- Unido
- 1 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0
supertrooper dijo:que fue de las preguntas que estabais recopilando los moderadores?
Eso!!! Se sabe algo???

supertrooper dijo:que fue de las preguntas que estabais recopilando los moderadores?
Estamos trabajando en ello. :wink:PRINCESITA25 dijo:supertrooper dijo:que fue de las preguntas que estabais recopilando los moderadores?
Eso!!! Se sabe algo???

blanka_ig dijo:segun KrestchmerPRINCESITA25 dijo:Y la de asténico, pícnico y leptosomático ponia según Krestchmer o según Sheldom?????

PRINCESITA25 dijo:blanka_ig dijo:segun KrestchmerPRINCESITA25 dijo:Y la de asténico, pícnico y leptosomático ponia según Krestchmer o según Sheldom?????
Pues ya me estoy rayando, porque en otros foros dicen que es según sheldon, en 2 foros diferentes y dan por buena la de sheldon...

tikotazo dijo:Estamos trabajando en ello. :wink:PRINCESITA25 dijo:supertrooper dijo:que fue de las preguntas que estabais recopilando los moderadores?
Eso!!! Se sabe algo???
Princesita esa seguro es segun krestchmer,la recuerdo perfectamentePRINCESITA25 dijo:blanka_ig dijo:segun KrestchmerPRINCESITA25 dijo:Y la de asténico, pícnico y leptosomático ponia según Krestchmer o según Sheldom?????
Pues ya me estoy rayando, porque en otros foros dicen que es según sheldon, en 2 foros diferentes y dan por buena la de sheldon...

esa si que no me suena para nada,pero por poder puede ser que entrara :wink: hoy estuve discutiendo con uno de mi academia sobre la pregunta de la regencia y me dijo que lo dela presidencia de actos beneficos no es funcion institucional que por eso es la buena lo de la presidencia pero como ese va de sobrado, prefiero vuestras opiniones,porque estuve mirando por internet y no encuentro nada de instituciones de la reina puede ser que den por buena la presidencia de actos beneficos :evil:PRINCESITA25 dijo:Chicos, otra más que dudo si estaba o no...os suena???
Para que haya una integración efectiva de los inmigrantes en nuestra sociedad, debe de haber:
A) Control social eficiente
B) Eliminación de desigualdades sociales
C) Segregación hacia barrios periféricos

Esa si estaba,y por cierto conteste la "B"PRINCESITA25 dijo:Chicos, otra más que dudo si estaba o no...os suena???
Para que haya una integración efectiva de los inmigrantes en nuestra sociedad, debe de haber:
A) Control social eficiente
B) Eliminación de desigualdades sociales
C) Segregación hacia barrios periféricos

barby2511 dijo:una pregunta que me esta rompiendo la cabeza,cualquiera lo diria :lol: las preguntas de delegacion de gobierno de violencia de genero habia 2 , pero mi duda es son las 2 delegacion de gobierno de violencia de genero (ya que delegacion especial en la actualidad no esta ya que esta ahora la delegacion de gobierno de violencia de genero) que opinais de esa, ahh y tambien habia 2 de demografia son esas 2 la respuesta correcta demografia?? :wink:

Que recuerde ahora mismo habia cuatro,en las que creo que las respuestas correctas eran:barby2511 dijo:una pregunta que me esta rompiendo la cabeza,cualquiera lo diria :lol: las preguntas de delegacion de gobierno de violencia de genero habia 2 , pero mi duda es son las 2 delegacion de gobierno de violencia de genero (ya que delegacion especial en la actualidad no esta ya que esta ahora la delegacion de gobierno de violencia de genero) que opinais de esa, ahh y tambien habia 2 de demografia son esas 2 la respuesta correcta demografia?? :wink:
habia 2 polidani una era de la estadistica de poblacion que es demografia y luego estaba la demografia territorial pero no se si era esa :wink:PoliDani dijo:Pues yo solo recuerdo una de demografia....

¿que organo formula las politicas publicas de V.G?creo que es la que buscasbarby2511 dijo:Blanca habia una de delegacion de gobierno que no se que preguntaban que daban por respuestas:
a)delegacion de gobierno violencia de genero
b)delegacion especial de violencia de genero(esa en la actualidad no esta , porque esta la delegacion de violencia de genero)
c)no me acuerdo

blanka_ig dijo:¿que organo formula las politicas publicas de V.G?creo que es la que buscasbarby2511 dijo:Blanca habia una de delegacion de gobierno que no se que preguntaban que daban por respuestas:
a)delegacion de gobierno violencia de genero
b)delegacion especial de violencia de genero(esa en la actualidad no esta , porque esta la delegacion de violencia de genero)
c)no me acuerdo