• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
y q opinais sobre las de.. como se creanlas ondas electromagneticas, la de la lay de dependencia , la gola, la suspension de funciones y la del aprendizaje e imitacion q no recuerdo como era la pregunta exactamente

davidjh dijo:
yo no discuto q sea una o otra solo discuto la manera de enfocarla , esta claro q nosotros podemos decir misa ellos corregiran y sabra dios cual fue la correcta

El uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
Creo que sería más que oportuno la apertura de un post en donde podamos recopilar, de manera razonada y fundada, todas aquellas preguntas que sean motivo de impugnación.

Lo abriría yo, pero no sé si estoy autorizado para ello.

Este examen tiene más de una pregunta que se podría impugnar.

Una vez recopiladas podrían mandarse a la División de Formación y Perfeccionamiento.

Creo que es una buena iniciativa.

Si me dan permiso, abro el post.

sinceramente yo no veo tantas preguntas impugnables, lo que pasa es que hay mejores y peores temarios, porque aqui se está hablando de preguntas que no estaban en el temario y eso,y yo si las tengo, como por ejemplo la del defensor del pueblo y la de la victimización

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
Creo que sería más que oportuno la apertura de un post en donde podamos recopilar, de manera razonada y fundada, todas aquellas preguntas que sean motivo de impugnación.

Una vez recopiladas podrían mandarse a la División de Formación y Perfeccionamiento.

carlos apoyo la mocion.

De momento la del defensor del pueblo es segura y la de inmigracion neta tb porque por lo visto no existe

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
jajajajaja síndrome del oposito estresado!!!

Es normal es que al final el año que viene, una de las preguntas del examen será: "cómo se denomina el síndrome que puede desarrollar un opositor que aspira entrar en el CNP: síndrome disociativo regresivo, síndrome obresivo compulsivo o síndrome de estrés agudo con astenia recurrente"

jajajajaja apuntarla que esta cae fijo :lol: :lol:

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
bueno siento haber puesto una "q" en vez de poner un que, no sabia que fuera esto tan estricto, espero q esto no sea motivo de dolo y si de imprudencia como mucho

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenas desdetenerife,

yo no se que preguntas son posibles de impugnacion. La que tengo segura es la del defensor del pueblo y ya te he puesto incluso el articulo donde echa abajo la pregunta.

No obstante si quieres te escribo lo que dice mi temario de ejecutiva al respecto porque no deja ni opcion porque exactamente dice que las quejas seran dirigidas al MF O CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL.

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
yo tengo el sindrome de querer que me den la nota ya para saber si soy burro o no jajajaja

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
maldini20 dijo:
carlos_cnp dijo:

carlos apoyo la mocion.

De momento la del defensor del pueblo es segura y la de inmigracion neta tb porque por lo visto no existe

la del defensor del pueblo no esta mal,la respuesta era la del ministerio fiscal, ya que una de las competencias de ministerio fiscal es velar por el buen funcionamiento de los tribunales.En el temario entra el ministerio fiscal y el defensor del pueblo, yo por lo menos si lo tengo en mi temario

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
maldini20 dijo:
La pregunta de la orden de proteccion tenia como respuesta CORRECTA esta, mirad:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 03.html#a1

LEY 27/2003
7. Las medidas de naturaleza civil deberán ser solicitadas por la víctima o su representante legal, o bien por el Ministerio Fiscal cuando existan hijos menores o incapaces, siempre que no hubieran sido previamente acordadas por un órgano del orden jurisdiccional civil, y sin perjuicio de las medidas previstas en el artículo 158 del Código Civil. Estas medidas podrán consistir en la atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar, determinar el régimen de custodia, visitas, comunicación y estancia con los hijos, el régimen de prestación de alimentos, así como cualquier disposición que se considere oportuna a fin de apartar al menor de un peligro o de evitarle perjuicios.

No es la incorrecta la de prestación de alimentos como dice alguno por ahi

Perdoname esque tengo un cacao con esta pregunta que no veas porque yo en un pricipio pense que preguntaba cual es caracteristica pero todo el mundo me dice que pregutaba cual no es caracteristica asique supongo que me equivoque pero yo puese una que decia algo asi : Podra acordar medidas de alejamiento, o algo asi no estoy seguro, entonces cual propones tu que es mas o menos yo hice el examen a y en el mio puse la b pero creia que la tenia mal

davidjh dijo:
bueno siento haber puesto una "q" en vez de poner un que, no sabia que fuera esto tan estricto, espero q esto no sea motivo de dolo y si de imprudencia como mucho

Limitate a cumplir las Normas del Foro, como el resto de usuarios, que para eso están y ya está.

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
en eso estoy creeme que no lo hice con mala intencion, ahora tendran que perdonarme si no me se el reglamento del foro , es que no he tenido tiempo para mas

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hay varias preguntas que tendrían que ser impugnadas, como por ejemplo la siguiente:

¿Dónde se encuentra la sede de la Secretaría General del Parlamento Europeo?
a) Estrasburgo.
b) Luxemburgo.
c) Bruselas.

El caso es que la sede se encuentra en Bruselas y Luxemburgo. Así lo dice la web del Parlamento Europeo en el punto cuarto:
"La Secretaría General está radicada en Luxemburgo y en Bruselas".

http://www.europarl.europa.eu/parliamen ... anguage=ES

A las pruebas me remito.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
desdetenerife mira:

PAGINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO
http://www.defensordelpueblo.es/index.a ... encias.asp

Cuando el Defensor reciba quejas referidas al funcionamiento de la Administración de Justicia deberá dirigirlas al Ministerio Fiscal, para que éste investigue su realidad y adopte las medidas oportunas con arreglo a la ley, o bien dé traslado de las mismas al Consejo General del Poder Judicial.

TEMARIO ESCALA EJECUTIVA DE LA ACADEMIA NACIONAL
El defensor del pueblo velara por el funcionamiento de la Administracion de Justicia, dando traslado de las quejas que reciba de ella al Ministerio Fiscal o al Consejo General del Poder Judicial.

Me parece que mas clarito no se puede ver. Puede ir para un lado y para otro.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
Hay varias preguntas que tendrían que ser impugnadas, como por ejemplo la siguiente:

a) Estrasburgo.
b) Luxemburgo.
c) Bruselas.

El caso es que la sede se encuentra en Bruselas y Luxemburgo. Así lo dice la web del Parlamento Europeo en el punto cuarto:

A las pruebas me remito.
Estoy deacuerdo contigo mis profesores dicen los mismo esta deberiamos recurrirla

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:

a) Estrasburgo.
b) Luxemburgo.
c) Bruselas.

A las pruebas me remito.

En mi temario pone

- La sede en Estrasburgo
-Las reuniones extraordinarias en Bruselas
- Secretaria en Luxemburgo

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
maldini20 dijo:
La pregunta de la orden de proteccion tenia como respuesta CORRECTA esta, mirad:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 03.html#a1

LEY 27/2003
7. Las medidas de naturaleza civil deberán ser solicitadas por la víctima o su representante legal, o bien por el Ministerio Fiscal cuando existan hijos menores o incapaces, siempre que no hubieran sido previamente acordadas por un órgano del orden jurisdiccional civil, y sin perjuicio de las medidas previstas en el artículo 158 del Código Civil. Estas medidas podrán consistir en la atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar, determinar el régimen de custodia, visitas, comunicación y estancia con los hijos, el régimen de prestación de alimentos, así como cualquier disposición que se considere oportuna a fin de apartar al menor de un peligro o de evitarle perjuicios.

No es la incorrecta la de prestación de alimentos como dice alguno por ahi

Lo siento perdonarme soy un pesao pero que pasa con esta pregunta entonces? cual seria la respuesta?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
omajah, la pregunta era algo como, ¿que NO incluye la orden de proteccion contra las victimas de violencia de genero?

a) atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar
b) atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar,custodia, visitas, el régimen de prestación de alimentos
c) asistencia de abogado gratuita para personas que no lleguen al sueldo minimo interprofesional

respuesta correcta la c)

saludos espero haberte ayudado

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
maldini20 dijo:
omajah, la pregunta era algo como, ¿que NO incluye la orden de proteccion contra las victimas de violencia de genero?

a) atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar
b) atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar,custodia, visitas, el régimen de prestación de alimentos
c) asistencia de abogado gratuita para personas que no lleguen al sueldo minimo interprofesional

respuesta correcta la c)

saludos espero haberte ayudado

Muchas gracias pero y no te suena algo de medidas de alejamiento o algo asi madre mia que cacao tengo jaja gracias de todos modos

Superior