• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
ahi vamos...unos días menos optimista que otros, jajaja. Yo es que creo que no hay lugar a dudas...pero bueno, con esta gente no se puede saber

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo como no bajen el corte de memoria de un 3 estoy k.o. ,asique me parece a mi que el año que viene es mi ultima oportunidad....estoy pesimista pesimista....

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Los psicos lo corregiran conjunto como siempre, sino que van a poner de corte un 0'5? si la gente contesto 10 y arriesgando!! aparte del fracaso que suele ser todos los años esa prueba con muchos menos opositores, imaginaos al principio....

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo no me jugaría nada a que era institucionales...y si lo pusiera recuerdo que la pregunta ponía según la CE...y en la constitución dice bien clarito lo que hace la reina consorte. En derecho se le llama institución a la regencia, la tutoria, a las funciones que tiene el rey, etc, etc...además de que no tenemos ningún tema en donde vengan que es lo que hace la reina, no nos entra la ley orgánica de la corona. La respuesta según mucha gente era que no podrá asumir funciones institucionales salvo lo dispuesto para la regencia, y eso creo amigos que está tan bien como si pusiera constitucionales, ya que la reina no puede hacer otra cosa "oficial" que no sea la regencia

Bueno y pregunto a ver si alguien lo sabe con certeza,si la tutela es una institución...la reina puede ejercer la tutela sin tener que estar ejerciendo la regencia,no?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
supertrooper dijo:
Los psicos lo corregiran conjunto como siempre, sino que van a poner de corte un 0'5? si la gente contesto 10 y arriesgando!! aparte del fracaso que suele ser todos los años esa prueba con muchos menos opositores, imaginaos al principio....
no tengas tan seguro que los corrijan juntos....creeme,a no ser que vean un fracaso total lo haran como tenian planteado desde el principio por separado

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Recordemos que ha habido promociones en que le corte de los psicos era un 1 y poco así que este año con teórico y psicos juntos el corte como mucho que esté en un 2.5 o así.

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
la de la reina es que podra asumir la presidencia de isntituciones beneficas,la puso un compañero en otra pagina que encontro la deficnion en nose donde

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jorge4rt dijo:
la de la reina es que podra asumir la presidencia de isntituciones beneficas,la puso un compañero en otra pagina que encontro la deficnion en nose donde

Podra asumir esa presidencia pero no es algo que contemple la constitución. Yo estoy con polidani en la respuesta que a dado él.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
jorge4rt dijo:

Podra asumir esa presidencia pero no es algo que contemple la constitución. Yo estoy con polidani en la respuesta que a dado él.

de acuerdo yo tambien :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
morató dijo:
Dr. Justice dijo:
jorge4rt dijo:

de acuerdo yo tambien :wink:
y yo jajajja que es la que conteste

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Estaría gracioso que nos entrara la L.O. de la Corona :jeje: La pregunta era referente a la CE, que para el caso es lo que nos entra en nuestro temario.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
supertrooper dijo:
no tengas tan seguro que los corrijan juntos....creeme,a no ser que vean un fracaso total lo haran como tenian planteado desde el principio por separado

Como que lo tenian planteado? y eso como lo sabes compañero?

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Estaría gracioso que nos entrara la L.O. de la Corona :jeje: La pregunta era referente a la CE, que para el caso es lo que nos entra en nuestro temario.

Creo que no hay una LO de la corona, hay un RD y no habla de las funciones de el/la consorte

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Ni lo de institucionales tampoco aparece en la CE,hay que deducirlo no?además que estoy "casi" seguro de que no decía nada de constitución.Aún así me parece muy posible que sea esa que comentais pero me resulta extraño que pongan la pregunta con un pequeño cambio para que la gente caiga,y sea esa la correcta,cuando mucha gente la ha marcado sin darse cuenta de que ponía institucionales,de ser así perjudica más al que se lee bien y se da cuenta que al que va un poco despistao

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Correcto, hay un RD pero no dice nada de nada...habla más o menos de los títulos y demás...aunque insisto que en nuestro temario sobre la Corona tenemos solo la CE, no tenemos otra ley.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
Ni lo de institucionales tampoco aparece en la CE,hay que deducirlo no?además que estoy "casi" seguro de que no decía nada de constitución.Aún así me parece muy posible que sea esa que comentais pero me resulta extraño que pongan la pregunta con un pequeño cambio para que la gente caiga,y sea esa la correcta,cuando mucha gente la ha marcado sin darse cuenta de que ponía institucionales,de ser así perjudica más al que se lee bien y se da cuenta que al que va un poco despistao

Es que yo lei bien la pregunta y no tuve dudas hasta que empece a leerlo por aqui, si solo has visto referente a las funciones de la consorte eso, para que irte por las ramas con algo que ni siquiera sabes? no se, no me parece justo el comentario que has hecho al final, no creo que la gente que pusiera regencia lo pusiera despistada ni que sea mas listo el que puso la otra.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Correcto, hay un RD pero no dice nada de nada...habla más o menos de los títulos y demás...aunque insisto que en nuestro temario sobre la Corona tenemos solo la CE, no tenemos otra ley.
si eso es verdad que estuve yo cheirando en el decreto de la corona y no especifica nada aun me eche una hora antes de ir a correr a ver si miraba algo y no vi nada , pero de todas maneras aun me queda toda la noche para buscar la solucion :lol: y en fin los psicos no preocuparos que sino pasamos nosotros quien va a pasar lo que hacen quiñielas :lol: animaros y ahora a correr , dominadas y etc, pero la verdad mira que rebuscan las preguntas,ojala sea esa y una mas acertada , como todos nosotros :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
The Special One dijo:
+1

WhatsAPP

Superior