• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Por eso me refiero yo a que "ojo" con esta pregunta de accesos directos...

Ito esa plantilla tiene más de 6 errores, está comprobado con gente muy buena del foro.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
erspollo dijo:
Como os mola revolver las cosas, la de accesos directos, en un documento NO se puede, EXCLUSIVAMENTE en el escritorio tampoco, la correcta era escritorio y barra de inicio, no hay más.

Coincido, aunque no era barra de inicio, era de tareas.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
joseles dijo:
Pues si porque yo las otras las descarté, la que me creo dudas fue la de en escritorio y en barra de tareas, pero es que nunca he visto un acceso directo en la barra de tareas, bueno el acceso directo es el que se diferencia porque tiene una flechita a la izquierda, seria la de los puntos suspensivos que ponía escritorio, archivos, mis documentos o documentos, que yo creo que es lo mismo, las otras quedarían anuladas, porque eran incompletas, esta es la última que me crea dudas, y ya no os doy más la tabarra jejej espero vuestras respuestas, muchas gracias !

Yo tengo toda la barra de tareas llena de accesos directos! jejeje. Es cierto que los que se quedan en la bafrra de tareas no tienen la flechita tipica pero son accesos directos.

Unido
9 Mayo 2013
Felicitaciones
5
Recuerdo muy bien la de los accesos directos, era la 64 en la plantilla B. Las respuestas eran:
A. En el escritorio, carpetas , documentos, etc...
B. Exclusivamente en el escritorio
C. Escritorio, carpetas y barra de tareas

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
me podéis pasar el enlace donde se comentaba la dirección a la que había que escribir el email para impugnar preguntas? muchas gracias. quiero impugnar un par de ellas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Eso es Cris.

Hay que verla, porque en mi Windos 7 la famosa carpeta "Mis Documentos", se llama "Documentos".

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
kirito0rolito dijo:
alfrahue dijo:
kirito0rolito dijo:
Vamos a ver, en la pregunta decía CONVOCAR elecciones, no celebrarlas.

Da igual, no sabremos cuál dan por buena.

Lo único que hacéis es marear al personal. Asume ya que la tienes mal, no defiendas lo indefendible. Te están diciendo que el Congreso dice que no, en la Constitución Española dice que tampoco se puede...... y tú publicas unas noticias de Google.....
La tienes mal, no pasa nada, cuéntate 0.15 menos.

Y tú quién te crees que eres para decirme que asuma nada? A ver si lees mejor, que yo no he publicado nada de Google.
Yo defenderé algo cuando crea que tenga la razón y mira, esa pregunta para mí es una de las dudosas, que siempre me las pongo como fallo por si acaso.
4

No te lo tomes a mal, a nadie nos gusta tener más fallos que los justos, pero hay preguntas claras. Y aquí se defendió lo de Zapatero con noticias de Google, si no fuiste tu perdóname, me he equivocado. Pero aquello de Google no vale para quitarle razón a la Constitución, entiéndeme.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Erspollo, yo ahora mismo con mi botón derecho dentro de un archivo o carpeta estoy seleccionando acceso directo y lo puedo crear, y en mis documentos también, daros cuenta que esta gente siempre te pone una como las más completa o razonada, como la de el transmisor, por eso dudo entre estas dos, de todos modos hasta que no llegue el viernes no sabremos cual es, pero si es cierto que con los nervios y ansiedad que haces el examen, te puedes decantar por una u otra, esta pregunta no era de las que dices esta solo puede ser la cierta, como por ejemplo la de otro mundo es posible jeje, ah y me gusta el buen rollo que hay ahora en el foro, ya se ha ido la tensión que había, yo lo veo normal antes del examen, vamos que podemos !!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
alfrahue dijo:
No te lo tomes a mal, a nadie nos gusta tener más fallos que los justos, pero hay preguntas claras. Y aquí se defendió lo de Zapatero con noticias de Google, si no fuiste tu perdóname, me he equivocado. Pero aquello de Google no vale para quitarle razón a la Constitución, entiéndeme.

Y dale con Google...

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
En window vista es documentos, lo que yo os estoy diciendo, siempre la mas completa y lógica, no hay que darle más vueltas, y si ves thurthestone o algo así que no tenía ni idea, pues ahí te quedas y a por otra que hay muchas y muy fáciles algunas, si se tiene buen nivel con el temario.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
alfrahue dijo:
kirito0rolito dijo:
Los iconos de la barra de tareas son iconos de acceso rápido, no de acceso directo.

Si es así, la respuesta de barra de tareas no sería la correcta... Yo digo que son considerados igualmente como accesos directos al igual que todos los iconos que están en el menú inicicio, el escritorio y cualquier carpeta.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
bruno_r2ndela dijo:
Eso es Cris.

Hay que verla, porque en mi Windos 7 la famosa carpeta "Mis Documentos", se llama "Documentos".

Se sigue llamando mis documentos, esta dentro de la carpeta que tiene el nombre que le hayas puesto a tu equipo, junto a otras como mis imágenes, mis vídeos y mas.
Si es verdad que dentro de las bibliotecas hay una carpeta que se llama documentos pero mis documentos sigue existiendo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La de los accesos directos y transmisor las tengo como malas, que luego las tengo bien pues nada, mejor.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Buakaw dijo:
itonano dijo:
Aquí dejo la plantilla que ha colgado Inopol, que por cierto, comparado con vosotros, me da a mi que la de ellos esta muy pero que muy mal...
No me coinciden mogollón.

http://www.inopol.es/blog/inopol-os-dej ... o-de-2013/

Ito debe estar mal, no me coincide casi nada. Me fío más de las contestaciones que hemos añadido aquí en el foro

Totalmente, con vosotros coincido en 40-45 mas o menos, con Inopol casi nada, madre mía...

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
legicable dijo:
erspollo dijo:
Como os mola revolver las cosas, la de accesos directos, en un documento NO se puede, EXCLUSIVAMENTE en el escritorio tampoco, la correcta era escritorio y barra de inicio, no hay más.

Coincido, aunque no era barra de inicio, era de tareas.

Si de tareas al lado del botón de inicio que se me pira por escribir rápido.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Entonces son accesos rápidos creo yo, al final la voy a tener bien jajaj, las otras dos es que serían falsas, exclusivamente en el escritorio es falso, y barra de tareas que era la otra es falso también, yo marqué la a) en mi plantilla A, era la primera y al final ponía tres puntos suspensivos, como diciendo que también hay mas sitios aparte de esos donde puede haber accesos directos, bueno a ver que pasa, aquí solo podemos poner nuestros conocimientos y puntos de vista, nada más.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ponia en el escritorio, una carpeta, un documento...
Si alguien consigue hacer un documento de word o un pdf y meterbun acceso directo que pinchando en el se abra el antivirus o se abra un juego.... Creere que la respuesta era a.
Mientras pensare que era en el escritorio y la barra de inicio porque la otra era exclusivamente en el escritorio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior