• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esta madrugada si que he podido ver la puntuación y ahora no funciona otra vez. Fallo mio por no hacer captura :(

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Con respecto a los "gallitos" que ahora van diciendo que no reclamen y demas, decir que estos "gallitos" puede ser lo peor de este proceso selectivo.
Normalmente estos "gallitos" se creen superiores por aprobar una prueba totalmente subjetiva en los que las sentencias ya han dejado claro que ni los propios entrevistadores saben como se evalua.
Al final acaban reconociendo que cogen a los "mas adecuados", y ya vemos como los mas adecuados no es por el perfil psicologico, sino los intereses que tengan. Un saludo al chofer de barcenas.

No entreis al trapo de esos "gallitos", cuando quieran promocionar muy probablemente se enteren de lo que es la prueba cuando vean ciertas "cosas" o directamente que solo puedes ascender si sobre un tema tienes cierta "ideologia".

Por otra parte, por comentar basicamente, para aquellos que no sepan como va el proceso, es Recurso de alzada (Teneis 30 dias para interponerlo, asi que pensarlo bien, ya que el tiempo vuela) y luego sería en contencioso.

Como puse en otro tema, también existe la posibilidad de recurrir a la justicia gratuita, asi que sino podeis permitiroslo, que sepais que la justicia no es solo "para ricos".

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
0
Ya he podido entrar a ver mis puntos, tengo 57 puntos y estoy No Apto por Socialización. Aún no me explico que significa eso.

Pol8

XXXVI
Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
3
Buenas compañeros. Aquí otro no apto, falta de motivación. Esta es mi cuarta convocatoria y primera entrevista. Tengo 37 años y compagino trabajo a jornada completa con oposición, algo que muchos sabéis que no es nada fácil. Si no tuviera motivación por ser policía, os aseguro que me sería imposible el sacrificio que esto conlleva.
Por mi parte voy hacer el recurso de alzada e iré planteándome muy seriamente el contencioso. Porque considero que no es nada justa la forma tan aleatoria con la que nos apartan de nuestro sueño.
Mucho ánimo a todos por el palo tan grande que nos han dado. Sólo nos queda levantar cabeza y volver a demostrar lo que valemos.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
0
Buenas! yo he pedido información es Suárez Valdes y son 1400 Euros más las peritos. Por si alguno está interesad@.
Yo me lo voy a pensar este finde, me parece muy injusto.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Con respecto a los "gallitos" que ahora van diciendo que no reclamen y demas, decir que estos "gallitos" puede ser lo peor de este proceso selectivo.
Normalmente estos "gallitos" se creen superiores por aprobar una prueba totalmente subjetiva en los que las sentencias ya han dejado claro que ni los propios entrevistadores saben como se evalua.
Al final acaban reconociendo que cogen a los "mas adecuados", y ya vemos como los mas adecuados no es por el perfil psicologico, sino los intereses que tengan. Un saludo al chofer de barcenas.

No entreis al trapo de esos "gallitos", cuando quieran promocionar muy probablemente se enteren de lo que es la prueba cuando vean ciertas "cosas" o directamente que solo puedes ascender si sobre un tema tienes cierta "ideologia".

Por otra parte, por comentar basicamente, para aquellos que no sepan como va el proceso, es Recurso de alzada (Teneis 30 dias para interponerlo, asi que pensarlo bien, ya que el tiempo vuela) y luego sería en contencioso.

Como puse en otro tema, también existe la posibilidad de recurrir a la justicia gratuita, asi que sino podeis permitiroslo, que sepais que la justicia no es solo "para ricos".
Cómo se hace el recurso??? He pedido información a un abogado pero me habla de precios y tal (1200+900 + otros costos) pero no sé si eso es para recurso o tirar de contencioso. No creo que para un recurso de alzada haya que gastar 2000 leerles. Un poco de info please que parece que estás puesto. Gracias de antemano

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Buenas! yo he pedido información es Suárez Valdes y son 1400 Euros más las peritos. Por si alguno está interesad@.
Yo me lo voy a pensar este finde, me parece muy injusto.
Te ha pedido algo más de info? Quiero decir si te ha preguntado por como fue tu entrevista o alguna cosa más?

