• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
yo recuerdo una que hablaba de coordinacion operativa o algo asi y puse CICO
la que dices tu venia la coletilla de estadisticas y estudios y doy fe , de que habia esa coletilla recuerdo muy bien porque iba a poner CICO pero cuando me fije en la coletilla de estadisticas y estudios me fui a GESI

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
barby2511 dijo:
franja23 dijo:
yo recuerdo una que hablaba de coordinacion operativa o algo asi y puse CICO
la que dices tu venia la coletilla de estadisticas y estudios y doy fe , de que habia esa coletilla recuerdo muy bien porque iba a poner CICO pero cuando me fije en la coletilla de estadisticas y estudios me fui a GESI

Yo en esa también puse GESI y tenía el examen B

barby2511 dijo:
franja23 dijo:
barby2511 dijo:
otra del examen B decia no se que de estrategia disponible sobre todos los tipos de terrorismo,esa es CNCA opiniones.
a mi esta no me suena

pues a mi si lo recuerdo perfectamente que ponia de terrorismo y me fui directamente a CNCA doy fe 100%

Das fe 100% a todo lo que digas tú, hasta que la Constitución es flexible, esa pregunta jamás entró en el examen.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
shohai dijo:
Dr. Justice dijo:
barby2511 dijo:
otra preguntita que ya me estoy emocionando , la que decia flujo de electrones a)intensidad b)voltaje c)falsa , creo y doy fe de que es intansidad. opiniones please.

Intensidad puse yo
esta es tension gente,yo puse intensidad y la tengo mal joooooooooooouuuuuu

En páginas anteriores un ingeniero dio la explicación y decía que la correcta era intensidad.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
franja23 dijo:
barby2511 dijo:
otra del examen B decia no se que de estrategia disponible sobre todos los tipos de terrorismo,esa es CNCA opiniones.
a mi esta no me suena

terrorismo o crimen organizado? yo tenía el B) y no me suena
YOU tio que si recuerdo muy bien que habia coletilla de terrosimo doy fe 100% como la que no es cico y es gesi por la coletilla de estadisticas y estudio , uffff este examen fue un psicotecnico de palabras jejeje las sacabas por coletillas y si las coletillas no las fijas muy bien fallada,creeme que yo ya llevo 8 falladas por no fijarme coletillas como la de la reina ains ains. porque no recuerdo muy bien esa pregunta pero lo de la reina creo que se le fueron la olla porque la querian poner chunga y al final es impugnable porque decia de la reina segun el articulo 58 de la constitucion o sea que ya nos la pueden ir dando esa pregunta porque si la pregunta nos habla del articulo 58 de la constitucion : no s dice: la reina consorte o consorte de la reina NO podra asumir funciones constitucionales , salvo lo dispuesto en la regencia que opinais , en la constitucion no nos habla de obras beneficas, esa pregunta la formularon mal porque preguntaron segun el articulo 58

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Das fe de todo, creo que has dado fe en tus ultimos 10 mensajes... :lol: :lol:

Yo puse Tension, y ahora estoy casi seguro de que es Intensidad, aun asi, dude mucho antes de decantarme y doy fe de que no estaba correctamente planteada.... pero supongo que daran por buena Intensidad, por ser la mas correcta.

You: de que academia de alicante hablas?

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Pero que tipo de coordinacion lleva a cabo el gesi,solamente ayuda a orientar las politicas de seguridad,sin embargo el cico lleva las estrategias de accion contra el crimen organizado y coordina las fuerzas que actuan,yo deduzco que para elavorar las estrategias debera tener estadisticas y elavorar estudios, digo yo.pero puedo estar equivocado claro

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
JAVYH una cosa es lo que quieras defender tu lo que pusiste en el examen me parece muy bien tio, pero otra cosa es que no te fijes en las coletillas porque el examen fue de coletillas es mas tiene mas coletillas el examen que yo :lol: que ya es decir,en fin te digo porque me fije muy bien en el examen B que ponia coletilla de terrorismo que dije ostiiiiiiii mira que ca.... como nos la quieren meter en fin hubo muchas asi de picarescas, y doy fe :lol:

Ya que la gente sigue un poco en duda voy a poner la respuesta, muy a mi pesar de que puse GESI, la respuesta era CICO:

CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO CICO
Le corresponderá la elaboración de la inteligencia estratégica en la lucha contra todo tipo de delincuencia organizada, así como, en su caso, el establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones.

http://www.intelpage.info/centro-de-int ... izado.html

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
barby2511 dijo:
JAVYH una cosa es lo que quieras defender tu lo que pusiste en el examen me parece muy bien tio, pero otra cosa es que no te fijes en las coletillas porque el examen fue de coletillas es mas tiene mas coletillas el examen que yo :lol: que ya es decir,en fin te digo porque me fije muy bien en el examen B que ponia coletilla de terrorismo que dije ostiiiiiiii mira que ca.... como nos la quieren meter en fin hubo muchas asi de picarescas, y doy fe :lol:

Doy fe.... :jojo:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Das fe de todo, creo que has dado fe en tus ultimos 10 mensajes... :lol: :lol:

Yo puse Tension, y ahora estoy casi seguro de que es Intensidad, aun asi, dude mucho antes de decantarme y doy fe de que no estaba correctamente planteada.... pero supongo que daran por buena Intensidad, por ser la mas correcta.

You: de que academia de alicante hablas?
:lol:

barby2511 dijo:

¿Cuándo he tratado yo de defender lo que puse? Yo no doy fe 100% de nada como haces tú, que te pasas 3 páginas defendiendo que la CE es flexible :o ... y ahora te inventas una pregunta sobre estrategias de terrorismo, la verdad es que de tu fe no me fio un pelo.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Ya que la gente sigue un poco en duda voy a poner la respuesta, muy a mi pesar de que puse GESI, la respuesta era CICO:

CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO CICO
Le corresponderá la elaboración de la inteligencia estratégica en la lucha contra todo tipo de delincuencia organizada, así como, en su caso, el establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones.

http://www.intelpage.info/centro-de-int ... izado.html

pero ponia coletilla de estadisticas y estudios y doy fe :lol: respuesta correcta GESI el cico no hace estadisticas y estudios :wink:

Superior