• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
enders dijo:
aver aver aver que estoy empezando a flipar yo solito ponia ORGANICA la mala es la A por que en el art 54 no dice nada de derechos y libertades y el titulo 1 de la CE de llama DE LOS DERECHOS Y DEVERES
ART 54 :una ley organica regulara la institucion del Defensor del pueblo ,como alto comisionado de las cortes generales, designado por estas para la defesa de los derechos comprendidos en este titulo a cuyo efecto podra supervisar la actividad de la administracion ,dando cuenta las cortes genrales.
por tanto no esta solo para defender derechos y libertades ,eso seria solo para la defensa de la seccion 1 sino del resto del titulo lo de derechos y libertades SOLO es el recurso de amparo , no se como lo veis JURARIA QUE PONIA ORGANICA

Gracias, veo que no soy el único que vió ley orgánica, que precisamente es la que marqué yo y estoy muy seguro vamos,
ya que tambien ví algo raro en la de derechos y libertades que no me acuerdo, me parece que poníai defender los derechos y libertades fundamentales, exclusivamente o algo así y por eso la descarté y puse ley orgánica, ¿recuerdas exactamente qué ponía en esa otra respuesta?

estais equivocadisimos la recuerdo como si la tuviera delante mia en el examen B(por lo menos ) apartado A)no ponia ley ordinaria recuerdo porque me rei y dije jajaja mira quue ca... y ponia en el apartado C) derechos y libertades y en el apartado B) no se que ponia porque no venia acuento.Doy fe a que ponia ley ordinaria y :por favor: no llamarme ciega , porque estoy segura.

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
En la del defensor del Pueblo, ponia Ley ordinaria, y era la opcion a) del examen model A... no van a poner dos que sean correctas!

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Según el temario mad la tolerancia cruzada se da cuando aparece tolerancia no solo por la droga consumida sino por otra del mismo tipo........ o a veces de otro contexto.....Esa coletilla no la recordaba y me quedé con el ejemplo del libro (heroína-morfina que son del mismo tipo) asique en el exámen puse la respuesta de la politoxicomanía ya que la otra opción hablaba de tolerancia hacia otra droga de otro tipo. Asique creo que la tengo mal yo también.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
franja23 dijo:
cambiando de tema,alguien recuerda la pregunta que hacia referencia a la percusion anular o algo asi?
que opinais de esta pregunta,la tengo en dudas

creo que decía la diferencia entre percusión anular y percusión central. y si no recuerdo mal las contestaciones eran:
A) no me acuerdo
B) la percusión central permite un material mas rígido en la vaina
C) en la percusión anular el fulminante (que no la carga de pólvora como decía alguien) se encuentra en el interior del reborde de la vaina.

yo puse la c por ser la mas exacta, aunque también es verdad que la percusión central permite que el mnaterial de la vaina sea mas fuerte

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Viendo las discrepancias que hay en algunas preguntas, ¿es posible que existan diferencias de preguntas entre el examen A y el B? Yo tenía el B.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
una que me vino a la cabeza pero igual tiene truco la pregunta , cuando decia la mujer victma de violencia de genero cuando tenia que cobrar por prestacion cuando se cumplan una serie de requisitos , lo que me dejo mosca es cuando dice una serie de requisitos,: A)6 meses(que seria la correcta) b)12 meses c)18 meses lo que me dejo mosca fue una serie de requisitos porque 33% discapacidad es un requisito entonces seria 12 meses jejeje opiniones pero no me mateis porfis.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues portigoles yo creo que no, lo que pasa es que entre que hicimos el psico antes, los nervios y tal pues no nos acordamos y mezclamos respuestas y preguntas del examen o con tests que hicimos dias antes... y para mas inri nunca sabremos quien tenia razón, jajaja

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
portigoles dijo:
Viendo las discrepancias que hay en algunas preguntas, ¿es posible que existan diferencias de preguntas entre el examen A y el B? Yo tenía el B.

yo también pienso que podrían haber puesto diferentes respuestas en A y B, porque sino.....tanto desacuerdo....

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Barby, para cobrar cualquiera de las 3 tienes que cumplir requisitos, pero generalmente es la de 6, las otras son mas especificas

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
franja23 dijo:
franja23 dijo:
cambiando de tema,alguien recuerda la pregunta que hacia referencia a la percusion anular o algo asi?

creo que decía la diferencia entre percusión anular y percusión central. y si no recuerdo mal las contestaciones eran:
A) no me acuerdo
C) en la percusión anular el fulminante (que no la carga de pólvora como decía alguien) se encuentra en el interior del reborde de la vaina.

yo puse la c por ser la mas exacta, aunque también es verdad que la percusión central permite que el mnaterial de la vaina sea mas fuerte

yo tambien conteste la c pero la b tambien podria ser, siempre no que pusiera exactamente eso no?

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
morató dijo:
franja23 dijo:
la tolerancia cruzada se da cuando al tomar un tipo de droga se crea tolerancia a otra droga de distinta naturaleza,creo que la de politoxicomania la tendrias mal

politoxicomania esta mal,es la que dices franja23.

yo esa la dejé para el final porque la veía confusa porque decía que provocaba tolerancia a una droga de diferente naturaleza y yo tenía entendido que era a drogas parecidas, por ejemplo la heroína provoca tolerancia cruzada a la morfina.

te puede crear tolerancia cruzada el consumir cocaína al hachís????

es que en el temario de mad te hace un lio con esto. Te deja caer que el consumo de algún estimulate puede provocar tolerancia a algún depresor y viceversa. También habla de la tolerancia metabólica y en eso ya me pierdo por que lo busco en internet y mejor no quiero ni saberlo porque empieza a decir no se que lios de que en el hígado......
Yo puse la de que provoca tolerancia a otra drogas distintas, pero vete tu a saber.....

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
you dijo:
franja23 dijo:
franja23 dijo:

A) no me acuerdo

yo creo que es la c.Yo conteste la b(creo que mi gra fallo en el examen) y decia que variaba la composicion del material de la vaina,y creo que no es cierto,si varia el grosor pero no la composicion o eso creo.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
A) no me acuerdo

yo puse la c por ser la mas exacta, aunque también es verdad que la percusión central permite que el mnaterial de la vaina sea mas fuerte[/quote]

yo tambien conteste la c pero la b tambien podria ser, siempre no que pusiera exactamente eso no?[/quote]

si, pero en ese momento vi algo así como tipo "siempre son mas resistentes" o algo así que me hizo poner la del reborde, pero es que no me acuerdo

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo puse la c la del reborde del culote,no se si estara bien :roll:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
si ponia lo de la composicion del material de la vaina la buena seria la c pero el problema es que no me acuerdo de las respuestas

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Dado su proceso de fabricación, en la munición con pestaña ésta siempre es maciza. En las vainas con ranura, esta puede ser torneada. Las paredes de la vaina pueden ser más gruesas cerca del culote, donde están sometidas a mayor presión. Estas características no pueden darse en la munición de fuego anular, donde la pestaña es necesariamente hueca y toda la vaina debe ser más debil para permitir que la aguja percutora la deforme.

http://www.mexicoarmado.com/showthread. ... ego-Anular

WhatsAPP

Superior