- Unido
- 19 Abr 2010
- Felicitaciones
- 0

barby2511 dijo:ya salio el examen de los moderadores , esta wapo
donde a salido???barby2511 dijo:ya salio el examen de los moderadores , esta wapo

jorge4rt dijo:donde a salido???barby2511 dijo:ya salio el examen de los moderadores , esta wapo

yo creo que si :wink:PRINCESITA25 dijo:No es discretos e integrados???

barby2511 dijo:en esta respuesta estais de acuerdo:
39- Los componentes electrónicos según su estructura física se clasifican en:
A) Discretos e integrados
B) Semiconductores y pasivos Solución
C) Activos y pasivos
:wink:

es que ademas basicamente la b y la c son casi lo mismo, por lo que no podrían ser ningunakirito0rolito dijo:barby2511 dijo:en esta respuesta estais de acuerdo:
C) Activos y pasivos
si es la b) yo creo que es más correcta la c)

barby2511 dijo:en esta respuesta estais de acuerdo:
C) Activos y pasivos

Esque yo creo que esa pregunta no era asi, era al revés y preguntaba lo que no podrá, y era PGE, leyes,etcbarby2511 dijo:66- El Gobierno en funciones podrá:
A) Aprobar proyectos de ley
B) Aprobar el proyecto de ley de los presupuestos generales del estado
C) Aprobar decretos-leyes Solución
yo creo que un gobierno en funciones no puede aprobar nada de ahi no seria ninguna creo yo? :roll:

barby2511 dijo:66- El Gobierno en funciones podrá:
yo creo que un gobierno en funciones no puede aprobar nada de ahi no seria ninguna creo yo? :roll:
mira esto :bik86 dijo:barby2511 dijo:66- El Gobierno en funciones podrá:
como no va a poder aprobar nada el gobierno en funciones??? entonces si pasa algo importante que hacemos??? esperamos los 25 días para convocar el congreso, y luego votar la eleccion de presidente???

barby2511 dijo:mira esto :bik86 dijo:barby2511 dijo:66- El Gobierno en funciones podrá:
como no va a poder aprobar nada el gobierno en funciones??? entonces si pasa algo importante que hacemos??? esperamos los 25 días para convocar el congreso, y luego votar la eleccion de presidente???
http://www.navarra.es/appsext/Descargar ... chero=RJ...

eso es lo que digo yo , ese fulano esta ahi porque tiene que estarlo hasta que no venga el que tenga que venir,pero en mi temario no dice nada de nada de que aprueba cosas :shock: y si es asi gracias por sacarme la duda :wink:angelito_cnp dijo:Esa pregunta no era así. El gobierno en funciones no puede hacer nada de lo dicho.