• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
Gio dijo:
Harry a mi me lo ha confirmado una persona que lleva muchos años estudiando la constitucion,ademas que me lo ha dicho que ningun margen de error lo interpretes como lo interpretes

Bueno gio, entre tu y yo, sin que nos escuche barby, damos como buena la de la regencia no?? además en mi academia también me han dicho que es la de la regencia...
:shock: :lol: :mrgreen:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
Gio dijo:
Harry a mi me lo ha confirmado una persona que lleva muchos años estudiando la constitucion,ademas que me lo ha dicho que ningun margen de error lo interpretes como lo interpretes

Bueno gio, entre tu y yo, sin que nos escuche barby, damos como buena la de la regencia no?? además en mi academia también me han dicho que es la de la regencia...
:shock: en que academia estas :roll:

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Barby es la tipica pregunta que te sale mil veces en los test en tu casa y respondes tranquilamente con la regencia,pero como estas en un examen empiezas a ver que es demasiado facil,a hacerte mil conjeturas con cosas que no has estudiado y la cagas,y si llega a preguntar las funciones de la reina en su casa que pones? a)plancha de lunes a viernes b)le hace macarrones al principe felipe o c)las reservadas a la regencia,yo ya te digo voy a asegurar y no respondo algo que no haya estudiado,a ver si hay alguien que en su temario salgan las funciones institucionales de la reina,si es asi me callo

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:
Barby es la tipica pregunta que te sale mil veces en los test en tu casa y respondes tranquilamente con la regencia,pero como estas en un examen empiezas a ver que es demasiado facil,a hacerte mil conjeturas con cosas que no has estudiado y la cagas,y si llega a preguntar las funciones de la reina en su casa que pones? a)plancha de lunes a viernes b)le hace macarrones al principe felipe o c)las reservadas a la regencia,yo ya te digo voy a asegurar y no respondo algo que no haya estudiado,a ver si hay alguien que en su temario salgan las funciones institucionales de la reina,si es asi me callo
pues yo en esa respuesta contestaria la A :lol: sin pensarlo :wink:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gio dijo:
yo creo que la reina plancha poco ehh

jajajaja,
En definitiva, si al final son rebelión y regencia, la verdad es que la de hoy sería una buena mañana... ya solo me quedaría que también fuese la tensión... y así alomejor hasta apruebo y todo... aunque luego estarían los psicos para fastidiar...jaja

No barby, exactamente no me acuerdo como era la pregunta...

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Harry yo esas 3 las tengo como tu,yo la de evasion no se,aqui alguien puso un link que salia en boca de merton ese termino,si es asi la daran como buena,en cuanto a la de la tension he visto tantas teorias jeje yo tengo bastante colchon conteste unas 90,pero cada fallito te acojona un poco mas

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:
Harry yo esas 3 las tengo como tu,yo la de evasion no se,aqui alguien puso un link que salia en boca de merton ese termino,si es asi la daran como buena,en cuanto a la de la tension he visto tantas teorias jeje yo tengo bastante colchon conteste unas 90,pero cada fallito te acojona un poco mas
y cuantos fallos llevas :roll:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
karen77 dijo:
SEÑORESSSS!!!!esto les interesa seguro,después de buscar y buscar he encontrado al personaje de la teoría de Evasión.No es Merton,para Merton evasión no existe...es PARSONS el de la evasión o abandono.pongo un link aquí debajo por si os interesa.
Esto es criminología pura y dura madre mía,de donde habrá salido este...pues nada para otra ya lo sabemos Parsons,Evasión....rima...Concepto aprendido

http://tallercriminologia.blogspot.com/ ... rsons.html

Yo en la de rebelión siempre he defendido que era rebelión, porque solo e visto un documento en el que decía que evasión era de merton, y en todos los temarios no viene nada de que Merton diga eso. Te adjunto un archivo que ha colgado un compañero, en el que da la evasión a Parsons, y lo define como el retraimiento de Merton, son sinónimos, pero eso no lo dijo Merton, sino Parsons, asique en definitiva. Segun Merton es rebelión (porque no esta retraimiento) y según Parsons sería evasión, pero te pregunta según Merton

