y como estas tan seguro.que sea rebelion como lo interpretas como , alcanzar otras nuevas??jorge4rt dijo:es rebelion, lo tengo en mi temario tasado,habian 2 incorrectas y la correcta incompleta,aun asi es relebion aunque no ponga nada de sustituir
y como estas tan seguro.que sea rebelion como lo interpretas como , alcanzar otras nuevas??jorge4rt dijo:es rebelion, lo tengo en mi temario tasado,habian 2 incorrectas y la correcta incompleta,aun asi es relebion aunque no ponga nada de sustituir

ok, pero la coletilla de alcanzarlas como interpretas tu la pregunta.rechaza metas y medios para alcanzarlas, yo puede ser que lo interpretas que rechazo pero alcanza otras nuevas?? entonces eso de evasion :enfadado: depende como se interprete :wink:PRINCESITA25 dijo:Merton sí contempla el término "evasión" (sinónimo de retraimiento). Acabo de encontrarlo en internet, y pone según Merton...

estoy segurisima de la coletilla de alcanzarlas, eso depende como interpretes la pregunta. :wink:PRINCESITA25 dijo:Yo creo que lo ponía bien claro, individio que rechaza tanto medios como metas a conseguir. Eso es evasión. Ya te digo que lo he consultado en varios sitios diferentes, y Merton anuncia retraimiento o evasión...Pero en fin, ya se verá...
ahi tienes compañerojorge4rt dijo:podeis ponerme el enlace donde pone evasion y asi lo añado en el temario
barby2511 dijo:ahi tienes compañerojorge4rt dijo:podeis ponerme el enlace donde pone evasion y asi lo añado en el temario
http://www.ceproder.org/aplicacion/show ... .php?id=48 :wink:

barby2511 dijo:si como la pregunta del presidente del tribunal de justicia: os dejo la respuesta :wink:
Artículo 72.
1. El Tribunal Superior de Justicia estará integrado por las siguientes Salas: de lo Civil y Penal, de lo Contencioso-Administratívo y de lo Social.
2. Se compondrá de un Presidente, que lo será también de su sala de lo Civil y Penal, y tendrá la consideración de Magistrado del Tribunal Supremo mientras desempeñe el cargo; de los Presidentes de Sala y de los Magistrados que determine la Ley para cada una de las Salas y, en su caso, de las secciones que puedan dentro de ellas crearse :lol: esa la tengo bien