• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
9
Así me gusta igualdad para todos y todas y con las mismas condiciones ,da igual la edad o el sexo,y la pruebas físicas iguales para todos ,no puede ser usado un tío quede fuera en el circuito con 12 segundos y un tía le den 4 puntos ,igualdad igualdad igualdad y no discriminación ,el que vale vale y punto y si no vale fuera y yo el primero y tengo 41 y aquí estoy,que no nos vendan humo y que no politicen la prueba .

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Así me gusta igualdad para todos y todas y con las mismas condiciones ,da igual la edad o el sexo,y la pruebas físicas iguales para todos ,no puede ser usado un tío quede fuera en el circuito con 12 segundos y un tía le den 4 puntos ,igualdad igualdad igualdad y no discriminación ,el que vale vale y punto y si no vale fuera y yo el primero y tengo 41 y aquí estoy,que no nos vendan humo y que no politicen la prueba .
Impugna las bases, no te queda otra..

El TC ha sido claro en cuando a la interpretación del concepto igualdad y su relación con la discriminación positiva, así que sigue entrenando y olvídate de películas.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
9
En primer lugar no faltes al respeto !! Películas las que te montas tu ,y no vayas de supertecnico que ya te pararan los pies . Fantasma

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
9
Y no me digas lo que tengo que hacer!!! , qué sabes tú lo que entreno yo y lo que no entreno,y tú coge educación si no te la dieron en casa ya te la darán en el cuartel , SABIDILLO

Y no me digas lo que tengo que hacer!!! , qué sabes tú lo que entreno yo y lo que no entreno,y tú coge educación si no te la dieron en casa ya te la darán en el cuartel , SABIDILLO
Tiene usted un aviso por falta de respeto leve hacia otro usuario Art. 25 e). Mantenga la calma y rebaje el tono

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
9
es que vaya tela hago un comentario y doy mi opinión personal sobre un tema, yyya me viene a decir lo que tengo que entrenar ese niño. Avisen a estos niños de que esto no es gran hermano ni el sálvame ,tengo 7 años de mili y dos misiones kosovo y afghanistan

es que vaya tela hago un comentario y doy mi opinión personal sobre un tema, yyya me viene a decir lo que tengo que entrenar ese niño. Avisen a estos niños de que esto no es gran hermano ni el sálvame ,tengo 7 años de mili y dos misiones kosovo y afghanistan
Le vuelvo a conminar a que rebaje el tono, nadie aquí le ha faltado al respeto, es usted el único que ha tomado ese camino.

En primer lugar no faltes al respeto !! Películas las que te montas tu ,y no vayas de supertecnico que ya te pararan los pies . Fantasma

No alcanzo a ver dónde te he faltado al respeto. Entiendo que aclararte lo que cuestionas y ver que no encaja en tu limitada comprensión te hace ser ligeramente agresivo.

Un saludo.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Hola, ¿ Alguno de los que puso el contencioso este año ha aprobado el sabado? ( a falta de cortes pero que sepa que pasa a la siguiente fase). Mi duda es si me recomendáis preparar la entrevista o ir a «pecho descubierto» y responder con toda naturalidad y sinceridad el motivo de mi recurso.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Hola, ¿ Alguno de los que puso el contencioso este año ha aprobado el sabado? ( a falta de cortes pero que sepa que pasa a la siguiente fase). Mi duda es si me recomendáis preparar la entrevista o ir a «pecho descubierto» y responder con toda naturalidad y sinceridad el motivo de mi recurso.

Yo he aprobado o al menos eso creo (6 temario y 6 orto) y todavía estoy esperando la alzada. Mi idea es meter el contencioso cuando me contesten. Estoy en un grupo de gente con el recurso de la 34 y somos bastantes los que seguimos en el proceso de la 35.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naturalidad ante todo. Es un derecho.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Yo he aprobado o al menos eso creo (6 temario y 6 orto) y todavía estoy esperando la alzada. Mi idea es meter el contencioso cuando me contesten. Estoy en un grupo de gente con el recurso de la 34 y somos bastantes los que seguimos en el proceso de la 35.

De momento creo que no tengo los mensajes necesarios para poder enviarte privado pero me gustaria entrar en el grupo de watsap. A ver si la moderación puede dar alguna solución.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
De momento creo que no tengo los mensajes necesarios para poder enviarte privado pero me gustaria entrar en el grupo de watsap. A ver si la moderación puede dar alguna solución.

Mínimo para privados son 50 mensajes yo no sé cómo voy de mensajes también la verdad.

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
0
Hola, yo también estoy con el recurso de la P. 34 y me encantaría entrar en el grupo de whatapp, ¿no hay otra forma de hacerlo?
La verdad me sería de gran ayuda...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior