• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Mucha suerte a los que vayáis.
Si alguien de primera mano puede abrir un tema o comentar aquí todo lo relativo a su situación
Cómo fue su entrevista, donde le quitaron puntos, con cuántos se quedó, que información le dio su abogado antes de interponer recurso y cuánto duró el contencioso más como fue la resolución

Quizás da pie a que caídos este año o posteriores den el paso si encuentran similitudes.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
10
Noticia interesante en Eldiario.es: El líder de UFP recibe mensajes con los datos de opositores a entrar en la Policía antes de examinarse: "Te mando el nombre y datos del sobrino de mi cuñado".
En el informe sobre los correos electrónicos de Víctor Duque se citan otros mensajes de "compañeros" que le envían los datos sobre individuos que van a hacer las pruebas de acceso a la Policía. "Buenos días Víctor, te paso datos de un opositor: Fernando XXX, DNI: XXX, fecha de nac 05-01-1988, número de opositor 10354, fecha de la entrevista 2 de febrero de 2018".
Palabras textuales de la noticia publicada anteayer.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Noticia interesante en Eldiario.es: El líder de UFP recibe mensajes con los datos de opositores a entrar en la Policía antes de examinarse: "Te mando el nombre y datos del sobrino de mi cuñado".
En el informe sobre los correos electrónicos de Víctor Duque se citan otros mensajes de "compañeros" que le envían los datos sobre individuos que van a hacer las pruebas de acceso a la Policía. "Buenos días Víctor, te paso datos de un opositor: Fernando XXX, DNI: XXX, fecha de nac 05-01-1988, número de opositor 10354, fecha de la entrevista 2 de febrero de 2018".
Como eso sea verdad vaya tela...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2019
Felicitaciones
7
Pero eso se ha sabido desde hace tiempo. Cómo si no creéis que entró el chófer de Bárcenas, el cual fue preguntado por un excompañero mío de la academia de preparación sobre el ortográfico y no tenía ni idea del tipo de test que fue y en Ávila demostró no conocer ni los más básicos conceptos del temario.

Unido
10 Mayo 2019
Felicitaciones
7
Vaya, había editado el mensaje anterior y se me ha pasado el tiempo de 3 minutos. XD
Resumen muy breve:
A todos aquellos que vais a realizar la psicotécnia este mes, ÁNIMO Y SUERTE! Porque solo aquellos que compartimos vuestra pasión y vocación por esta gran profesión y han visto sus sueños truncados pueden comprender el dolor que conlleva y los sacrificios realizados.
Muchos estamos siguiendo vuestros pasos y nuestros mejores deseos y esperanzas están con vosotros. Puede que el proceso para entrar no sea como habríamos imaginado y estemos dolidos pero la gente que os espera dentro es co**nuda y ser policía te llena por dentro como pocas profesiones pueden hacer.

Suerte!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Alguno que haya caído en el reconocimiento se ha vuelto a presentar, o conoce casos concretos? Por comentar dichos casos por privado...

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Lógica ninguna, además que sería carne de recurso para cualquiera que no aprobara.
Creo que ya hay alguien de la 32 que ya hizo el sicotecnico y entra en septiembre, vamos creo haberlo leído en este hilo alomejor era otra promoción. No se si esa persona que lo comento nos puede aclarar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
Creo que ya hay alguien de la 32 que ya hizo el sicotecnico y entra en septiembre, vamos creo haberlo leído en este hilo alomejor era otra promoción. No se si esa persona que lo comento nos puede aclarar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo también he leído eso en este hilo, no se, me extraña que sea por separado y tengamos exámenes diferentes, iría en contra del principio de igualdad, aunque cualquier cosa se puede esperar de la division

Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
52
Pues lo acabo de buscar y ese chico existe y es policía alumno a día de hoy... empieza la prácticas en breve... fue el 8 por la cola de su promoción...
vaya tela... huele todo tan mal...

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Somos bastantes más de 4 o 5, yo conozco personalmente a unas 10 personas y me comentaron que superamos los 50, no sé si será así o no, el 27 lo veremos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior