• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Según he leído en la convocatoria es cierto que las entrevistas pueden ser grabadas y que el RM será individualizado es decir que una persona con escoliosis por ejemplo se la evaluará en función de si le afecta dicha patología para realizar la función policial o al menos yo lo he entendido así. Alguien tiene más información al respecto??

Pero siempre es así, me refiero al RM sobre será individualizada. Te valora un médico y ya dictaminan.

Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
5
Pero siempre es así, me refiero al RM sobre será individualizada. Te valora un médico y ya dictaminan.
Entonces ahí no ha habido ningún cambio no? Es decir puedes tener pies planos ser deportista de élite y un informe del médico y q te echen no?

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Entonces ahí no ha habido ningún cambio no? Es decir puedes tener pies planos ser deportista de élite y un informe del médico y q te echen no?
La escoliosis igual que por ejemplo la soriasis, de por sí no es excluyente, es depende del grado, muchísima gente tiene un pequeño grado de escoliosis y entra sin problema.
Yo entre con pies planos grado 1 o grado 2 no recuerdo bien el grado la verdad, me subieron al podoscopio y sin problema los 3 reconocimientos que tuve.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Podrán ser grabadas!! Osea que todos aquellos con recurso interpuesto o con perfiles que no gusten, preparemonos, que nos van a hacer una entrevista larga, jodida y grabada para intentar tener algún motivo válido, y no las tonterías que a veces ponen en los informes. Porque dudo que al de la entrevista de 10min y amable que sale con la gorra ya puesta se la graben.
Eso sí, espero que sí superas todo esto, tengan la vergüenza de no tirarte, para luego tener que enseñar el vídeo al tribunal.
Las grabaciones son armas de doble filo siempre, y la DFP no da puntada sin hilo en estos casos.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Y qué tipo de Psicotécnicos le pusieron? Eran acorde al nivel de esa promoción? Pasó el corte?
Tipo no sé, si me dijo que en la sentencia le ponía que tenían que ser de la misma dificultad y corte que su promoción y que así fue. Los aprobó y en septiembre entra en la escuela con 38 castañas (suspendido con 35)

Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
5
Este año va a psicos alguno de la XXXIII?? Q haya salido su sentencia más rápido o algo así?

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
Hola, soy nuevo en el foro. Escribo porque soy de la promoción 32 recurrí la entrevista y después de ganar el contencioso me han convocado para el 27 de junio, he leído en el foro que a otros compañeros les han convocado el 29, de ser así significa que van a ponernos examenes diferentes? Mi abogado dixe que viola el principio de igualdad. Hay alguien más de la 32 que esté en mí caso. Gracias.

Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
5
Es raro la verdad igual es que hay opositores de distintas promociones y los han repartido en distintos días. Por cierto dónde se realiza dicho examen??

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
En mí caso es en el area de procesos selectivos en carabanchel. Puede que seamos de promociones distintas, pero como he leído que la 32 iba el 29 pues me ha parecido raro.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Las grabaciones son armas de doble filo siempre, y la DFP no da puntada sin hilo en estos casos.
De momento el experimento de la XXXII se ha saldado con decenas de recursos perdidos por su parte.
Por otra parte, han admitido que llevan años tratando la prueba como si fuera competitiva, con lo cual todos los "No aptos" hasta 2019 son nulos

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
A mí también me extraña, pero como habían publicado que el día 29 estaban convocados los de la promoción 32, y yo que soy de esa promoción me han convocado para el día 27... Por eso preguntaba, espero que seamos todos el mismo día y respeten lo que dice la sentencia.

oppoazul

Gutta cavat lapidem, non vi sed saepe cadendo
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
2
A mí también me extraña, pero como habían publicado que el día 29 estaban convocados los de la promoción 32, y yo que soy de esa promoción me han convocado para el día 27... Por eso preguntaba, espero que seamos todos el mismo día y respeten lo que dice la sentencia.
Igual se han equivocado con la fecha pero ya te digo yo que vamos todos convocados el 27 seguro, no tiene lógica ir 2 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior