• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
bueno chicos en vista qe este año nadie lo ha puesto me ofrezco voluntario para empezar recopilando preguntas , yo intentaré acordarme de las preguntas :1 y 2

Loganich : 1 y 2

Si hay un post de este tipo que borren el mio

animarse chicos que parece que esto está muerto

Saludos !! :abdominales:

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
mira que os gusta martirizaros eh :lol: :lol:
lo siento pero conmigo no conteis, es mas, no pienso entrar en el foro hasta que salgan las notas

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
loganich dijo:
bueno chicos en vista qe este año nadie lo ha puesto me ofrezco voluntario para empezar recopilando preguntas , yo intentaré acordarme de las preguntas :1 y 2

Loganich : 1 y 2

Si hay un post de este tipo que borren el mio

animarse chicos que parece que esto está muerto

Saludos !! :abdominales:

Yo también he hecho esta propuesta pero nadie me contestó...creo que ya no hay mucho tiempo para una buena organización compi...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
lucar dijo:
mira que os gusta martirizaros eh :lol: :lol:
lo siento pero conmigo no conteis, es mas, no pienso entrar en el foro hasta que salgan las notas

te tomare la palabra amigo , se que es tarde para la propuesta no pasa nada :D

pero bueno no os engañeis a vosotros mismos ... se por experiencia propia que entraras .. tiempo al tiempo

saludos y suerte !

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
esto nunca funciona porque algunos se olvidan, y ademas de que vale poner numero si no sabes si tienes examen a o b????
asique a partir de mañana supongo que abriran un post o en uno ya abierto donde la gente ponga las que se acuerde con sus respuestas, y entre todos solemos juntar casi el 100% del examen

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
El año pasado se organizó con tiempo y se lograron sacar todas las preguntas, el problema es que este año aunque las tengamos todas es ganas de comernos la cabeza porque como no sabemos como van a corregir, alomejor tenemos algo mal del psicotecnico y depende de donde pongan el corte el teorico no vale para nada.
Asi que lo mejor es que mañana al salir desconectemos todos, nos metamos para contarnos impresiones y nos olvidemos de lo que podemos haber sacado de nota porque no vale de nada, lo sabremos el dia que las den.
Ah y a entrenar por si las moscas!!

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Varias preguntas Ex 13 Nov 2010:

- Saltarse el conducto reglamentario era falta LEVE.
- Las asociaciones que se dediquen unicamente a la defensa de la mujer podia presentar recursos...sobre la publicidad ilicita..
- Las armas de tiro deportivo era la categoria F.
- Vaina tipo Berdan.
- El cartucho Lefaucheauf lleva la capsula iniciadora en la propia vaina.
- Otra decia sobre la diferencia de la percucion central y anular...La percución anular lleva el fulminante en la vaina...o algo asi...
- Los principios basicos de actuación habian 2 preguntas. Las respuestas era una de Adecuación al ordenamiento juridico y otra relacion con la comunidad creo recordar.
- Los fundamentos basicos de la CE 1978 libertdad, justicia, igualdad y pluralismo politico.
- Ketamina "Especial K".
- Fenciclidina era Polvo de angel PCP.
- La de la tolerancia cruzada de las drogas...
- De los ordenadores...A- Slots, B- cahes (puse ésta).
- Poner el raton en el lado izquierdo del texto y apretar ALT...
- Estabalecer el orden de mens a mas de las leyes...

bulder28 dijo:
la que preguntaba sobre la memoria virtual
r- cachè

oficina comunicación
r- rango sb gral

segun art 2.2 C.CIVIL

r- las leyen se derogan por otras posteriores

fenciclidina pcp
r- polvo de angel

ir poniendo más que ahora mismo tengo la cabeza como un bombo

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Memoria que es una parte del disco fisico o algo asi que esta reservada, que no es una memoria en si

Es memoria virtual.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
1. La de los DDHH sobre el sesinato en una manifestación o algo de eso
2. La del Cortado especial de Word (edicion)
3. La del Presidente del TSJ también lo será de...(esta por la cara, de que coño de sala era?)
4. La del defensor del pueblo (autonomia)
5. La eleccion de los jueces del T.E. de la UE

De las que me acuerdo yo:

La Unidad de Asuntos Internos está en la DAO.

Había una pregunta de Kretschmer.

Otra de la Reina, que la respuesta era que sólo podía ejercer la regencia o algo así.

La del Ministro de Interior que era el que tenía el mando supremo.

La del arículo 4 de DD.HH. que era la exclavitud y servidumbre.

Otra de DD.HH. e internet, no recuerdo el enunciado.

El ácido lisérgico, que era del cornezuelo de centeno.

Una pregunta de la vecindad civil, que decía cuál no era correcta.

Quienes no estaban obligados a denuciar... las respuestas eran los hijos naturales del padre, los hijos naturales de la madre, y los abogados o procuradores.

La del principio personal, que la respuesta era que lo tenía que denunciar o el Ministerio Fiscal o el extranjero, o algo así.

La de la proposición.

Y de momento no recuerdo más...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
ah! de lo civil y lo penal, y consideración de magistrado del tribunal supremo, aunque esto no lo preguntaba, una más bien...seguimos rezando

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Lad ela reina he caido, porque ponía funciones institucionales, en vez de constitucionales, tiene que ser la de representación de organizaciones de beneficencia, mira que sabia que la palabra era constitucionales!!!!!

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
1. Segun el articulo 2.2 del codigo civil. Las leyes se derogan por:
2. Las armas de concurso de tiro deportivo pertenecen a la licencia:
3. Si al agua se le añaden sustancias que... a)eutrofizacion b)ni idea c)menos idea aun
4. Los cartuchos en los que el yunque va en la vaina a)berdax b)boxer c)ni idea
5. El congreso electo deberá ser convocado dentro de los: a)25 dias siguientes a la celebracion de elecciones B)ni idea c)ni idea

Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pongo algunas cosas que tengo segun mi temario:
La oficina de comunicacion me dice que es direccion general
Una de las preguntas de droga en cuya respuestas aparecia pildora del amor y eva (las dos cosas son lo mismo "extasis) en teoria la respuesta es la otra que no recuerdo cual era
una de constitucion cuya respuesta es: la jurisdicción militar aunque en el ámbito estrictamente castrense y en los supuestos de estado de sitio. Por lo tanto en estado de sitio

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
jagu51 dijo:
1. Segun el articulo 2.2 del codigo civil. Las leyes se derogan por:
2. Las armas de concurso de tiro deportivo pertenecen a la licencia:
3. Si al agua se le añaden sustancias que... a)eutrofizacion b)ni idea c)menos idea aun
4. Los cartuchos en los que el yunque va en la vaina a)berdax b)boxer c)ni idea
5. El congreso electo deberá ser convocado dentro de los: a)25 dias siguientes a la celebracion de elecciones B)ni idea c)ni idea
6. La globalización es un filosofia promovida por el:
7. Krestchmer elaboró las clasificación tipológica antropometrica siguiente:

Superior