• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
joseles dijo:
Muchas gracias cabote, en la 4 y en la 76 estamos de acuerdo jeje buena señal, un saludo.

La 76 no sé si la tendremos bien, pero la 4 me jugaría lo que sea a que sí porque recuerdo perfectamente que de las 11 primeras conteste 8 y me parecieron todas regaladas.

Luego de la 26 a la 50 vino mi hundimiento con un sinfín de preguntas en blanco.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Mi plantilla ortografia modelo A:

1 A
2 C
3 B
5 D
7 B
9 D
10 B
11 B
12 C
14 D
15 D
16 D
17 A
18 C
20 C
21 A
22 D
23 B
24 D
25 B
26 B
27 D
28 C
29 A
30 C
31 A
32 B
33 D
34 A
35 D
36 D
37 D
38 A
39 B
40 D
41 C
43 D
44 C
45 D
46 D
47 B
49 A
50 B

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
La 98 yo la tengo fue la ultima y la vi fácil, a ver si alguien la contestó, yo respondí a), la 4 tengo a) yo también las vi muy fáciles las primeras, pero no recuerdo cual era la 4, puede ser alguna de como adquirir la nacionalidad o de carta de naturaleza, o la de la de que hacía el transmisor, la a) era generar, codificar y enviar las señales o algo así, puede que fuera esta, yo hablo de la plantilla A, para que no haya equivocaciones, saludos a todos.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
En cuanto a lo de que van a colgar la plantilla, en la ejecutiva lo hicieron, pero el mismo día que pusieron las notas, la gente creía que la colgarían antes para comparar y ponerse a estudiar la siguiente prueba o no, pero la idea de DFP creo que es ponerla el mismo día para que la compares y te creas la nota que te han puesto, porque otra cosa... de todas formas igual en la básica la ponen antes, esperemos que sí.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
¿Se vislumbra imputar alguna pregunta?

Por cierto, la pregunta que hablaba sobre las teorías psicobiológicas o biosicológicas (no lo recuerdo exactamente) alguien se acuerda de las alternativas? Creo que dos decían que una primaba sobre la otra y la última que una era importante sin descartar a la otra... ¿Alguien lo recuerda?

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
tengo dudas en cuanto a varias preguntas , a ver si me podeis ayudar.
-Que tipo de falta lleva aparejada la comisión de una amenaza con o sin armas hacia un familiar con el que se convive?
-Detención menor de edad incomunicado (abogado de oficio, sin abogado, no se le juzga por los mismo delitos que a un adulto)
-neoliberales puros?
gracias

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
No logro encontrar la del ministerio fiscal en relación a la detención preventiva, ¿en que ley viene?

¿de funcionarios solo hubo una pregunta? juraría que fueron 2 pero solo recuerdo la de la nacionalidad e incapacidad permanente.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
nathan dijo:
-Que tipo de falta lleva aparejada la comisión de una amenaza con o sin armas hacia un familiar con el que se convive?
-Detención menor de edad incomunicado (abogado de oficio, sin abogado, no se le juzga por los mismo delitos que a un adulto)
-neoliberales puros?
gracias

Neoliberales puro, el resto ni idea.

cabote dijo:
nathan dijo:
-neoliberales puros?
gracias

Neoliberales puro, el resto ni idea.

La del menor es abogado de oficio.
La de la falta es que siempre es delito.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
¿Estáis seguros que en el habeas corpus una de las respuestas decía Tribunal Supremo o Tribunal Constitucional? Porque, si decía constitucional, estoy jodido.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
En el A, ponía Constitucional, 110 % seguro. Ahora el modelo B no sé si les cambiarían la pregunta.

Si ponía jurisprudencia del constitucional, entonces esa era la correcta, ¿no?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior