Recurso Aceptado, DUDAS

{xen:phrase moderator}

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Os cuento, el 9 de septiembre fue aceptado mi recurso, comunicándome que estaba apto en la oposición y que debía ponerme en contacto con la DFP para incorporarme lo antes posible a la academia de Ávila. Por mis notas debía pertenecer a la XXV-A. Si no recuerdo mal dicha promoción se incorporó el 10 de septiembre y la DFP me comunicó que hasta el 14 de septiembre no le llegó la notificación del Área Jurídica con la resolución positiva de mi recurso, comunicándome que me debía de incorporar en la XXV-B debido a que no estaban a tiempo de nombrarme policía alumno e iba a llegar a la academia con bastante retraso. De mutuo acuerdo decidimos mi incorporación a la promoción XXV-B.
Lo que no me pudieron aclarar era mi posición en el escalafón y si me iban a indemnizar sobre estos 6 meses que debería estar en la academia, con la perdida de sueldo y sobre todo antigüedad que supone.
Hablando con varios amigos y conocidos dentro del cuerpo, me aconsejan que una vez dentro y a través de los sindicatos ellos me guiaran de cómo hacerlo, pero otros me dicen que debería ir moviéndome para aclararlo.
Estoy seguro que mi caso no es el único, así que si alguien le ha pasado lo mismo o conocéis algún caso parecido me gustaría saber que habéis hecho.

Muchas gracias…
Q ganas de pasar frio!!!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues enhorabuena por haber ganado tu recurso y bienvenido al grupo de los Aptos... Por cierto, explicanos porque te suspendieron.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
interesante!
como dicen los compañeros deberias explicar un poco tu caso, para que pueda servir de guía a algún otro opositor que siempre hay muchos perdidos a la hora de reclamar
Respecto a tu duda creo que te conservan esa antiguedad y puede ser que digamos empiezes siendo el 0 de la XXV-B(que por cierto seremos compis) al ser el 0 digamos que hasta los primeros examenes no te escalafonas....todo esto es suposición de los casos que oigo entre compañeros que han tenido algun problem a la hora de estar en ávila y se han tenido que incorporar promociones después(puedo estar equivocado también eehh)
saludos!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Enhorabuena por obtener tu Apto, menos mas que lo solucionaste pronto, nos vemos en Avila!! y cuenta algo de porque te tiraron seguro que a otros foreros les puede venir bien.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!