kirito0rolito dijo:Ruben_cnp dijo:Pablo_AB dijo:[...]
-NUEVA: ¿Has realizado alguna vez test de personalidad?, en caso afirmativo comente el resultado[/b]
[...]
eso no me suena de nada... y no deje nada en blanco...
A mi tampoco me suena y además es obvio si lo has hecho o no, ya lo pones el apartado de ¿en qué suspendiste el año pasado o los anteriores?, ahí ya se ve.
Umm, me dejais con la duda, pero pondría la mano en el fuego a que sí estaba o por lo menos una parecida que se referia a los test típicos que te hacen en el instituto para ver tus aptitudes profesionales, recuerdo perfectamente lo que contesté en esa pregunta: "Sí, en el instituto realicé algunos test de orientación profesional y mis resultados fueron...". Espero no haber metido la pata hasta el fondo el sábado.
alf dijo:Yo tampoco las viXaYiDe dijo:Indica el motivo por el que finalizaste los estudios ( No me suena de nada)
¿Has realizado alguna vez un test de personalidad...? ( Tampoco me suena de nada)
¿Has tomado alguna decisión precipitada y después te has sentido culpable? --> Creo que era ¿Has sentido remordimientos después de hacer algo que ha perjudicado a alguien?( ¿Recordais esta?)
Espero que no estuvieran porque si no alomejor me las he dejado en blanco...
A mi la que me resulto curioso fue
Alguna vez has tenido un dolor de cabeza, mareo (hasta aqui bien), perdida de sensibilidad corporal, no has dominado tu cuerpo, etc?? empezaba qu eparecia una pregunta de sinceridad y termina diferente
Ah! en mi clase cuando terminó la gente pidió que le dejaran firmar, y el inpector jefe dijo ue ni de coña, a lo que salta una, acabo de descubrir que habia un folio más, puedo escribir???jajajajaja
Éstas puede ser que esté confundido, tantos test en la academia... en fin para eso estamos, haber si entre todos vamos desentrañando el enigma XD.
La del dolor de cabeza creo que estaba entre las famosas 400 preguntas.
Añado otra que me ha venido a la cabeza ahora mismos: ¿Se han tomado de sorpresa tus familiares tu decisión de pertenecer al CNP?
Por cierto, yo estaba en el aula 9, un saludo.