Javyh dijo:enders dijo:aver aver aver que estoy empezando a flipar yo solito ponia ORGANICA la mala es la A por que en el art 54 no dice nada de derechos y libertades y el titulo 1 de la CE de llama DE LOS DERECHOS Y DEVERES
ART 54 :una ley organica regulara la institucion del Defensor del pueblo ,como alto comisionado de las cortes generales, designado por estas para la defesa de los derechos comprendidos en este titulo a cuyo efecto podra supervisar la actividad de la administracion ,dando cuenta las cortes genrales.
por tanto no esta solo para defender derechos y libertades ,eso seria solo para la defensa de la seccion 1 sino del resto del titulo lo de derechos y libertades SOLO es el recurso de amparo , no se como lo veis JURARIA QUE PONIA ORGANICA
Gracias, veo que no soy el único que vió ley orgánica, que precisamente es la que marqué yo y estoy muy seguro vamos,
ya que tambien ví algo raro en la de derechos y libertades que no me acuerdo, me parece que poníai defender los derechos y libertades fundamentales, exclusivamente o algo así y por eso la descarté y puse ley orgánica, ¿recuerdas exactamente qué ponía en esa otra respuesta?
doy fe 100%Mai dijo:En la del defensor del Pueblo, ponia Ley ordinaria, y era la opcion a) del examen model A... no van a poner dos que sean correctas!

franja23 dijo:que opinais de esta pregunta,la tengo en dudasfranja23 dijo:cambiando de tema,alguien recuerda la pregunta que hacia referencia a la percusion anular o algo asi?

portigoles dijo:Viendo las discrepancias que hay en algunas preguntas, ¿es posible que existan diferencias de preguntas entre el examen A y el B? Yo tenía el B.

you dijo:franja23 dijo:que opinais de esta pregunta,la tengo en dudasfranja23 dijo:cambiando de tema,alguien recuerda la pregunta que hacia referencia a la percusion anular o algo asi?
creo que decía la diferencia entre percusión anular y percusión central. y si no recuerdo mal las contestaciones eran:
A) no me acuerdo
B) la percusión central permite un material mas rígido en la vaina
C) en la percusión anular el fulminante (que no la carga de pólvora como decía alguien) se encuentra en el interior del reborde de la vaina.
yo puse la c por ser la mas exacta, aunque también es verdad que la percusión central permite que el mnaterial de la vaina sea mas fuerte

kirito0rolito dijo:morató dijo:franja23 dijo:la tolerancia cruzada se da cuando al tomar un tipo de droga se crea tolerancia a otra droga de distinta naturaleza,creo que la de politoxicomania la tendrias mal
politoxicomania esta mal,es la que dices franja23.
yo esa la dejé para el final porque la veía confusa porque decía que provocaba tolerancia a una droga de diferente naturaleza y yo tenía entendido que era a drogas parecidas, por ejemplo la heroína provoca tolerancia cruzada a la morfina.
te puede crear tolerancia cruzada el consumir cocaína al hachís????

yo creo que es la c.Yo conteste la b(creo que mi gra fallo en el examen) y decia que variaba la composicion del material de la vaina,y creo que no es cierto,si varia el grosor pero no la composicion o eso creo.you dijo:franja23 dijo:que opinais de esta pregunta,la tengo en dudasfranja23 dijo:cambiando de tema,alguien recuerda la pregunta que hacia referencia a la percusion anular o algo asi?
creo que decía la diferencia entre percusión anular y percusión central. y si no recuerdo mal las contestaciones eran:
A) no me acuerdo
B) la percusión central permite un material mas rígido en la vaina
C) en la percusión anular el fulminante (que no la carga de pólvora como decía alguien) se encuentra en el interior del reborde de la vaina.
yo puse la c por ser la mas exacta, aunque también es verdad que la percusión central permite que el mnaterial de la vaina sea mas fuerte

espero que la tengas bien!!!!morató dijo:Yo puse la c la del reborde del culote,no se si estara bien :roll:

you dijo:espero que la tengas bien!!!!morató dijo:Yo puse la c la del reborde del culote,no se si estara bien :roll: