Yo creo que eso depende mucho del examinador que te toque porque conozco casos de personas que han suspendido 3 o 4 veces la entrevista y ahora son policías uno de ellos en la promoción XXXIV. ¿Por que un año eres no apto y otro año lo eres? Son preguntas sin respuesta, al final un año puede que tampoco seas apto con el contencioso por cualquier cosa y al año siguiente yo lo intentaría una y otra vez la verdad.Es cierta la leyenda de que si pierdes el contencioso ellos lo saben en años posteriores, y te crucifican de por vida en el proceso ?

Si... pero lo vuelves a intentar y resultas no apto (por cualquier circunstancia) y la sensación que te debe quedar, de no haber pasado por culpa del contencioso puede ser bastante desmoralizante e incluso sentir arrepentimiento de iniciar recuerso.Yo creo que eso depende mucho del examinador que te toque porque conozco casos de personas que han suspendido 3 o 4 veces la entrevista y ahora son policías uno de ellos en la promoción XXXIV. ¿Por que un año eres no apto y otro año lo eres? Son preguntas sin respuesta, al final un año puede que tampoco seas apto con el contencioso por cualquier cosa y al año siguiente yo lo intentaría una y otra vez la verdad.

Si si eso por supuestoSi... pero lo vuelves a intentar y resultas no apto (por cualquier circunstancia) y la sensación que te debe quedar, de no haber pasado por culpa del contencioso puede ser bastante desmoralizante e incluso sentir arrepentimiento de iniciar recuerso.

Eso voy hacer yo, después del tercer no apto seguido en entrevista ha sido ya el como para mí ,además de habiendo aprobado todo con buenas notas me suspenden con 49 puntos y por tres motivos ( comunicación, motivación, y rasgos personalidad) y recibí el informe técnico y los motivos de mi suspenso verdaderamente son de risa, hasta un poco ofensivos. Ya no soporto más seguir en el proceso sin un posible aval como es el contencioso , ya está bien hombre, Enhorabuena y mucha suerte.Cierto es, yo después de tres no aptos seguidos en la entrevista decidí recurrir y gané el contencioso, ahora quedan los sicos pero por lo menos tener esa satisfacción de saber que no es por culpa tuya, sino que es totalmente subjetivo y que hay "perfiles" que a ellos no les conviene o no les interesa a pesar de haber superado todas las pruebas como los demás opositores.

Han puesto en otro hilo que ha sido una masacre, que han ido a que no apruebe nadie...
A ver si alguien que haya ido nos lo cuenta de primera mano o conseguimos ver el examen.

Pero tan difícil ha sido?El corte 4,64 imposible llegar ninguno de losl29 vamos a llegar al corte

Qué tipo de examen os han puesto? Omnibus? Específico? He visto un ejercicio q han subido y era muy muy chungo, no sé si todos han seguido la misma líneaMuy difícil, han ido a por nosotros a suspendernos a todos

Y tanto que no ha acabado, ha puesto alguien en twitter que hay muchos que se han directamente al TSJ de Madrid al salir del examenSi alguien que lo tenga me hiciera el favor de pasármelo, aunque sea por privado, lo agradecería...
Increíble que nos tengamos que enfrentar a eso después de todo lo que supone llegar hasta ahí, realmente acojonante.
Mucho ánimo a los compañeros que hoy han visto una vez más lo peor de esta oposición tan injusta, su lucha todavía no ha acabado...