluso si se recurre y ganan ellos, meteran miedo a los recursos porque si te gastas un dinero y el tiempo que para mi es más importante, y no entras, la gente desestira del recurso.
mas bien creo que quisieron eliminar a bastantes, pero no a todos.
si quitan a 10 o 15 de esos 29 todavia es pasable.
quitando a todos no, demuestran que lo hicieran a posta.
Podría contarte decenas de casos reales de compañeros que desmienten esta teoría... Ni es fácil estar prevenido ni puedes hacer prácticamente nada si un Jefe te putea a base de bien, decenas de compañeros lo comprueban cada día
Les puedes decir que se busquen un buen asesoramiento.
Medidas una vez tienes la plaza tienes mas que de sobra. otra cosa es que quieras seguir igual que siempre

mas bien creo que quisieron eliminar a bastantes, pero no a todos.
si quitan a 10 o 15 de esos 29 todavia es pasable.
quitando a todos no, demuestran que lo hicieran a posta.

Les puedes decir que se busquen un buen asesoramiento.
Medidas una vez tienes la plaza tienes mas que de sobra. otra cosa es que quieras seguir igual que siempre
Me parece bien tu visión, ya la cambiarás

Unido
12 Jun 2019
Felicitaciones
47
Soy una de las 29 personas que estuvo allí ayer enfrentándose a ese examen. Soy una de esos 29 que ha luchado por tener un proceso JUSTO y TRANSPARENTE. Soy una de esos 29, que ha trabajado durante meses para hacer un examen de psicotecnicos acorde a lo que una sentencia ha dictado y que al llegar allí ha visto cómo se han reído de nosotros. Soy una de esos 29, que aún a pesar de todo, sigue con la misma ilusión que el primer día para poder cumplir mi sueño; ser policía nacional. Pero ahora, TODOS esos 29, somos UNO. Somos una piña. Seguimos con fuerzas, y seguiremos luchando!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Soy una de las 29 personas que estuvo allí ayer enfrentándose a ese examen. Soy una de esos 29 que ha luchado por tener un proceso JUSTO y TRANSPARENTE. Soy una de esos 29, que ha trabajado durante meses para hacer un examen de psicotecnicos acorde a lo que una sentencia ha dictado y que al llegar allí ha visto cómo se han reído de nosotros. Soy una de esos 29, que aún a pesar de todo, sigue con la misma ilusión que el primer día para poder cumplir mi sueño; ser policía nacional. Pero ahora, TODOS esos 29, somos UNO. Somos una piña. Seguimos con fuerzas, y seguiremos luchando!
Sois todo un ejemplo, ánimo!

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Ya los de la 32 están unidos.
Ahora estoy buscando la manera de que nos unamos todos los de la 33.
Necesito que contacten conmigo. Ya tengo a dos más. Que todo el que haya recurrido la entrevista de la 33 y quisiera entrar en el grupo que contacte conmigo, a ver cómo podemos hacer para darnos los datos.

Comprobaremos de cada uno que efectivamente pertenece a dicha promoción

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Ya los de la 32 están unidos.
Ahora estoy buscando la manera de que nos unamos todos los de la 33.
Necesito que contacten conmigo. Ya tengo a dos más. Que todo el que haya recurrido la entrevista de la 33 y quisiera entrar en el grupo que contacte conmigo, a ver cómo podemos hacer para darnos los datos.

Comprobaremos de cada uno que efectivamente pertenece a dicha promoción

No puedo escribirte por privado

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Sabes como yo que manda el juez y que tiene la última palabra Si el juez dice que anulado y a Ávila puede patalear lo que quiera la DFP...y no están muy contentos se dice porque pasaron de su sentencia. Hay que esperar pero cuidado que no entren igual en Ávila en septiembre. Esto fue ayer aún vamos a esperar que Joaquín y Valdes ayer ya hablaron con los jueces del TSJM y quizá haya sopresas.
Yo no estoy encontra de los compañeros, pero dudo que el juez del tsj este preocupado si entran más o menos, que si el juez dice que todos dentro pues así será.
Pero tú también sabes que valorar un sico la dificultad es relativa, te van a decir que es un ómnibus parecido no el mismo y un específico parecido no el mismo, que si ponen el mismo se rompe el principio de igualdad con los compañeros que no pasaron el sico de la 32.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Mucho ánimo, todavia no tenéis los resultados y puede que la media la pongan más baja. Qué media tenéis más o menos los 29? Alrededor del 4?

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
36
Hacemos conjeturas y la única verdad es que la dfp ha dicho yo la tengo más larga!!! Y contra los opositores tiene las de ganar, pero no conozco nadie con más orgullo que un juez y sobretodo un juez al que quieran vacilar.Cómo el juez sienta que se están riendo de el, la dfp puede decir misa.
Deberían de coger a profesores de fuera y que sean ellos los que elaboren los psicotecnicos, un tribunal imparcial ajeno a la policía.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
28
Ánimo!!!!

Puedes comentar por favor qué tiempo os dieron para el ómnibus y para el específico?

A ninguno os sale de media el corte que necesitáis entre ambos ejercicios?

Ánimo y a seguir luchando.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Ahí tienes razón, que piense el juez que se están riendo de ély se lo. Tome de forma personal.
Lo que discrepo es lo del sicotecnico, no lo hace un policía, son pruebas compradas a empresas, no son invenciones de ellos.
Hacemos conjeturas y la única verdad es que la dfp ha dicho yo la tengo más larga!!! Y contra los opositores tiene las de ganar, pero no conozco nadie con más orgullo que un juez y sobretodo un juez al que quieran vacilar.Cómo el juez sienta que se están riendo de el, la dfp puede decir misa.
Deberían de coger a profesores de fuera y que sean ellos los que elaboren los psicotecnicos, un tribunal imparcial ajeno a la policía.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

oppoazul

Gutta cavat lapidem, non vi sed saepe cadendo
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
2
Puedes comentar por favor qué tiempo os dieron para el ómnibus y para el específico?

A ninguno os sale de media el corte que necesitáis entre ambos ejercicios?

Ánimo y a seguir luchando.
Han sido 19 minutos para el omnibus y 20 para el específico
Y no a nadie le sale la media y todos lo que hemos ido llevamos muchos años haciendo psicotécnicos

Han sido 19 minutos para el omnibus y 20 para el específico
Y no a nadie le sale la media y todos lo que hemos ido llevamos muchos años haciendo psicotécnicos
Me imagino que el específico habrá sido una masacre... Encima con ese tiempo.

Y el omni es asequible, pero os han dado poco tiempo, por lo que es jodido sacar nota y compensar.

Está claro lo que han querido hacer, me parece una pataleta y querer el dar un golpe encima de la mesa, porque están perdiendo en los tribunales. Veremos cómo acaba la pataleta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior