• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Si no os importa, podéis poner la recopilación de Bruno aquí? Es que el pdf no me lo abre la black birria :lol:

Unido
30 Mayo 2012
Felicitaciones
0
La pregunta sobre quien juzgará los casos de trafico de influencias, exactamente, decía procedimiento, no conozco ningún procedimiento llamado tribunal del jurado, las respuestas eran:
- Ordinario-
- Abreviado
- Tribunal del jurado.
Procedimientos existen los siguientes: ordinario,abreviado,juicios rápidos y expediente de reforma.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Bruno, gracias por compartirlo con nosotros, y a todos los que le han ayudado a hacerlo. Os debemos una cena. :cine:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La de.la.copia de la detención.al.abogado no se.si la.he.visto

Enviado desde mis dedos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Perroflauta dijo:
La pregunta sobre quien juzgará los casos de trafico de influencias, exactamente, decía procedimiento, no conozco ningún procedimiento llamado tribunal del jurado, las respuestas eran:
- Ordinario-
- Abreviado
- Tribunal del jurado.
Procedimientos existen los siguientes: ordinario,abreviado,juicios rápidos y expediente de reforma.

Artículo 24 Incoación del procedimiento ante el Tribunal del Jurado (ley5/1995)

1. Cuando de los términos de la denuncia o de la relación circunstanciada del hecho en la querella, y tan pronto como de cualquier actuación procesal, resulte contra persona o personas determinadas la imputación de un delito, cuyo enjuiciamiento venga atribuido al Tribunal del Jurado, previa valoración de su verosimilitud, procederá el Juez de Instrucción a dictar resolución de incoación del procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado, cuya tramitación se acomodará a las disposiciones de esta Ley, practicando, en todo caso, aquellas actuaciones inaplazables a que hubiere lugar.

Unido
30 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Otra respuesta, en la que se da por incorrecta cuando es correcta es la del tema violencia de género:
La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género ... misma dirección letrada asumiría la defensa de las víctimas y de sus causahabientes en caso de fallecimiento de aquélla.
Todas estas medidas se han visto reflejadas en la reforma del Reglamento de Asistencia Jurídica
Gratuita, aprobado por Real Decreto 996/2003, de la cual nos vamos a ocupar en estas páginas.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Sigo plantilla del B:

magiver59 dijo:
JaxKy dijo:
magiver59 dijo:
GRUPO B
1 b
2 BB
3 C
4 CC
5 CC
6 BB
7 b?
8 BB
9 B/aA
10 CB
11 C/bB
12 B
13 C
14 C/aC
15 AA
16 BB
17 AB
18
19 A
20 BB
21 b?
22 C
23 B
24 A
25
26
27 c?C
28
29
30 CB
31 BB
32 AA
33 BB
34 C/a
35 C
36 CC
37 AA
38
39 B
40 B
41 CC
42 A/cC
43 BB
44 C
45 AA
46 CC
47 BB
48 C/a
49 C/b
50 BB
51 A
52 BB
53 CC
54 b?B
55
56 CC
57 c?A
58 AA
59 B/aA
60 A
61 A/cA
62 BB
63 a/c?
64 a?A
65 CC
66 CC
67 B/cB
68 AA
69 c/b?
70 C
71 B
72 B
73 AA
74 BA
75
76 CC
77 B/cB
78 A
79 CC
80 AA
81 a?
82 BB
83 AA
84
85 a?
86 BB
87 B
88 BB
89 C
90 C
91 A
92 a/c?
93 BB
94 AA
95 CC
96 AA
97 BB
98 B
99 CC
100 C

Las que están en mayúsculas son prácticamente seguras, las del interrogante sin garantía, y las dobles dudosas.

Desde luego si coincides en casi todas estas Apto.....

Difiero con vosotros en 5. Tengo margen para 8 fallos.... a ver si se anima la gente del B

Unido
30 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Perroflauta dijo:
- Ordinario-
- Abreviado
- Tribunal del jurado.

1. Cuando de los términos de la denuncia o de la relación circunstanciada del hecho en la querella, y tan pronto como de cualquier actuación procesal, resulte contra persona o personas determinadas la imputación de un delito, cuyo enjuiciamiento venga atribuido al Tribunal del Jurado, previa valoración de su verosimilitud, procederá el Juez de Instrucción a dictar resolución de incoación del procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado, cuya tramitación se acomodará a las disposiciones de esta Ley, practicando, en todo caso, aquellas actuaciones inaplazables a que hubiere lugar.
Esto es solo una noticia. El Juez abre procedimiento abreviado al ver indicios de prevaricación y tráfico de influencias en dos obras.

Unido
30 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Perroflauta dijo:
Geopol dijo:
Perroflauta dijo:
- Ordinario-
- Abreviado
- Tribunal del jurado.

Esto es solo una noticia. El Juez abre procedimiento abreviado al ver indicios de prevaricación y tráfico de influencias en dos obras.
Otra noticia,La instructora ha dictado el auto de procedimiento abreviado que, en la práctica, equivale al procesamiento. La magistrada mantiene la imputación contra el exconseller y diputado en Les Corts, Rafael Blasco, y sostiene que «sería responsable» de los delitos de tráfico de influencias, prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental. En este último supuesto, como inductor. Otros altos responsables de la Conselleria de Solidaridad durante la etapa de las irregularidades, como Alejandro Catalá, Josep María Felip, Marc Llinares o Tina Sanjuán se mantienen como imputados.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sobre la pregunta del personal técnico y el derecho a presentarse a elecciones, una respuesta era algo así como que no se podía presentar , ya que en mi libro por lo menos pone que quedo derogado el derecho por sentencia del Tribunal Constitucional que dice que no se incluiran a facultativos y técnicos en las elecciones al Consejo de Policía, tengo un jaleo con esta pregunta.

Muchísimas gracias por la recopilación, un trabajo increible.

Unido
30 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Esta pregunta del procedimiento tiene sus migas,si se pudiera aclarar.
Por cierto dar las gracias a todos los que han colaborado en la recopilación de preguntas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No sé por qué os coméis tanto la cabeza el libro pone que el Tribunal del Jurado para que irse más alla de lo que dice el temario. Además el abreviado y ordinario se diferencian por el tiempo de pena que se impone y no dan ningún dato sobre eso.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe la pregunta de Violencia de Género, en la que se preguntaba que qué era suficiente para demostrar XXXX por parte de la víctima? Yo puse que "Basta con la denuncia XXXX" pero me han dicho que no es la respuesta, y no encuentro la pregunta por el post.

¿Alguién que me eche una mano por favor?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
1 bb
2 BBb
3 Cc
4 CCc
5 CCc
6 BBb
7 b?b
8 BBb
9 B/aA
10 CBc
11 C/bBb
12 Bb
13 Cc
14 C/aC
15 AAa
16 BBb
17 ABa
18
19 Aa
20 BB
21 b?
22 C
23 B
24 A
25
26
27 c?Cc
28
29
30 CBc
31 BBb
32 AAa
33 BBb
34 C/a
35 C
36 CCc
37 AAa
38
39 Bb
40 B
41 CCc
42 A/cCa
43 BBb
44 Cc
45 AAa
46 CCc
47 BBb
48 C/aa
49 C/bb
50 BBb
51 Aa
52 BBa
53 CCc
54 b?Bc
55
56 CCc
57 c?A
58 AAa
59 B/aAb
60 Aa
61 A/cAa
62 BBb
63 a/c?c
64 a?Ab
65 CCc
66 CCc
67 B/cBb
68 AAa
69 c/b?c
70 Cc
71 B
72 B
73 AAa
74 BAa
75
76 CCc
77 B/cBb
78 Aa
79 CCc
80 AAa
81 a?
82 BBb
83 AAa
84
85 a?a
86 BBb
87 B
88 BBb
89 C
90 C
91 A
92 a/c?
93 BBb
94 AAb
95 CCc
96 AAa
97 BBb
98 Bb
99 CCc
100 C[/quote]

Las que están en mayúsculas son prácticamente seguras, las del interrogante sin garantía, y las dobles dudosas.

Desde luego si coincides en casi todas estas Apto.....[/quote][/quote]

Difiero con vosotros en 5. Tengo margen para 8 fallos.... a ver si se anima la gente del B[/quote]
Hay pongo las mías también

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
bruno en la pregunta que has puesto de la detención preventiva te especificaba esa medida, por tanto el ministerio fiscal si que puede, era la A. La pregunta 35 es la b, control + w

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
suikon dijo:
¿Alguien sabe la pregunta de Violencia de Género, en la que se preguntaba que qué era suficiente para demostrar XXXX por parte de la víctima? Yo puse que "Basta con la denuncia XXXX" pero me han dicho que no es la respuesta, y no encuentro la pregunta por el post.

¿Alguién que me eche una mano por favor?

Excepcionalmente, el informe del Ministerio Fiscal hasta que se dicte la orden de protección que ocurrido esto, esa será la que debe presentar para que se la considere víctima de violéncia de género, un saludo

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Alguien que ponga más plantillas A , yo estoy pendiente de un hilo porque ya nose ni las que puse .

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
pelucatos tu que tienes varias plantillas b añadelas a las que ya hemos puesto compañero

WhatsAPP

Superior