• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso ¿Demasiado tarde?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
estimados compañeros mi pregunta y no se a donde dirigirme es la siguiente, soy compañero de la GC y cn anterioridad me presente al CNP aprobe todas las pruebas menos las médicas por el tema del daltonismo, pero bueno como me suspendieron de la policia nacional si ya habia aprobado las de la gaurdia civil, como otros me han dicho dicen que unas son mas fuertes que las otras pruebas, pero las bases médicas son las mismas y si estoy capacitado para un cuerpo para el otro creo que tb. La verdad es que me planteee recurrir pero al final no lo hice, si lo quisiera hacer ahora se podria hacer?o ya es muy tarde?porq de siempre me ha gustado la policia nacional pero resigne la verdad, spero que me de alguien una respuesta porque en la pagina de la policia nacional no hay ningun correo donde recurrir. muchas gracias compañeros un cordial saludo

Re: daltonismo 16-06-2008

Hola compañero, bienvenido al foro, te dejo el enlace al Bar para que presentes y te conozcamos todos:

viewtopic.php?f=5&t=1893

No tengo ni idea si podrás recurrir después de varios meses, vamos, como poder podrás, que lo acepten o como se lo tome el tribunal...

Espero que tengas suerte compi :wink:

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Y si recurrieses y se demostrase que de verdad hubiese un problema de esos,te podrian echar para atras en la G.civil??

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
sólo tienes un mes desde que sale la publicación oficial de los resultados finales, asi que olvidate, lo sé bien todo porque yo mismo fui protagonista de ese duro y largo camino.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
yo esto es algo que no veo para nada bien

Que una persona este ya en baeza, en tu caso incluso mas todavia, y ahora quiera dejar ese puesto para intregrarte en otro cuerpo

Pero lo que mas coraje me da, es que por ejemplo gente que esta ahora mismo en Baeza, vayan luego a hacer las entrevistas del CNP y le quiten la plaza a uno, cuando ellos ya tiene una asegurada para toda su vida, y el dia que yo tuve la entrevista habia 2 chabales asin, mientras espereramos para que nos llamasen a la entrevista y lo oi. y esta claro que entonces eso no es por vocacion, por lo que, que mas te da quedarte ya en el cuerpo que has aprobado y no vengas a quitarle plaza a gente, que tiene la mayor ilusion del mundo etc...

Yo si fuese miembro del tribunal, a parte de que no aprobaba a dicha persona, lo hechaba de Baeza, y se que no compartireis mi opinion, pero es lo que pienso

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho danicnp.me parece de verguenza que la gente haga esas cosas.un saludo a todos.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues leeros las bases porque todo el que cumpla los requisitos tiene derecho a presentarse, además a mi personalmente me da mucho más coraje la gente que se está presentando ahora al CNP porque es un trabajo estable, para toda la vida, con un sueldo medianamente bien, y no por vocación y ademas hay muchas posibilidades de aprobar por el número de plazas que ha habido, y no por vocación, y creedme hace unos años no se presentaban 60 mil personas, y muchos menos cuando eran 900 plazas la que salían. Creo que este compañero que ahora es Guardia Civil, y le gustaría entrar en el Cuerpo Nacional de Policía conoce mucho mejor el trabajo este que nosotros opositores y si ahora desde dentro le gustaría ser Policía es por que sabe que le gusta y vale para ello, y no la mayoría de las niñas y niños que se meten a este trabajo sin tener ni idea de lo que será su futuro, asi luego abandonan la academia al segundo día y así habrán tantas detenciones ilegales,tantas bajas y tantos problemas, de ello estoy seguro.

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
que crios madre, me da verguenza que haya gente como vosotros que penseis eso sin conocer con quien hablais, me he criado en este ambiente policial, cosa que no se si vosotros sabreis lo ques es, lo de vocación no me vengas a decir que es ok?porq ni me conoces, por otro lado el que piense que ser guardia civil o policia nacional es diferente mal vas, ni idea como apruebas la policia o incluso barrendero, porque ambos estamos para ayudar al ciudadano me da igual el color de la ropa, no busco el trabajo porque gracias a dios tengo 5 años de informatica y como que me sobra para trabajar en otro lado. Por otro lado decirte que yo no le quito la plaza a nadie, me las gano yo, porque si estoy en todas las pruebas aprobados es porque me he llevado mucho tiempo estudiando cosa que quien ha quedado debajo mia no abra hecho no crees??pero bueno tampoco quiero pelear con nadie mi pregunta era otra y has entrado a saco, espero que cuando seas o si eres no le entres a la gente de la calle así, porque bonito ejemplo das campeón. Un cordial saludo y no hableis cosas sin conocer a la gente.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Yo lo que sigo sin entender es , en que influye tanto el daltonismo para la funcion policial? es algo que no comprendo.

Lotush

POLICÍA
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Yo lo que sigo sin entender es , en que influye tanto el daltonismo para la funcion policial? es algo que no comprendo.

InspJ:Dispara al que va de verde!!!
Pol.PUM! Jefe le he dado!!!
InspJ:Le distes al de amarillo y es un civil! :enfadado:

Es coña xD

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Lotush dijo:
atrankas dijo:

Es coña xD

jajaja buena explicación campeón.jajaja

+1

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
utrilla dijo:
Lotush dijo:
atrankas dijo:

Es coña xD

jajaja buena explicación campeón.jajaja

+1

Pues posiblemente os confundais, me se de un caso que le tiraron una vez por daltonismo, se aprendio las tablas de Isihara y al siguiente año entró, a un Cuerpo de Seg, y no le afecta para nada el daltonismo en su trabajo, a esa gente habria que hacerles otro tipo de prueba porque una tabla con colores me parece que no es suficiente para excluir a alguien. Si fuera un caso como el anuncio del coche ese que habia antes rondando por la television todavia, pero los daltonicos no van por la calle con esa confusion de colores no os hagais lios.

Superior