davidjh dijo:yo no discuto q sea una o otra solo discuto la manera de enfocarla , esta claro q nosotros podemos decir misa ellos corregiran y sabra dios cual fue la correcta

carlos_cnp dijo:Creo que sería más que oportuno la apertura de un post en donde podamos recopilar, de manera razonada y fundada, todas aquellas preguntas que sean motivo de impugnación.
Lo abriría yo, pero no sé si estoy autorizado para ello.
Este examen tiene más de una pregunta que se podría impugnar.
Una vez recopiladas podrían mandarse a la División de Formación y Perfeccionamiento.
Creo que es una buena iniciativa.
Si me dan permiso, abro el post.
carlos_cnp dijo:Creo que sería más que oportuno la apertura de un post en donde podamos recopilar, de manera razonada y fundada, todas aquellas preguntas que sean motivo de impugnación.
Una vez recopiladas podrían mandarse a la División de Formación y Perfeccionamiento.

maldini20 dijo:carlos_cnp dijo:Creo que sería más que oportuno la apertura de un post en donde podamos recopilar, de manera razonada y fundada, todas aquellas preguntas que sean motivo de impugnación.
carlos apoyo la mocion.
De momento la del defensor del pueblo es segura y la de inmigracion neta tb porque por lo visto no existe

maldini20 dijo:La pregunta de la orden de proteccion tenia como respuesta CORRECTA esta, mirad:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 03.html#a1
LEY 27/2003
7. Las medidas de naturaleza civil deberán ser solicitadas por la víctima o su representante legal, o bien por el Ministerio Fiscal cuando existan hijos menores o incapaces, siempre que no hubieran sido previamente acordadas por un órgano del orden jurisdiccional civil, y sin perjuicio de las medidas previstas en el artículo 158 del Código Civil. Estas medidas podrán consistir en la atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar, determinar el régimen de custodia, visitas, comunicación y estancia con los hijos, el régimen de prestación de alimentos, así como cualquier disposición que se considere oportuna a fin de apartar al menor de un peligro o de evitarle perjuicios.
No es la incorrecta la de prestación de alimentos como dice alguno por ahi

davidjh dijo:bueno siento haber puesto una "q" en vez de poner un que, no sabia que fuera esto tan estricto, espero q esto no sea motivo de dolo y si de imprudencia como mucho

Estoy deacuerdo contigo mis profesores dicen los mismo esta deberiamos recurrirlacarlos_cnp dijo:Hay varias preguntas que tendrían que ser impugnadas, como por ejemplo la siguiente:
¿Dónde se encuentra la sede de la Secretaría General del Parlamento Europeo?
a) Estrasburgo.
b) Luxemburgo.
c) Bruselas.
El caso es que la sede se encuentra en Bruselas y Luxemburgo. Así lo dice la web del Parlamento Europeo en el punto cuarto:
"La Secretaría General está radicada en Luxemburgo y en Bruselas".
http://www.europarl.europa.eu/parliamen ... anguage=ES
A las pruebas me remito.
carlos_cnp dijo:Hay varias preguntas que tendrían que ser impugnadas, como por ejemplo la siguiente:
¿Dónde se encuentra la sede de la Secretaría General del Parlamento Europeo?
a) Estrasburgo.
b) Luxemburgo.
c) Bruselas.
El caso es que la sede se encuentra en Bruselas y Luxemburgo. Así lo dice la web del Parlamento Europeo en el punto cuarto:
"La Secretaría General está radicada en Luxemburgo y en Bruselas".
http://www.europarl.europa.eu/parliamen ... anguage=ES
A las pruebas me remito.

maldini20 dijo:La pregunta de la orden de proteccion tenia como respuesta CORRECTA esta, mirad:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 03.html#a1
LEY 27/2003
7. Las medidas de naturaleza civil deberán ser solicitadas por la víctima o su representante legal, o bien por el Ministerio Fiscal cuando existan hijos menores o incapaces, siempre que no hubieran sido previamente acordadas por un órgano del orden jurisdiccional civil, y sin perjuicio de las medidas previstas en el artículo 158 del Código Civil. Estas medidas podrán consistir en la atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar, determinar el régimen de custodia, visitas, comunicación y estancia con los hijos, el régimen de prestación de alimentos, así como cualquier disposición que se considere oportuna a fin de apartar al menor de un peligro o de evitarle perjuicios.
No es la incorrecta la de prestación de alimentos como dice alguno por ahi

maldini20 dijo:omajah, la pregunta era algo como, ¿que NO incluye la orden de proteccion contra las victimas de violencia de genero?
a) atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar
b) atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar,custodia, visitas, el régimen de prestación de alimentos
c) asistencia de abogado gratuita para personas que no lleguen al sueldo minimo interprofesional
respuesta correcta la c)
saludos espero haberte ayudado