• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

alfrahue dijo:
pelucatos dijo:
es como la del transmisor eléctrico, la gente solo lo relaciona con ondas electromagnéticas,pero tambien puede tansmitir ondas eléctricas y mecánicas y solo lo relacionan con el emisor...

Un transmisor que transmite ondas mecánicas soy yo. Anda va!
repito:una cosa es que el oscilador genere una onda de alta frecuencia para modularla y otra que genere el transmisor una onda electromagnetica.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157

pelucatos dijo:
alfrahue dijo:
pelucatos dijo:
es como la del transmisor eléctrico, la gente solo lo relaciona con ondas electromagnéticas,pero tambien puede tansmitir ondas eléctricas y mecánicas y solo lo relacionan con el emisor...

Un transmisor que transmite ondas mecánicas soy yo. Anda va!
repito:una cosa es que el oscilador genere una onda de alta frecuencia para modularla y otra que genere el transmisor una onda electromagnetica.

Cuando tu hablas por un Walkie, el Walkie genera la señal eléctrica a partir de tu voz.... a eso se refiere, a la primera etapa.
Pero por lo que dices un transmisor no genera una onda electromagnética y CLARO QUE SÍ, en la última etapa.
Por eso la respuesta correcta era: GENERA(a señal eléctrica) CODIFICA(modulación) Y TRANSFORMA (a ondas electromagnéticas)

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

arobed dijo:
file.php

Por si ayuda...

Yo me quedo con esto, que es el caso en el que debe expedirse el vigésimo quinto día anterior a la expiración de las cámaras, y dice que el decreto de convocatoria y el decreto de disolución deberán hacerse conjuntamente.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Bueno yo pregunto ahora por la de accesos directos, y es que como esta gente de la DFP son así, no se calientan mucho la cabeza en las preguntas, aunque luego ves entre veinte preguntas o treinta que no te suenan mucho, pero esta yo puse la de puede haber accesos directos en el escritorio, archivos, mis documentos ... las otras dos respuestas no las vi muy ciertas, que me decís vosotros, con cual os quedasteis ?

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
joseles dijo:
Bueno yo pregunto ahora por la de accesos directos, y es que como esta gente de la DFP son así, no se calientan mucho la cabeza en las preguntas, aunque luego ves entre veinte preguntas o treinta que no te suenan mucho, pero esta yo puse la de puede haber accesos directos en el escritorio, archivos, mis documentos ... las otras dos respuestas no las vi muy ciertas, que me decís vosotros, con cual os quedasteis ?

La respuesta buena era la que decía que también pueden estar en las carpetas.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0

alfrahue dijo:
Cuando tu hablas por un Walkie, el Walkie genera la señal eléctrica a partir de tu voz.... a eso se refiere, a la primera etapa.
Pero por lo que dices un transmisor no genera una onda electromagnética y CLARO QUE SÍ, en la última etapa.
Por eso la respuesta correcta era: GENERA(a señal eléctrica) CODIFICA(modulación) Y TRANSFORMA (a ondas electromagnéticas)

En mi opinión más que generar, transforma la energía mecánica de tu voz, en una señal eléctrica que oueda ser transmitida.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

joseles dijo:
yo puse la que tú has puesto.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157

Xeiden dijo:
alfrahue dijo:

En mi opinión más que generar, transforma la energía mecánica de tu voz, en una señal eléctrica que oueda ser transmitida.

El micrófono genera la señal de baja frecuencia, lo que en la practica es la transformación de los sonidos hablados en impulsos eléctricos. Lo puedes llamar como quieras.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
bruno_r2ndela dijo:
Ojo con esta pregunta de accesos directos...

Yo la vi clara.... acceso directos puedes tener en el escritorio, en barra de tareas y cualquier carpeta.
¿Había alguna trampa?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
La cuestión no es como le llamemos tú o yo, es cual va a considerar la dfp que es la correcta.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo la de los accesos también puse carpetas y demás, pero me da a mi que si haces un acceso directo en una carpeta se va al escritorio...
Alfrahue, como estás tan seguro? Esa fue la primera que me di como error clarísimo... :S

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Pelucatos: un transmisor es sinónimo de emisor, entonces si emite la señal, y según tu no genera....derrepente codifica el que??

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Pues si porque yo las otras las descarté, la que me creo dudas fue la de en escritorio y en barra de tareas, pero es que nunca he visto un acceso directo en la barra de tareas, bueno el acceso directo es el que se diferencia porque tiene una flechita a la izquierda, seria la de los puntos suspensivos que ponía escritorio, archivos, mis documentos o documentos, que yo creo que es lo mismo, las otras quedarían anuladas, porque eran incompletas, esta es la última que me crea dudas, y ya no os doy más la tabarra jejej espero vuestras respuestas, muchas gracias !

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

pelucatos dijo:
yo puse la que tú has puesto.

Un acceso directo se puede crear en el escritorio o en una carpeta... yo marqué la respuesta más completa. Si tenéis alguna duda probad a hacer uno. En el temario de MAD solo cita que se pueda crear en el escritorio pero en otros temarios tengo que también en carpetas. Además donde yo trabajo utlizamos accesos directos que hay en cualquier carpeta. Con lo cual está bien Pelatucos

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Como os mola revolver las cosas, la de accesos directos, en un documento NO se puede, EXCLUSIVAMENTE en el escritorio tampoco, la correcta era escritorio y barra de inicio, no hay más.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
alfrahue dijo:
kirito0rolito dijo:
Vamos a ver, en la pregunta decía CONVOCAR elecciones, no celebrarlas.

Da igual, no sabremos cuál dan por buena.

Lo único que hacéis es marear al personal. Asume ya que la tienes mal, no defiendas lo indefendible. Te están diciendo que el Congreso dice que no, en la Constitución Española dice que tampoco se puede...... y tú publicas unas noticias de Google.....
La tienes mal, no pasa nada, cuéntate 0.15 menos.

Y tú quién te crees que eres para decirme que asuma nada? A ver si lees mejor, que yo no he publicado nada de Google.
Yo defenderé algo cuando crea que tenga la razón y mira, esa pregunta para mí es una de las dudosas, que siempre me las pongo como fallo por si acaso.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
joseles dijo:
Pues si porque yo las otras las descarté, la que me creo dudas fue la de en escritorio y en barra de tareas, pero es que nunca he visto un acceso directo en la barra de tareas, bueno el acceso directo es el que se diferencia porque tiene una flechita a la izquierda, seria la de los puntos suspensivos que ponía escritorio, archivos, mis documentos o documentos, que yo creo que es lo mismo, las otras quedarían anuladas, porque eran incompletas, esta es la última que me crea dudas, y ya no os doy más la tabarra jejej espero vuestras respuestas, muchas gracias !
Oye pues tienes razón... Jaja. En windows vista/7 la carpeta Mis Documentos se llama Documentos a secas... ¿A que se refería a eso y nos llevamos todos la sorpresa? Ojalá :lol:

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
itonano dijo:
Yo la de los accesos también puse carpetas y demás, pero me da a mi que si haces un acceso directo en una carpeta se va al escritorio...
Alfrahue, como estás tan seguro? Esa fue la primera que me di como error clarísimo... :S

A ver dos cosa.... Si haces un acceso directo dentro de una carpeta se queda en la carpeta donde lo has hecho (lo acabo de a hacer....) pero aunque se fuera al escritorio eso no quita que tu puedas tener accesos directos en las carpetas.

WhatsAPP

Superior