• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACION PREGUNTAS BIODATA 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Ruben_cnp dijo:
Pablo_AB dijo:
[...]
-NUEVA: ¿Has realizado alguna vez test de personalidad?, en caso afirmativo comente el resultado[/b]
[...]

eso no me suena de nada... y no deje nada en blanco...

A mi tampoco me suena y además es obvio si lo has hecho o no, ya lo pones el apartado de ¿en qué suspendiste el año pasado o los anteriores?, ahí ya se ve.

Umm, me dejais con la duda, pero pondría la mano en el fuego a que sí estaba o por lo menos una parecida que se referia a los test típicos que te hacen en el instituto para ver tus aptitudes profesionales, recuerdo perfectamente lo que contesté en esa pregunta: "Sí, en el instituto realicé algunos test de orientación profesional y mis resultados fueron...". Espero no haber metido la pata hasta el fondo el sábado.

alf dijo:
XaYiDe dijo:
Indica el motivo por el que finalizaste los estudios ( No me suena de nada)
¿Has realizado alguna vez un test de personalidad...? ( Tampoco me suena de nada)

¿Has tomado alguna decisión precipitada y después te has sentido culpable? --> Creo que era ¿Has sentido remordimientos después de hacer algo que ha perjudicado a alguien?( ¿Recordais esta?)
Espero que no estuvieran porque si no alomejor me las he dejado en blanco...
Yo tampoco las vi

A mi la que me resulto curioso fue

Alguna vez has tenido un dolor de cabeza, mareo (hasta aqui bien), perdida de sensibilidad corporal, no has dominado tu cuerpo, etc?? empezaba qu eparecia una pregunta de sinceridad y termina diferente

Ah! en mi clase cuando terminó la gente pidió que le dejaran firmar, y el inpector jefe dijo ue ni de coña, a lo que salta una, acabo de descubrir que habia un folio más, puedo escribir???jajajajaja

Éstas puede ser que esté confundido, tantos test en la academia... en fin para eso estamos, haber si entre todos vamos desentrañando el enigma XD.

La del dolor de cabeza creo que estaba entre las famosas 400 preguntas.

Añado otra que me ha venido a la cabeza ahora mismos: ¿Se han tomado de sorpresa tus familiares tu decisión de pertenecer al CNP?

Por cierto, yo estaba en el aula 9, un saludo.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
En lo de dónde has supendido en las pasadas convocatorias, como bien dicen realmente estamos en la de 2010, pero era lógico que no te van a preguntar por donde has suspendido este año :( Asique había que contestar en el recuadro de 2010. De todas formas pienso que si alguien se equivocó y rellenó el de 2009, no creo que tenga problemas en la entrevista para explicarse.

Por cierto, lo de la chica que descubrió una hoja del biodata al final de examen, para matarla :shock: :shock: :shock: . Aunque en mi clase me fijé que justo cuando estaban recogiendo el biodata un chico estaba firmando a toda prisa la ultima hoja y tan solo tenía escrita una linea del primer supuesto y los otros en blanco. Para mí que también descubrió que existía esa hoja a 5 minutos del final.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Por cierto, lo de la chica que descubrió una hoja del biodata al final de examen, para matarla :shock: :shock: :shock: . Aunque en mi clase me fijé que justo cuando estaban recogiendo el biodata un chico estaba firmando a toda prisa la ultima hoja y tan solo tenía escrita una linea del primer supuesto y los otros en blanco. Para mí que también descubrió que existía esa hoja a 5 minutos del final.[/quote]

pero que hoja?la de los supuestos?porque yo que recuerde firmé en la parte de abajo de los supuestos donde ponía fecha y firma.
ek chico ese que no hizo loss supuestos me parece que lo tiene un poco negro...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
alejandro5 dijo:
Por cierto, lo de la chica que descubrió una hoja del biodata al final de examen, para matarla :shock: :shock: :shock: . Aunque en mi clase me fijé que justo cuando estaban recogiendo el biodata un chico estaba firmando a toda prisa la ultima hoja y tan solo tenía escrita una linea del primer supuesto y los otros en blanco. Para mí que también descubrió que existía esa hoja a 5 minutos del final.

Si claro, había que firmar al final de la última hoja. Nos estamos desviando del tema de recopilación de preguntas, asique seguimos comentando en el otro hilo.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Indica el motivo por el que finalizaste los estudios ( No me suena de nada)
¿Has realizado alguna vez un test de personalidad...? ( Tampoco me suena de nada)

¿Has tomado alguna decisión precipitada y después te has sentido culpable? --> Creo que era ¿Has sentido remordimientos después de hacer algo que ha perjudicado a alguien?( ¿Recordais esta?)
Espero que no estuvieran porque si no alomejor me las he dejado en blanco...

la última si que estaba. la de la decisión. Las otras creo que no. Yo no me dejé ninguna en blanco y no me suenan. Eso si, lo mio tiene delito, por que me dió tiempo a repasar un poco el biodata y no me di ni cuenta de que había que firmar y poner la fecha al final.............pa meterme preso!!!!