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
Gio dijo:
y cuantos fallos llevas :roll:
depende a la hora que me meta en el foro!!jeje yo calculo conocidos por ahora sobre 10,tambien hay varias preguntas que no me acuerdo que puse,por ejemplo la de leve-grave se que puse una cosa y al darle la vuelta lo cambie,aunque creo que para mal

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
GIO una pregunta es que si en el articulo 58 de la constitucion dice esto La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia y en el examen ponia no podran asumir funciones INSCONSTITUCIONALES , salvo lo dispuesto en la regencia , de que te basas que esta pregunta este bien :roll:

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
harry dijo:
Gio dijo:
yo creo que la reina plancha poco ehh

jajajaja,
En definitiva, si al final son rebelión y regencia, la verdad es que la de hoy sería una buena mañana... ya solo me quedaría que también fuese la tensión... y así alomejor hasta apruebo y todo... aunque luego estarían los psicos para fastidiar...jaja

No barby, exactamente no me acuerdo como era la pregunta...

Contestamos lo mismo, aunque tal vez las 3 estén mal. Y de los psicos ni hablar.

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
GIO una pregunta es que si en el articulo 58 de la constitucion dice esto La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia y en el examen ponia no podran asumir funciones INSCONSTITUCIONALES , salvo lo dispuesto en la regencia , de que te basas que esta pregunta este bien :roll:
ponia institucionales,o le lei mal,yo la de tension me callo,pero esta y la de merton me parece que iban con trampa para incitar al fallo,si no por ejemplo,las teorias de kretschmer y sheldon son iguales,solo cambian los terminos que son sinonimos,pues con merton pasa lo mismo,ademas teneis que ver que falta la coletilla final,por lo que de dar por valida evasion,lo serian las dos,porque solo dice que rechaza los medios y los fines,pero no especifica si se opone a ellos o los trata de sustituir

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:
barby2511 dijo:
ponia institucionales,o le lei mal,yo la de tension me callo,pero esta y la de merton me parece que iban con trampa para incitar al fallo,si no por ejemplo,las teorias de kretschmer y sheldon son iguales,solo cambian los terminos que son sinonimos,pues con merton pasa lo mismo,ademas teneis que ver que falta la coletilla final,por lo que de dar por valida evasion,lo serian las dos,porque solo dice que rechaza los medios y los fines,pero no especifica si se opone a ellos o los trata de sustituir
en el examen ponia institucionales :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo no me jugaría nada a que era institucionales...y si lo pusiera recuerdo que la pregunta ponía según la CE...y en la constitución dice bien clarito lo que hace la reina consorte. En derecho se le llama institución a la regencia, la tutoria, a las funciones que tiene el rey, etc, etc...además de que no tenemos ningún tema en donde vengan que es lo que hace la reina, no nos entra la ley orgánica de la corona. La respuesta según mucha gente era que no podrá asumir funciones institucionales salvo lo dispuesto para la regencia, y eso creo amigos que está tan bien como si pusiera constitucionales, ya que la reina no puede hacer otra cosa "oficial" que no sea la regencia

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
ahora ya me haceis dudar si ponia solo:
no podra hacer funciones institucionales , salvo la regencia:entonces esa esta mal porque 2 negaciones afirma, es decir esta mal,por el articulo 58 y si en cambio ponia
podra hacer funciones institucionales , salvo la regencia esta bien , porque solo es una negacion como en el articulo 58, eso es lo mismo que decir no podra hacer funciones contitucionales salvo la regencia :cry:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo no me jugaría nada a que era institucionales...y si lo pusiera recuerdo que la pregunta ponía según la CE...y en la constitución dice bien clarito lo que hace la reina consorte. En derecho se le llama institución a la regencia, la tutoria, a las funciones que tiene el rey, etc, etc...además de que no tenemos ningún tema en donde vengan que es lo que hace la reina, no nos entra la ley orgánica de la corona. La respuesta según mucha gente era que no podrá asumir funciones institucionales salvo lo dispuesto para la regencia, y eso creo amigos que está tan bien como si pusiera constitucionales, ya que la reina no puede hacer otra cosa "oficial" que no sea la regencia
gracias por tu aporte polidani :wink: eso esperemos :lol: asi me apunto una buena mas jeje

Superior