• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
jorge4rt dijo:
es rebelion, lo tengo en mi temario tasado,habian 2 incorrectas y la correcta incompleta,aun asi es relebion aunque no ponga nada de sustituir
y como estas tan seguro.que sea rebelion como lo interpretas como , alcanzar otras nuevas??

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Podriamos llamar a la DFP y preguntarle si ellos saben si es rebelion o evasion... :lol: :lol:

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
salia evasion.ritualismo y rebelion,

evasion- no esta directamente en merton entre las que el creo
ritualismo-el individuo abandona metas pero sigue rigiendo su conducta por las normas institucionalizadas.
rebelion- consiste en el rechazo de las metas y los medios y sustituye ambos por otros distintos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No está no...pero si la DFP dice que evasión es sinónimo de retraimiento...nos la tendremos que da por fallo xD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Merton sí contempla el término "evasión" (sinónimo de retraimiento). Acabo de encontrarlo en internet, y pone según Merton...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
PRINCESITA25 dijo:
Merton sí contempla el término "evasión" (sinónimo de retraimiento). Acabo de encontrarlo en internet, y pone según Merton...
ok, pero la coletilla de alcanzarlas como interpretas tu la pregunta.rechaza metas y medios para alcanzarlas, yo puede ser que lo interpretas que rechazo pero alcanza otras nuevas?? entonces eso de evasion :enfadado: depende como se interprete :wink:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que lo ponía bien claro, individio que rechaza tanto medios como metas a conseguir. Eso es evasión. Ya te digo que lo he consultado en varios sitios diferentes, y Merton anuncia retraimiento o evasión...Pero en fin, ya se verá...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
PRINCESITA25 dijo:
Yo creo que lo ponía bien claro, individio que rechaza tanto medios como metas a conseguir. Eso es evasión. Ya te digo que lo he consultado en varios sitios diferentes, y Merton anuncia retraimiento o evasión...Pero en fin, ya se verá...
estoy segurisima de la coletilla de alcanzarlas, eso depende como interpretes la pregunta. :wink:

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cierto que gran verdad,no lo tenia yo eso en mi temario,gracias por el aporte compi

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
si como la pregunta del presidente del tribunal de justicia: os dejo la respuesta :wink:
Artículo 72.

1. El Tribunal Superior de Justicia estará integrado por las siguientes Salas: de lo Civil y Penal, de lo Contencioso-Administratívo y de lo Social.

2. Se compondrá de un Presidente, que lo será también de su sala de lo Civil y Penal, y tendrá la consideración de Magistrado del Tribunal Supremo mientras desempeñe el cargo; de los Presidentes de Sala y de los Magistrados que determine la Ley para cada una de las Salas y, en su caso, de las secciones que puedan dentro de ellas crearse :lol: esa la tengo bien

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
si como la pregunta del presidente del tribunal de justicia: os dejo la respuesta :wink:
Artículo 72.

1. El Tribunal Superior de Justicia estará integrado por las siguientes Salas: de lo Civil y Penal, de lo Contencioso-Administratívo y de lo Social.

2. Se compondrá de un Presidente, que lo será también de su sala de lo Civil y Penal, y tendrá la consideración de Magistrado del Tribunal Supremo mientras desempeñe el cargo; de los Presidentes de Sala y de los Magistrados que determine la Ley para cada una de las Salas y, en su caso, de las secciones que puedan dentro de ellas crearse :lol: esa la tengo bien

otra que me jugué y que tengo bien¡¡¡espero qu een est ala gente no empieze a ver cosas donde no las hay y al final me la tenga que poner como mala.... :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
La inmigración del campo hacia la ciudad,  también conocida como éxodo rural o éxodo campesino se refiere al traslado, (definitivo o temporal), generalmente de gente joven (adolescentes y adultos jóvenes) del campo a la ciudad. Este proceso es muy antiguo en todo el mundo y se aceleró con la Revolución industrial y, sobre todo, a partir de la segunda mitad del siglo XX.

Esto es lo que pone que es exodo rural para el que tenga un poco de duda aun..gracias

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Eso no es lo que pone ahi, dice que puede ser definitiva o temporal, no solo temporal y mucho menos estacional, la deje en blanco y luego me arrepenti de no haber contestado de exilio, aunque ya no lo tengo tan claro....

WhatsAPP

Superior