Os cuento, el 9 de septiembre fue aceptado mi recurso, comunicándome que estaba apto en la oposición y que debía ponerme en contacto con la DFP para incorporarme lo antes posible a la academia de Ávila. Por mis notas debía pertenecer a la XXV-A. Si no recuerdo mal dicha promoción se incorporó el 10 de septiembre y la DFP me comunicó que hasta el 14 de septiembre no le llegó la notificación del Área Jurídica con la resolución positiva de mi recurso, comunicándome que me debía de incorporar en la XXV-B debido a que no estaban a tiempo de nombrarme policía alumno e iba a llegar a la academia con bastante retraso. De mutuo acuerdo decidimos mi incorporación a la promoción XXV-B.
Lo que no me pudieron aclarar era mi posición en el escalafón y si me iban a indemnizar sobre estos 6 meses que debería estar en la academia, con la perdida de sueldo y sobre todo antigüedad que supone.
Hablando con varios amigos y conocidos dentro del cuerpo, me aconsejan que una vez dentro y a través de los sindicatos ellos me guiaran de cómo hacerlo, pero otros me dicen que debería ir moviéndome para aclararlo.
Estoy seguro que mi caso no es el único, así que si alguien le ha pasado lo mismo o conocéis algún caso parecido me gustaría saber que habéis hecho.
Muchas gracias…
Q ganas de pasar frio!!!
Lo que no me pudieron aclarar era mi posición en el escalafón y si me iban a indemnizar sobre estos 6 meses que debería estar en la academia, con la perdida de sueldo y sobre todo antigüedad que supone.
Hablando con varios amigos y conocidos dentro del cuerpo, me aconsejan que una vez dentro y a través de los sindicatos ellos me guiaran de cómo hacerlo, pero otros me dicen que debería ir moviéndome para aclararlo.
Estoy seguro que mi caso no es el único, así que si alguien le ha pasado lo mismo o conocéis algún caso parecido me gustaría saber que habéis hecho.
Muchas gracias…
Q ganas de pasar frio!!!