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creo que solo decia, has sentido culpa o remordimientos alguna vez

Y por cierto, la pregunta del idolo creo y solo creo que ponia "personaje HISTORICO al que admires" ( Fernando Alonso, pilotando monoplazas desde el s.XV) es solo una coña pero creo que la pregunta era así, saludos.

Unido
3 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en la oposición y yo terminé el test de personalidad entero al igual que la biodata pero al ver aquí el tema de la firma pues me he dado cuenta que yo no firmé porque no lo vi, creéis que es motivo de suspenso?

Un saludo y gracias.

Las cosas de la inexperiencia jejeje.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
jose sanmateo dijo:
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en la oposición y yo terminé el test de personalidad entero al igual que la biodata pero al ver aquí el tema de la firma pues me he dado cuenta que yo no firmé porque no lo vi, creéis que es motivo de suspenso?

Un saludo y gracias.

Nada hombre por la firma no te van a suspender xD

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!
Soy un posteador nuevo y lector veterano que sigue los dimes y diretes del Foro desde la "terra da chispa" y quería haceros una pequeña consulta.

¿Os acordáis de una pregunta del Biodata cuyo enunciado decía algo así como "apruebas la violencia (justificada, injustificada.....no me acuerdo a cual hacía referencia, si es que lo hacía a alguna de ellas)"?

Recuerdo que razoné la respuesta en un par de líneas, pero no me acuerdo de cómo estaba planteada la pregunta en cuestión.

Muchas gracias!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
oskaralv dijo:
Hola a tod@s!
Soy un posteador nuevo y lector veterano que sigue los dimes y diretes del Foro desde la "terra da chispa" y quería haceros una pequeña consulta.

¿Os acordáis de una pregunta del Biodata cuyo enunciado decía algo así como "apruebas la violencia (justificada, injustificada.....no me acuerdo a cual hacía referencia, si es que lo hacía a alguna de ellas)"?

Recuerdo que razoné la respuesta en un par de líneas, pero no me acuerdo de cómo estaba planteada la pregunta en cuestión.

Muchas gracias!

:shock: no me suena.....

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo recuerdo haber empezado la respuesta poniendo "El fin nunca justifica los medios"...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
A mí ahora mismo tampoco me suena esa pregunta compañero...

Unido
3 Feb 2011
Felicitaciones
0
A mi tampoco me suena, no sé si esa pregunta fue de uno de los test de personalidad, no lo recuerdo.....

Gracias por resolverme la duda de lo de la firma jeje

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
oskaralv dijo:
Hola a tod@s!

Muchas gracias!

como no sea la de "en la actuación policial vale cualquier medio" o algo asi pero la idea era esa,yo puse que claro que no que sólo los que son legales y demás

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
supertrooper dijo:

Y por cierto, la pregunta del idolo creo y solo creo que ponia "personaje HISTORICO al que admires" ( Fernando Alonso, pilotando monoplazas desde el s.XV) es solo una coña pero creo que la pregunta era así, saludos.

yo puse uno histórico pero el enunciado decía social,que no tiene porque ser actual,a lo de social se refieren a alguien conocido y que no pongas "admiro a mi padre" o cosas así.

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
jose sanmateo dijo:

Un saludo y gracias.

por no firmar no te suspenden,a lo mejor te dan un poco de caña en la entrevista pero sería muy injusto que por eso te tirarán,si quieres mi opinión no creo que pase nada

saludos

Unido
3 Feb 2011
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
jose sanmateo dijo:

Un saludo y gracias.

por no firmar no te suspenden,a lo mejor te dan un poco de caña en la entrevista pero sería muy injusto que por eso te tirarán,si quieres mi opinión no creo que pase nada

saludos

Muchas gracias por tu opinión.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
supertrooper dijo:

yo puse uno histórico pero el enunciado decía social,que no tiene porque ser actual,a lo de social se refieren a alguien conocido y que no pongas "admiro a mi padre" o cosas así.

saludos

Pues como me habeis creado la duda he llamado por telefono para contrastarlo y me dicen que historico, ademas esa pregunta salio en 2008 o 2007 creo y era historico

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo juraría que era personaje de la vida social y no me suena nada lo de histórico....

WhatsAPP

Superior