• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Claro y es posible que puedan defender que somos no aptos en base a lo que ellos ponen, por eso digo que quizá no todos los contenciosos tengan garantías.

En todas escriben porque si miras las sentencias eso que escriben va para el informe técnico... pero aún así si crees que no has errado en al entrevista qué más da lo que escriban.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
El que desee recurrirlo, porque considere que su exclusión es arbitraria –de ser viable en el estudio previo-, me pongo a su disposición, debiendo afrontar únicamente los gastos derivados de la prueba pericial que contradiga la presunción de acierto del Tribunal Calificador, y las posibles costas que pudieran interponerle en caso de que la Sala del Tribunal Superior confirme la decisión administrativa impugnada.

En qué consta el estudio previo? las pruebas periciales sirven para contradecir aquellos rasgos en los que ellos detraen puntos?

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Claro y es posible que puedan defender que somos no aptos en base a lo que ellos ponen, por eso digo que quizá no todos los contenciosos tengan garantías.
Seguramente lo utilizaran en el caso del recurso pero, no olvides que si llegas al contencioso, unos psicólogos te evaluarán mucho más a fondo que el psicólogo de la entrevista los parámetros en los que te restaron puntos, y eso según dicen(no lo se por propia experiencia) tiene bastante más peso ante los jueces

• Like
Reacciones: jgg
Que casualidad que la el enlace para ver la puntuación que nos han puesto en la entrevista sale un letrerito que pone en inglés "página no disponible"...van de listos y el caso es que les van a llover los recursos que da gusto. Que tarda 2-3 años? Va a ser peor para ellos porque si no nos quieren ahora se la van a tener que comer con patatas cuando lo decida un juez...hay que ser estúpido vaya...

Eso importa poco. Funcionarios que se incorporen más tarde de recurso son plazas en siguientes convocatorias que no se ofertan y listo.

Una convocatoria solo, 27 años y ya pensando en un recurso? Con todos los respetos, la entrevista guste más o guste menos es una prueba más que hay que superar. Si no se hace, pues autocrítica, mejorar para la siguiente e intentar superarla. Yo antes de aprobar la oposición hice 3 entrevistas y la primera la suspendí, no fue ningún drama.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los recursos no son un cartucho a quemar cuando uno se cansa. Es un derecho a ejercer para lograr el amparo ante decisiones que el interesado estima no ajustadas o adecuadas a la norma.

Y cuando los tribunales dan la razón a los aspirantes en tantísimas sentencias es que algo falla, y hasta que se arregle, no queda otra que recurrir.

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Compañeros ¿algún grupo de XXwhatsappXX para hablar de los recursos? . Yo también me he puesto en contacto con Suárez Valdez y Jana. A la espera de Joaquín Bachrani de que me conteste. Si no lo hay podemos crear uno y compartir información

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Cómo se hace el recurso??? He pedido información a un abogado pero me habla de precios y tal (1200+900 + otros costos) pero no sé si eso es para recurso o tirar de contencioso. No creo que para un recurso de alzada haya que gastar 2000 leerles. Un poco de info please que parece que estás puesto. Gracias de antemano
dudo mucho que te cobre 2000 euros por el recurso de alzada. Entiendo que sea por todo el proceso. El recurso de alzada lo puedes incluso poner tu mismo, te descargas un modelo de recurso de alzada por internet, dices un poco los argumentos por los que crees que tu no apto esta mal y se lo mandas a la dfp
Si vas a ir a un abogado privado, entiendo que te llevará el todo el proceso.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
para pedir los motivos chicos de la entrevista que hay que hacer? llamar a la dgp? mandarles un email? graciaaas
Entiendo que hablas de los documentos de trabajo de los entrevistadores.
No los estan dando. Los mandan cuando les obliga el juez

En ese sentido, en la guardia civil estamos un poco mejor, ya que se nos permite acceder a ellos

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Es que lo suyo sería saber si cada caso individual es viable y tiene garantías de ser estimado porque habrá jurisprudencia pero no será muy genérica. En mi caso tomaron tantas notas que creo que tienen base suficiente para, sea verdad o menos verdad, argumentar su posición.
Metete en la plataforma de afectados por la sentrevistas, hay tienes decenas de sentencias, casi todas estimatorias

• Like
Reacciones: jgg

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Est
Compañeros ¿algún grupo de XXwhatsappXX para hablar de los recursos? . Yo también me he puesto en contacto con Suárez Valdez y Jana. A la espera de Joaquín Bachrani de que me conteste. Si no lo hay podemos crear uno y compartir información
estoy también interesado si hay algún grupo

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Acabo de ver mi nota de entrevista, me detraen puntos en 3 rasgos y tengo menos de 30 puntos... Eso es posible?
cada rasgo se supone que son 10. Pero en alguna sentencia que han sacado ya ha pasado. Me parece que ponen una puntuacion al tuntun, a veces ni llegando al minimo

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Acabo de ver mi nota de entrevista, me detraen puntos en 3 rasgos y tengo menos de 30 puntos... Eso es posible?
Yo tengo 41 puntos y me han quitado de un factor, el año pasado tuve 47 puntos y me quitaron de tres factores... no tiene ningún sentido la forma de puntuar que utilizan

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Yo de momento he hablado con solla abogados y Suárez valdez y ambos parece que siguen la misma metodología
Buenas compañero. ¿Tenemos alguna referencia sobre abogados Solla? ¿Alguna sentencia favorable o algún contacto que haya trabajado con él?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior