- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 100
Y qué tipo de Psicotécnicos le pusieron? Eran acorde al nivel de esa promoción? Pasó el corte?Básica. Hizo los psicotécnicos él solo en noviembre en Madrid. Por eso mi duda.

Y qué tipo de Psicotécnicos le pusieron? Eran acorde al nivel de esa promoción? Pasó el corte?Básica. Hizo los psicotécnicos él solo en noviembre en Madrid. Por eso mi duda.

Según he leído en la convocatoria es cierto que las entrevistas pueden ser grabadas y que el RM será individualizado es decir que una persona con escoliosis por ejemplo se la evaluará en función de si le afecta dicha patología para realizar la función policial o al menos yo lo he entendido así. Alguien tiene más información al respecto??

Entonces ahí no ha habido ningún cambio no? Es decir puedes tener pies planos ser deportista de élite y un informe del médico y q te echen no?Pero siempre es así, me refiero al RM sobre será individualizada. Te valora un médico y ya dictaminan.

La escoliosis igual que por ejemplo la soriasis, de por sí no es excluyente, es depende del grado, muchísima gente tiene un pequeño grado de escoliosis y entra sin problema.Entonces ahí no ha habido ningún cambio no? Es decir puedes tener pies planos ser deportista de élite y un informe del médico y q te echen no?

Las grabaciones son armas de doble filo siempre, y la DFP no da puntada sin hilo en estos casos.Podrán ser grabadas!! Osea que todos aquellos con recurso interpuesto o con perfiles que no gusten, preparemonos, que nos van a hacer una entrevista larga, jodida y grabada para intentar tener algún motivo válido, y no las tonterías que a veces ponen en los informes. Porque dudo que al de la entrevista de 10min y amable que sale con la gorra ya puesta se la graben.
Eso sí, espero que sí superas todo esto, tengan la vergüenza de no tirarte, para luego tener que enseñar el vídeo al tribunal.

Tipo no sé, si me dijo que en la sentencia le ponía que tenían que ser de la misma dificultad y corte que su promoción y que así fue. Los aprobó y en septiembre entra en la escuela con 38 castañas (suspendido con 35)Y qué tipo de Psicotécnicos le pusieron? Eran acorde al nivel de esa promoción? Pasó el corte?

Y cobra desde su promoción????Tipo no sé, si me dijo que en la sentencia le ponía que tenían que ser de la misma dificultad y corte que su promoción y que así fue. Los aprobó y en septiembre entra en la escuela con 38 castañas (suspendido con 35)

Si cobra, será una vez jurado la indemnización que le hayan puesto, pero en la academia yen práctica cobra lo mismo que cualquier otro.Y cobra desde su promoción????

De momento el experimento de la XXXII se ha saldado con decenas de recursos perdidos por su parte.Las grabaciones son armas de doble filo siempre, y la DFP no da puntada sin hilo en estos casos.

Mucha suerte, esperemos q cumplan. Y aqui más de uno te agradeceriamos que nos informes cuando lo hagas. Suerte!Pues en unas semanas os cuento, espero que sí.

Igual se han equivocado con la fecha pero ya te digo yo que vamos todos convocados el 27 seguro, no tiene lógica ir 2 díasA mí también me extraña, pero como habían publicado que el día 29 estaban convocados los de la promoción 32, y yo que soy de esa promoción me han convocado para el día 27... Por eso preguntaba, espero que seamos todos el mismo día y respeten lo que dice la sentencia.