• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
blanka_ig dijo:
barby2511 dijo:
Blanca habia una de delegacion de gobierno que no se que preguntaban que daban por respuestas:
a)delegacion de gobierno violencia de genero
b)delegacion especial de violencia de genero(esa en la actualidad no esta , porque esta la delegacion de violencia de genero)
c)no me acuerdo
¿que organo formula las politicas publicas de V.G?creo que es la que buscas

si,y la opción C era: El observatorio estatal de la mujer
estas seguro?gracias :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo creo que las politicas publicas las formula la delegacion del gobierno para la V.G

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
blanka_ig dijo:
barby2511 dijo:
Blanca habia una de delegacion de gobierno que no se que preguntaban que daban por respuestas:
a)delegacion de gobierno violencia de genero
b)delegacion especial de violencia de genero(esa en la actualidad no esta , porque esta la delegacion de violencia de genero)
c)no me acuerdo
¿que organo formula las politicas publicas de V.G?creo que es la que buscas

si,y la opción C era: El observatorio estatal de la mujer

Yo creo que quien formula politicas es la delegacion(formada por politicos), el observatorio(no necesariamente politicos) observa y emite el informe anual sobre las medidas, su efectividad,etc...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
me refería a que te ponían esa también entre las respuestas,no que fuera el observatortio

Cierto, bueno, aún así hemos puesto otra en común :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Referente a una pregunta que se ha comentado esta mañana que decia si amparaba el tribunal europeo de derechos humanos la muerte de una persona que...Sabe alguien la posible respuesta correcta?La conteste y no me acuerdo absolutamente de nada.Creo que puse la "C" del examen "A"

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
y esa de demografia territorial??? puede ser esa :roll:

Yo creo que esta pregunta a la que haceis referencia, decia, que a que se referia como esta distribuida la poblacion en la superficie terrestre?
Y creo que la respuesta es distribucion espacial de la poblacion.
Yo la verdad eso de demografia territorial es la primera vez que lo veia....No se , que habeis contestado vosotros?

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Blanka esa creo que era la de la muerte provocada para reprimir una revuelta o una insurrecion, de todas formas no recuerdo bien la pregunta

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
j.real dijo:
barby2511 dijo:

Yo creo que esta pregunta a la que haceis referencia, decia, que a que se referia como esta distribuida la poblacion en la superficie terrestre?
Yo la verdad eso de demografia territorial es la primera vez que lo veia....No se , que habeis contestado vosotros?
Yo solo conteste la de demografia a secas,de la que hablais no la conteste

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
j.real dijo:
barby2511 dijo:

yo esa la puse a boleo y puse demografia territorial , porque habla de poblacion en superficie terrestre pero no se,ya me la conte por mala, pero si es esa mucho mejor :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
supertrooper dijo:
Blanka esa creo que era la de la muerte provocada para reprimir una revuelta o una insurrecion, de todas formas no recuerdo bien la pregunta
osea,que no la amparaba no?

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Referente a una pregunta que se ha comentado esta mañana que decia si amparaba el tribunal europeo de derechos humanos la muerte de una persona que...Sabe alguien la posible respuesta correcta?La conteste y no me acuerdo absolutamente de nada.Creo que puse la "C" del examen "A"

Yo en esta no me acuerdo de la respuesta correcta, pero se que había una que decía que se ampara, que se podía matar, creo recordar que la pena de muerte no esta prohibida según los DDHH

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
blanka_ig dijo:

Yo en esta no me acuerdo de la respuesta correcta, pero se que había una que decía que se ampara, que se podía matar, creo recordar que la pena de muerte no esta prohibida según los DDHH
la pena de muerte esta abolida igual que en la constitucion o eso creo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
supertrooper dijo:
blanka_ig dijo:
supertrooper dijo:
osea,que no la amparaba no?

NO, no, ese caso esta amparado por el convenio europeo de derechos humanos.
Es que esta mañana la compañera cris creo que dio la solucion exponiendo esto:

punto c) del artículo 2 del Convenio Europeo de DH:

Artículo 2. Derecho a la vida.

1. El derecho de toda persona a la vida está protegido por la Ley. Nadie podrá ser privado de su vida intencionadamente, salvo en ejecución de una condena que imponga pena capital dictada por un tribunal al reo de un delito para el que la ley establece esa pena.

2. La muerte no se considerará infligida con infracción del presente artículo cuando se produzca como consecuencia de un recurso a la fuerza que sea absolutamente necesario:

En defensa de una persona contra una agresión ilegítima.

Para detener a una persona conforme a derecho o para impedir la evasión de un preso o detenido legalmente.

Para reprimir, de acuerdo con la ley, una REVUELTA o INSURRECCION.

Creo que en este caso no lo ampara por estar ante una excepcion

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues eso blanka, lo que yo te digo, en ese caso la muerte no infringe el articulo, por lo tanto esta justificada, ya te decia antes que no recuerdo si preguntaba cuando se podia o cuando no

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
supertrooper dijo:
Pues eso blanka, lo que yo te digo, en ese caso la muerte no infringe el articulo, por lo tanto esta justificada, ya te decia antes que no recuerdo si preguntaba cuando se podia o cuando no
Yo puse una que decia algo asi como que la amparaba pero no se que de los estados nacionales,joder es que no me acuerdo :?

WhatsAPP

Superior