• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Geopol dijo:
edparker dijo:
Alguien me puede confirmar por favor que la del Consejo de Policía y los facultativos y técnicos está bien así, porque en mi libro de Adams pone que está derogado y que los facultativos y técnicos no están incluidos en las elecciones al Consejo de Policía y derogan que concurrirán como electores y elegibles, más que nada es porque creo que no me está quedando claro.
Gracias

Es que es al revés, lo que se derogó es el párrafo que no los incluían como electores y elegibles, y se añadió una disposición adicional a la LO 2/86 en la que dice que sí pueden.

Muchas gracias es que en el libro viene fatal explicado y la fallé por entenderlo precisamente al revés.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bruno, gran trabajo. Lo que veo es que en algunas preguntas el enunciado no es el correcto y en otras has asumido como correctas respuestas que, al menos en este foro, no nos han parecido tan claras, la verdad.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Gracias Bruno, según esa recopilación (que la veo muy acertada) tengo un 6,1 con 70 contestadas y 6 fallos en ellas. Enhorabuena por el trabajo realizado y los buenos resultados que seguro darán ;)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Ortografía tipo B de 4 planillas
1 cbccccc
2 aaaadba
3 ddaddddd
4 cccccc
5 bbbbbbb
6 aaaacaaa
7 bbcbbbbb
8 dddddddd
9 bbbbb
10 cacdcccc
11 aaaaaaa
12 babaaab
13 dddddddd
14 dcccdcc
15 aaaaaaaa
16 dddbdddd
17 bbbbbbb
18 cdbcd
19 ddddddd
20 aaaaaaaa
21 aaaaaaaa
22 dddddddd
23 bbbbbbbb
24 cccccc
25 dddddddd
26 bcaacc
27 abbcbba
28 cccccccc
29 cccccccc
30 bbbbbbbb
31 ddddcddd
32 aaaaaaaa
33 dddddddd
34 cccccccc
35 aaaaaaaa
36 bbbbdbbb
37 bbbbcbbb
38 ddddddd
39 abbaaaac
40 cccccc
41 aaacaaaa
42 bdbbbbbb
43 cccccccb
44 bbbbbbbb
45 aaaaaaaa
46 ddadddd
47 cccccccc
48 dddddddd
49 ccccccca
50 ccbbba

Añado la mía

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Buakaw te suena cual era la correcta?

a, b o c.

Es que resulta que un compañero y yo que hicimos el B

En esa pregunta ponia ISO 7 CAPAS y OSI 6 CAPAS

Respectivamente opción A y B de esa pregunta.

Podrías colgar tu plantilla?

Un saludo!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Me preocupa mucho que si pones en google "procedimiento abreviado trafico de influencias" salen miles de paginas. Espero que no nos la hayan querido meter.

He visto este enlace interesante, en el que mete el trafico de influencias en el "procedimiento ante el tribunal del jurado", ponia eso no?

http://www.masqueabogados.com/esquemas- ... l?start=24

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo creo que la palabra "procedimiento" es irrelevante si venía o no, lo que importa es que el Tribunal del Jurado y ningún otro es el competente para el conocimiento y fallo de las causas por los delitos tipificados del tráfico de influencias. (Artículo 1.2.h de la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado).

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 95.html#a1

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Por cierto, en mis apuntes tengo subrayado estos apartados del mismo artículo:

f. De la infidelidad en la custodia de documentos.
g. Del cohecho.

Ya que preguntaron otro año quién era competente en esos delitos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Vuelvo a decir que es orientativo, es imposible redactar igual y poner la correcta exactamente igual que la que pensáis.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Otra que tenía mala hostia era la de la grabación de unos secuestradores. En principio dices: acústica forense, ergo criminalística. Pero, jajajaja, qué quieres que te diga, me imagino que sea una excepción porque se usan medios digitalizados de audiovideo o lo que sea y... en fin, la haya cagado.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Javyh dijo:
Bueno os dejo aquí mi recopilación ya que he mirado todo lo que he podido y me he atascado, mirarla a ver qué os parece, las tengo ordenadas por temas y en algunas indico la referencia, no están las preguntas tal cual porque la he hecho a mi modo y no me interesan las incorrectas, sino lo que había que estudiar en esa pregunta y dónde está recogido, en la última página me han quedado 9 que no he podido resolver, y luego a lo mejor hay una que sobra de la UE, puesto que he incluido el mandato de 2 años y medio del presidente del Consejo Europeo y también del presidente del Parlamento Europeo, pero es que unos decís que entró uno y otros el otro (yo no hice el examen)... cualquier sugerencia sobre la recopilación se agradece.

http://www.mediafire.com/?dnmf0jxqd5qri5o
Vaya curro os estáis pegando con los pdfs gracias.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Joder, de la B solo me faltan estas para tenerlo completo según las valoraciones de los compañeros:
10 25 42 57
¿Any body help?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
bizarro dijo:
Joder, de la B solo me faltan estas para tenerlo completo según las valoraciones de los compañeros:
10 25 42 57
¿Any body help?

10 B

25 A

42 C

57C

Esto fue lo que puse yo... por si ayuda

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
yo diría que la nota de corte de ortografía será alta, no era un examen muy rebuscado, pero ojalá me equivoque

WhatsAPP

Superior