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Otro no apto, se me dio bien la entrevista me tuvieron media hora, y me suspenden por COMUNICACIÓN, se ve que esa media hora estuve callado... sin sentido.
Tercer año opositando exclusivamente a la policia, gustandome la GC tambien pero para evitar las preguntitas en la entrevista de por que opositas a ambas y demás historias... apartir de ahora tambien a la GC por que si piensas solo en esta gente te dejan tirado con un futuro jo****.
Ánimo a todos, nadie aqui es ni más ni menos que ninguno de los que ha entrado, no se en que se basan, acaban ''discriminando'' y actuando de forma arbitraria, todo lo contrario a lo que intentan vender, se a ciencia cierta que es tener suerte, conozco a uno que ha sido apto que se ha dedicado a cosas totalmente contrarias a la policía y el 18 de mayo hará los psicotécnicos... ¿justicia? no lo creo, pero asi es la vida, lastima que en el reconocimiento no hiciesen analítica o que durante las fisicas al menos al azar hiciesen algún control, por que se quitarian a mucha gente asi.
Un saludo.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
A ver, yo creo que tú tiras el recurso de alzada y ya cuando te conteste la DGP, tienes 2 meses para meter el contencioso y ahí ya es cuando llamas a tu abogado, no? no creo que sea necesario un abogado para interponer el recurso de alzada

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
A ese mismo he llamado. Pero no sé si ese precio es para el recurso o para el proceso entero en caso de ir a juicio.
Ese abogado lleva cientos de casos, te mandan un email y te dicen que envíes un word con el motivo por el que reclamas y que abones los 1400€ antes de nada, sin hablar contigo, sin saber cual es tu posición y el porqué de tu suspenso, sin decirte si sería viable tu situación o no. Yo personalmente me buscaré otro abogado, aunque si hay alguien que ya ha recurrido seria de agradecer que nos pudiera guiar un poco en esto de escoger abogado porque yo estoy algo perdido

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
52
Te ha pedido algo más de info? Quiero decir si te ha preguntado por como fue tu entrevista o alguna cosa más?

A mí no y eso es lo que me tiene un poco mosqueado de ellos la verdad. No me han preguntado absolutamente nada sobre mí y mis circunstancias. Solamente me han mandado información genérica, eso sí les pregunté por teléfono y me dijeron que cuando estudiara lo que me mandaron les podía llamar.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Ese abogado lleva cientos de casos, te mandan un email y te dicen que envíes un word con el motivo por el que reclamas y que abones los 1400€ antes de nada, sin hablar contigo, sin saber cual es tu posición y el porqué de tu suspenso, sin decirte si sería viable tu situación o no. Yo personalmente me buscaré otro abogado, aunque si hay alguien que ya ha recurrido seria de agradecer que nos pudiera guiar un poco en esto de escoger abogado porque yo estoy algo perdido
Me uno, también he leído sobre este abogado pero me gustaría saber si hay más.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
0
A ese mismo he llamado. Pero no sé si ese precio es para el recurso o para el proceso entero en caso de ir a juicio.
A mi me han dicho que pagas una cantidad de 1452 y con esto tienes para todo el contencioso hasta sentencia y luego si lo ganan cobran un 10% de los atrasos. A parte hay que pagar el perito que según pone en el correo son 900 Euros aprox.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Es que lo suyo sería saber si cada caso individual es viable y tiene garantías de ser estimado porque habrá jurisprudencia pero no será muy genérica. En mi caso tomaron tantas notas que creo que tienen base suficiente para, sea verdad o menos verdad, argumentar su posición.

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Yo de momento he hablado con solla abogados y Suárez valdez y ambos parece que siguen la misma metodología
Cito que ninguno de los dos cobran por el recurso de alzada pero si que recomiendan ponerlo ellos porque en el caso de ir al contencioso, el de alzada es la base en que se asienta este

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Es que lo suyo sería saber si cada caso individual es viable y tiene garantías de ser estimado porque habrá jurisprudencia pero no será muy genérica. En mi caso tomaron tantas notas que creo que tienen base suficiente para, sea verdad o menos verdad, argumentar su posición.
En mi entrevista la psicóloga escribió como media biblia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior