• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Alguien se acuerda de una que daba como opciones a) discriminacion b) racismo c) xenofobia, no me acuerdo del enunciado de la pregunta pero la respuesta podía ser discriminación?

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
No me acuerdo exactamente del enunciado, pero sé que contesté xenofobia, porque hablaba de una actitud, no de una conducta.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Recordáis que pusisteis en los transistores intrinsecos¿?

Era una respuesta, Arsenio y Silicio, otra germanio y no se, y la ultima era galio y no me acuerdo.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
No voy a decir que no sea xenofobia, alomejor es, pero es que yo dude porque no ponía nada de conducta ni de actitud,

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
lunker dijo:
La clave para marcar xenofobia era que ponía "innato".

Pero ademas mencionaba a "la gente de fuera" no? no recuerdo la pregunta exactamente, sé que dudé entre discriminación y xenofobia y creo que marqué xenofobia por hacer referencia hacia la gente de fuera, porque la discriminación puede ser por cualquier otro motivo, pero la xenofobia es repulsa o miedo a lo que viene de fuera...

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Recuerdo perfectamente que no especificaba nada de odiar a los extraños o los que vienen de fuera. Recuerdo que ponía algo como rechazar a alguien ajeno al grupo sin darle oportunidad para ser aceptado. A ver si alguien lo aclara mejor.
Yo a medida que iba leyendo el enunciado pensaba que podía ser xenofobia pero al no hablar de rechazo al extranjero o rechazo a lo diferente, me decanté por discriminación.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Aburo dijo:
la plantilla del B, como la de pelucatos para la opción A, esta en que pagina¿? porque no la encuentro y me he recorrido como 40 paginas de este post, necesito contrastar unas 10 preguntas que tengo en el limbo.

Pues está aquí: post485555.html#p485555 pero por si te es más fácil lo cito y ya está:

bizarro dijo:
Lo pongo aquí otra vez.
1. A
2. A
3. C
4. C/A
5. B/C
6. A/B
7. B
8. B
9.
10. A
11. A
12. C
13. C
14. A
15. B
16. B
17. A
18. B
19. B/C
20. C/B
21. C
22.
23. A/B
24. A
25. A/C
26. C/B
27. A
28. C
29. B
30. C
31. A
32. A
33. C
34. B/C
35. B
36. A/C/B
37. C
38.
39.
40. C
41. B
42. A
43.
44. C
45. A/C
46. A
47. B
48. B/C
49.
50.
51. A
52. A
53. B
54. C
55. B/C
56. C
57. B
58. B
59. A/C
60. B
61. A
62. C
63. B/A
64. B
65. C/B
66.
67. A
68. A
69. C
70. B
71. B
72. B/A
73. C
74. C
75. C
76. C/B
77. A
78. A
79. A
80. A
81.
82. A/C
83.
84. A
85. C
86. C/A
87. C
88. C
89. A
90. C
91. A
92. B
93. B
94. C
95. A
96. B
97. A
98. B/A
99.
100. B

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Jose90 dijo:
Recuerdo perfectamente que no especificaba nada de odiar a los extraños o los que vienen de fuera. Recuerdo que ponía algo como rechazar a alguien ajeno al grupo sin darle oportunidad para ser aceptado. A ver si alguien lo aclara mejor.
Yo a medida que iba leyendo el enunciado pensaba que podía ser xenofobia pero al no hablar de rechazo al extranjero o rechazo a lo diferente, me decanté por discriminación.

Es que yo creo que la que tu dices era otra, decía algo así como tratar mal a alguien porque consideras que su cultura es inferior a la tuya, y las posibles respuestas eran:
a) discriminación
b) etnocentrismo
c) relativismo cultural

Yo esta la estuve discutiendo con un compañero que puso etnocentrismo, y recuerdo de dudarla en el examen y poner discriminación al final porque me parecía que hablaba de una conducta.
O a lo mejor es que se me ha ido la olla ya de tanto pensar en el examen...

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Pues yo llevo soñando 3 días seguidos con el examen teórico y el de ortografía, acumulo una tensión nerviosa, como todos supongo.

Alguien me haría un enorme favor si me pasara por privado una plantilla A fiable de teoría porque se han dicho tantas cosas que ya dudo de las que creía tener bien.

Creo que alguna plantilla A rula por ahí. Gracias por adelantado.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Una era etnocentrísmo clarísima porque hacía referencia al grupo de pertenencia es decir un prejuicio de endogrupo.
La otra como bien ha dicho lunker y ya se ha dicho xenofobia, la clave "innato", innata al ser humano. Para ser discriminación debería especificar una conducta ya que la discriminación no es prejuicio.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Es verdad, no ponía nada de sentimiento de rechazo ni ideologia de superioridad ni nada, me suena algo de la diferenciacion casi automatica hacía otro individuo algo así jeje, yo me decante por discriminar. Pero no sé. Lo mismo es xenofobia jjjj.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Una cosa que olvidé decir. Este foro es fantástico y me arrepiento de no haberlo descubierto antes. Hay gente muy válida que bien podrían ser policías con un nivel de conocimientos bastante más alto del que tienen los funcionarios actuales.Es para mi una suerte el haberos conocido y compartir experiencias con ustedes.
Animo a todo el que crea que tiene ciertas posibilidades a hacer psicotécnicos por un tubo desde ya!!!. Muchísima suerte a todos

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Una era etnocentrísmo clarísima porque hacía referencia al grupo de pertenencia es decir un prejuicio de endogrupo.
La otra como bien ha dicho lunker y ya se ha dicho xenofobia, la clave "innato", innata al ser humano. Para ser discriminación debería especificar una conducta ya que la discriminación no es prejuicio.

Si, eso mismo, pero es que yo creo recordar que hablaba de una contucta, por eso puse discriminación, me pareció que habían hecho la pregunta a mala fe.

Edito: estoy hablando de la de etnocentrismo, discriminación, etc. La otra para mí era xenofobia claramente.

WhatsAPP

Superior