• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

barby2511 dijo:
Javyh dijo:
Ya que la gente sigue un poco en duda voy a poner la respuesta, muy a mi pesar de que puse GESI, la respuesta era CICO:

CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO CICO
Le corresponderá la elaboración de la inteligencia estratégica en la lucha contra todo tipo de delincuencia organizada, así como, en su caso, el establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones.

http://www.intelpage.info/centro-de-int ... izado.html

pero ponia coletilla de estadisticas y estudios y doy fe :lol: respuesta correcta GESI el cico no hace estadisticas y estudios :wink:

Haz un favor al mundo y deja de inventarte cosas, la pregunta ponía exactamente lo que está en rojo, yo también puse GESI y reconozco que fallé, hazlo tu también y te sentirás mejor y el resto también.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
barby2511 dijo:
JAVYH una cosa es lo que quieras defender tu lo que pusiste en el examen me parece muy bien tio, pero otra cosa es que no te fijes en las coletillas porque el examen fue de coletillas es mas tiene mas coletillas el examen que yo :lol: que ya es decir,en fin te digo porque me fije muy bien en el examen B que ponia coletilla de terrorismo que dije ostiiiiiiii mira que ca.... como nos la quieren meter en fin hubo muchas asi de picarescas, y doy fe :lol:

¿Cuándo he tratado yo de defender lo que puse? Yo no doy fe 100% de nada como haces tú, que te pasas 3 páginas defendiendo que la CE es flexible :o ... y ahora te inventas una pregunta sobre estrategias de terrorismo, la verdad es que de tu fe no me fio un pelo.
yo no quiero engañar a nadie tio a ver si me entiendes yo que te quiero decir que habia coletilla de terrorismo eso te lo juro por dios, por eso puse cnca,por la coletilla de terrorismo

barby2511 dijo:
Javyh dijo:
barby2511 dijo:
JAVYH una cosa es lo que quieras defender tu lo que pusiste en el examen me parece muy bien tio, pero otra cosa es que no te fijes en las coletillas porque el examen fue de coletillas es mas tiene mas coletillas el examen que yo :lol: que ya es decir,en fin te digo porque me fije muy bien en el examen B que ponia coletilla de terrorismo que dije ostiiiiiiii mira que ca.... como nos la quieren meter en fin hubo muchas asi de picarescas, y doy fe :lol:

¿Cuándo he tratado yo de defender lo que puse? Yo no doy fe 100% de nada como haces tú, que te pasas 3 páginas defendiendo que la CE es flexible :o ... y ahora te inventas una pregunta sobre estrategias de terrorismo, la verdad es que de tu fe no me fio un pelo.
yo no quiero engañar a nadie tio a ver si me entiendes yo que te quiero decir que habia coletilla de terrorismo eso te lo juro por dios, por eso puse cnca,por la coletilla de terrorismo

Tranquila solo te engañas a tí misma, los resultados te devolverán a la realidad.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
javyh si tu lo dices sera , doy fe :lol: ,pero te quiero decir que habia coletillas,como la de gesi y la de terrorismo de cnca, yo tuve examen B y salia eso de terrorimo y eso estoy segurisimo otra cosa es que no os fijarais en la coletilla, en fin suerte a todos :) en fin yo estoy segurisima de que estaba esas coletillas.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
supertrooper dijo:
Javyh dijo:
Tranquila solo te engañas a tí misma, los resultados te devolverán a la realidad.

Doy fé

:lol:
ya miraremos las notas chicos y para el año que viene os fijais mas en las coletillas pero segun parece y me dijeron en la academia que para el año salen 1000 plazas, eso si que NO doy fe :lol: porque no salio en BOE :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues yo doy fe a que la respuesta correcta es CICO y no porque la contestara yo, sino porque además de coordinar actuaciones de diferentes FFCCS, también realiza estudios y estadísticas en el ámbito de sus competencia....porque le dais vueltas a una de las que había sin trampa? xD Y NO decía nada de terrorismo xD
la de terrorismo era otra, pregunta

barby2511 dijo:
javyh si tu lo dices sera , doy fe :lol: ,pero te quiero decir que habia coletillas,como la de gesi y la de terrorismo de cnca, yo tuve examen B y salia eso de terrorimo y eso estoy segurisimo otra cosa es que no os fijarais en la coletilla, en fin suerte a todos :) en fin yo estoy segurisima de que estaba esas coletillas.

Guárdatelas para tí, ya nos contarás.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
es mas la que deciais vosotros de la del CICO no es cico porque recuerdo muy bien la coletilla que ponia de estadisticas y estudios y estoy por apostarme una cena a todos vosotros,que ponia esa coletilla y eso es GESI de toda la vida,en fin que sea lo que dios quiera, yo tambien falle preguntas tontas como la de la reina,la de pasaportes,dni ufff esos fallos son imperdonables porque aunque te los sabias te puedes echar la oposicion para atras y otro año mas en fin esperemos tener suerte.

estoy de acuerdo contigo,yo puse gesi ya que ponia estudios y estadisticas y el cico se ocupa del crimen organizado por eso no la marqué

Superior