• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
portigoles dijo:
G.E.O. dijo:
portigoles dijo:
Viendo las discrepancias que hay en algunas preguntas, ¿es posible que existan diferencias de preguntas entre el examen A y el B? Yo tenía el B.
Créeme que en efecto, habían preguntas diferentes, lo comprobé con mi compañero al salir del examen, :)

Pues esto no es justo, o sí, ¿en dónde se encuentra la equidad en los examenes del CNP?

Yo tenía entendido que cambiaba el orden, la distribución de las preguntas, por ejemplo la que yo tenia la número 4 con el examen B, el opositor con el examen A la tenia en la 97 por ejemplo.
Pienso que pueden cambiar algunas preguntas sin alterar el nivel

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
G.E.O. dijo:
portigoles dijo:
Viendo las discrepancias que hay en algunas preguntas, ¿es posible que existan diferencias de preguntas entre el examen A y el B? Yo tenía el B.
Créeme que en efecto, habían preguntas diferentes, lo comprobé con mi compañero al salir del examen, :)

Pues esto no es justo, o sí, ¿en dónde se encuentra la equidad en los examenes del CNP?

Yo tenía entendido que cambiaba el orden, la distribución de las preguntas, por ejemplo la que yo tenia la número 4 con el examen B, el opositor con el examen A la tenia en la 97 por ejemplo.

yo lo veo como una putada para después comentarlo, pero realmente tampoco lo veo una desigualda si las preguntas son del mismo nivel. Por ejemplo con lo del Defensor del Pueblo. Si lo estudias y te ponen Ley Orgánica pues contestas esa, si ves ley ordinnaria pues sabes que no y buscas otra
Yo personalmente, mientras que todas las preguntas tengan el mismo nivel, tampoco lo veo injusto

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
os acordais de la pregunta desventajas entre digital y analogico se en el text de mad ponia mayor ancho de banda y en el examen ponian menor y en clase recuerdo hacer esa pregunta y correcta era ruido,alguien sabe algo al respecto?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
os acordais de la pregunta desventajas entre digital y analogico se en el text de mad ponia mayor ancho de banda y en el examen ponian menor y en clase recuerdo hacer esa pregunta y correcta era ruido,alguien sabe algo al respecto?

yo puse la de ruido, pero vamos, como a dicho el compañero, hay opiniones para todos los gustos, colores y formas

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
vip__333 dijo:
En la pregunta de la diferencia entre percusión central y anular, yo puse que la de percusión central es el único que permite un aumento de la resistencia de la vaina. De echo era la respuesta C del examen B. sALUDOS
yo puse la del fulminante, pero realmente no me acuerdo si era la a b o c, antes lo puse el orden a boleo

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
pegunta exodo rural? a)estacionarias b)espontaneas c)exilio dicen que es exilio porque es sinonimo igual que la de merton evasion sinonimia de retraimiento les encanta poner sinonimos asi en el psico me parecio raro que solo hubiera 2 creo de sinonimos por el resto fue en el teorico jejeje

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
pegunta exodo rural? a)estacionarias b)espontaneas c)exilio dicen que es exilio porque es sinonimo igual que la de merton evasion sinonimia de retraimiento les encanta poner sinonimos asi en el psico me parecio raro que solo hubiera 2 creo de sinonimos por el resto fue en el teorico jejeje
:lol: :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
la de violencia de genero opiniones habia 2 que era de la delegacion de gobierno de violencia genero y porque delegacion especial de gobierno violencia de genero (suprimida por la delegacion de gobierno de violencia de genero) y otra de la comision nacional de salud , opiniones .

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
la de violencia de genero opiniones habia 2 que era de la delegacion de gobierno de violencia genero y porque delegacion especial de gobierno violencia de genero (suprimida por la delegacion de gobierno de violencia de genero) y otra de la comision nacional de salud , opiniones .

Yo en mi examen (B) habían dos: una se refería a la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y otra era la de dónde se encuentra la Comisión que no era en la delegación del gobierno por lo visto, y esta la fallé..

Superior