- Unido
- 2 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1

segun KrestchmerPRINCESITA25 dijo:Y la de asténico, pícnico y leptosomático ponia según Krestchmer o según Sheldom?????

PRINCESITA25 dijo:Y la de asténico, pícnico y leptosomático ponia según Krestchmer o según Sheldom?????
sheldon: krestchmertPRINCESITA25 dijo:Y la de asténico, pícnico y leptosomático ponia según Krestchmer o según Sheldom?????

xDavid dijo:La primera pregunta del exámen A, decía algo sobre la muerte producida en una revuelta o algo así, si se podía denunciar ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos o algo así... era larguísima, yo no la contesté. Alguien se acuerda?
me suena de que si entro pero vaya cacao tengo en la cabeza :lol:xDavid dijo:xDavid dijo:La primera pregunta del exámen A, decía algo sobre la muerte producida en una revuelta o algo así, si se podía denunciar ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos o algo así... era larguísima, yo no la contesté. Alguien se acuerda?

barby2511 dijo:me suena de que si entro pero vaya cacao tengo en la cabeza :lol:xDavid dijo:xDavid dijo:La primera pregunta del exámen A, decía algo sobre la muerte producida en una revuelta o algo así, si se podía denunciar ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos o algo así... era larguísima, yo no la contesté. Alguien se acuerda?

PRINCESITA25 dijo:Esta tampoco me suena...o por lo menos no me suena que estuviese así formulada...
95- Las medidas cautelares que ordena un juez para evitar la comisión de delitos posteriores, el juez las adoptará si recaen una serie de circunstancias, entre las que se encuentra:
A) Propia voluntad del juez
B) Si existe un riesgo o circunstancia que pueda poner en peligro el proceso penal
C) Ninguna de las anteriores

barby2511 dijo:os acordais de las respuestas para saber si hago memoria y a ver si acerte :wink:
:lol: pero esas preguntas si que salieron , sinos ponemos asi tambien sacamos las preguntas del mapa :lol: por ejemplo el perro que estaba acariciando el señor estaba en el parque,habia 1 gasolinera, habia 7 animales,2autobuses,2 policias y ya no me acuerdo de mucho mas :wink: y al final en que quedo la pregunta de la regencia :lol:shohai dijo:a estas alturas ya no se ni como os acordais de las preguntas....cada uno barre para casa jajajja en fin a esperar toca.....
:shock: pes ahora me dejas en dudas :wink:return dijo:Yo sólo recuerdo haber visto un autobus, lo otro era un camión de obras, junto a una escabadora.

jejej cierto de eso si me acuerdo un autobus 2 polis las obras arriba a la derecha......barby2511 dijo::shock: pes ahora me dejas en dudas :wink:return dijo:Yo sólo recuerdo haber visto un autobus, lo otro era un camión de obras, junto a una escabadora.
shohai dijo:jejej cierto de eso si me acuerdo un autobus 2 polis las obras arriba a la derecha......barby2511 dijo::shock: pes ahora me dejas en dudas :wink:return dijo:Yo sólo recuerdo haber visto un autobus, lo otro era un camión de obras, junto a una escabadora.