- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

aleluyaaaaaaa alguien que vio la coletilla menos mal, ya pensaba yo que me habia comido un especial k :lol:alejandro5 dijo:barby2511 dijo:es mas la que deciais vosotros de la del CICO no es cico porque recuerdo muy bien la coletilla que ponia de estadisticas y estudios y estoy por apostarme una cena a todos vosotros,que ponia esa coletilla y eso es GESI de toda la vida,en fin que sea lo que dios quiera, yo tambien falle preguntas tontas como la de la reina,la de pasaportes,dni ufff esos fallos son imperdonables porque aunque te los sabias te puedes echar la oposicion para atras y otro año mas en fin esperemos tener suerte.
estoy de acuerdo contigo,yo puse gesi ya que ponia estudios y estadisticas y el cico se ocupa del crimen organizado por eso no la marqué

barby2511 dijo:no lo diras por mi?? :roll:franja23 dijo:tu vocacion no es policia sino notario :lol: :lol: :lol:

shohai dijo:madre mia pues ya no se que decir entonces.....se supone que la corriente de electrones es la tension...en fin ya se vera jejeje

pues no se quien sera mas notas eso lo miraremos el dia de las notas :lol:franja23 dijo:barby2511 dijo:no lo diras por mi?? :roll:franja23 dijo:tu vocacion no es policia sino notario :lol: :lol: :lol:
lo dudas![]()

Javyh dijo:Ya que la gente sigue un poco en duda voy a poner la respuesta, muy a mi pesar de que puse GESI, la respuesta era CICO:
CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO CICO
Le corresponderá la elaboración de la inteligencia estratégica en la lucha contra todo tipo de delincuencia organizada, así como, en su caso, el establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones.
http://www.intelpage.info/centro-de-int ... izado.html

no por ahora tengo 60 bien y 8 falladas y aun me faltan 19 preguntas para saber, con 3 mas tengo un 5, a ver que pasa,y falle por tonta por no fijarme en las coletillas , pero la pregunta de la reina la voy a impugnar porque decia lo de la reina segun el art.58 de la constitucion y segun la contitucion es que la reina o consorte de la reina no podra asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto en la regencia y en el articulo 58 no nos dice nada de rollos beneficos, o sea que una menos calcularan sobre 99 o nos la dan valida la pregunta.franja23 dijo:segun tu forma de ver las cosas seguro que no tienes ni una mal

barby2511 dijo:no por ahora tengo 60 bien y 8 falladas y aun me faltan 19 preguntas para saber, con 3 mas tengo un 5, a ver que pasa,y falle por tonta por no fijarme en las coletillas , pero la pregunta de la reina la voy a impugnar porque decia lo de la reina segun el art.58 de la constitucion y segun la contitucion es que la reina o consorte de la reina no podra asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto en la regencia y en el articulo 58 no nos dice nada de rollos beneficos, o sea que una menos calcularan sobre 99 o nos la dan valida la pregunta.franja23 dijo:segun tu forma de ver las cosas seguro que no tienes ni una mal

pues seguro que las que fallamos nosotros y no nos fijamos en las coletillas, y los nervios tambien influyen , en fin a ver que sale de esta obra maestra.franja23 dijo:pues yo recuerdo que ponia coordinacion operativa, ni no ,porque iva a marcar cico

:lol: :lol: :lol:Dr. Justice dijo:Barby yo no sé como llevas tú el temario pero lo que sí sé es que a cabezota no te gana nadie y de eso sí que doy fe

si que decia aparte lo vi en otro foro cuando lo encuentre os lo enseño. :wink:franja23 dijo:siento llevarte la contraria(de nuevo,jejej)pero creo que no ponia segun la constitucion

barby2511 dijo:si que decia aparte lo vi en otro foro cuando lo encuentre os lo enseño. :wink:franja23 dijo:siento llevarte la contraria(de nuevo,jejej)pero creo que no ponia segun la constitucion

Dr. Justice dijo:barby2511 dijo:si que decia aparte lo vi en otro foro cuando lo encuentre os lo enseño. :wink:franja23 dijo:siento llevarte la contraria(de nuevo,jejej)pero creo que no ponia segun la constitucion
En la pregunta no se citaba al art.58 por ninguna parte.

barby2511 dijo:si que decia aparte lo vi en otro foro cuando lo encuentre os lo enseño. :wink:franja23 dijo:siento llevarte la contraria(de nuevo,jejej)pero creo que no ponia segun la constitucion

yo lo vi en otro foro eso del art.58 y creo que en examen B si que ponia pero no estoy segura,pero estoy como la gente que se presento al examen 60% de los opositores :lol:Dr. Justice dijo:barby2511 dijo:si que decia aparte lo vi en otro foro cuando lo encuentre os lo enseño. :wink:franja23 dijo:siento llevarte la contraria(de nuevo,jejej)pero creo que no ponia segun la constitucion
En la pregunta no se citaba al art.58 por ninguna parte.