• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
La primera pregunta del exámen A, decía algo sobre la muerte producida en una revuelta o algo así, si se podía denunciar ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos o algo así... era larguísima, yo no la contesté. Alguien se acuerda?

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
PRINCESITA25 dijo:
Y la de asténico, pícnico y leptosomático ponia según Krestchmer o según Sheldom?????
sheldon: krestchmert
ectomorfo que seria leptosomatico o astenico
endomorfo:que seria picnico
mesomorfo:seria atletico
:wink:

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
xDavid dijo:
La primera pregunta del exámen A, decía algo sobre la muerte producida en una revuelta o algo así, si se podía denunciar ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos o algo así... era larguísima, yo no la contesté. Alguien se acuerda?

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
xDavid dijo:
xDavid dijo:
me suena de que si entro pero vaya cacao tengo en la cabeza :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
barby2511 dijo:
xDavid dijo:
xDavid dijo:
me suena de que si entro pero vaya cacao tengo en la cabeza :lol:

sí, era el punto c) del artículo 2 del Convenio Europeo de DH:

Artículo 2. Derecho a la vida.

1. El derecho de toda persona a la vida está protegido por la Ley. Nadie podrá ser privado de su vida intencionadamente, salvo en ejecución de una condena que imponga pena capital dictada por un tribunal al reo de un delito para el que la ley establece esa pena.

2. La muerte no se considerará infligida con infracción del presente artículo cuando se produzca como consecuencia de un recurso a la fuerza que sea absolutamente necesario:

En defensa de una persona contra una agresión ilegítima.

Para detener a una persona conforme a derecho o para impedir la evasión de un preso o detenido legalmente.

Para reprimir, de acuerdo con la ley, una revuelta o insurrección.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
PRINCESITA25 dijo:
Esta tampoco me suena...o por lo menos no me suena que estuviese así formulada...

95- Las medidas cautelares que ordena un juez para evitar la comisión de delitos posteriores, el juez las adoptará si recaen una serie de circunstancias, entre las que se encuentra:
A) Propia voluntad del juez
B) Si existe un riesgo o circunstancia que pueda poner en peligro el proceso penal
C) Ninguna de las anteriores

a mí si me suena, yo puse la b)

Barby, la respuesta correcta era que no se consideraba infracción matar a alguien para reprimir una revuelta o insurrección

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
os acordais de las respuestas para saber si hago memoria y a ver si acerte :wink:

Una de las respuestas decía que se podía apelar a la Corte Europea de DH si la sentencia a nivel nacional lo decía.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
a estas alturas ya no se ni como os acordais de las preguntas....cada uno barre para casa jajajja en fin a esperar toca.....

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
a estas alturas ya no se ni como os acordais de las preguntas....cada uno barre para casa jajajja en fin a esperar toca.....
:lol: pero esas preguntas si que salieron , sinos ponemos asi tambien sacamos las preguntas del mapa :lol: por ejemplo el perro que estaba acariciando el señor estaba en el parque,habia 1 gasolinera, habia 7 animales,2autobuses,2 policias y ya no me acuerdo de mucho mas :wink: y al final en que quedo la pregunta de la regencia :lol:

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo sólo recuerdo haber visto un autobus, lo otro era un camión de obras, junto a una escabadora.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
barby2511 dijo:
return dijo:
Yo sólo recuerdo haber visto un autobus, lo otro era un camión de obras, junto a una escabadora.
:shock: pes ahora me dejas en dudas :wink:
jejej cierto de eso si me acuerdo un autobus 2 polis las obras arriba a la derecha......

Si, también preguntaron el nombre de la calle entre las dos rotondas del medio, y la paralela a esta, y en que calle estaba cruzando el paso de peatones una persona, en que rotonda estaba el coche de policia, en que calle estaba el coche que circulaba en sentido contrario, en que calle había doble dirección, la calle sin salida... y no me acuerdo de mas, a si, vuelvo a editar, que edificio tenía acceso para minusválido, donde estaba la parada de taxi, cuantos cubos de basura había, en que parcela estaba el banco...ya si que no me acuerdo de mas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
A ver si nos centramos un poco en el tema del post...

Este hilo es de preguntas del teórico, no de preguntas del psicotécnico (que para eso ya tenéis otro post), por lo tanto seguid con el tema que se trata aquí y no lo desviéis.

WhatsAPP

Superior