• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

javi25 dijo:
Geopol dijo:
PoliDani dijo:
Es que la de la Subdirección General de RRHH tampoco es correcta! si te dan esa como buena la impugno yo :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo me uno....

Recordais las respues de adquiri la nacionalidad por Residencia...

a. Presentar estar bien economicamente
b. Justificar que se integraria
c. no lo se

Cuál pusisteis creo que las 2 primeras no son válidas!

La otra opción era k si tenía antecedentes penales o algo así. Esa me la dejé en blanco.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Documentos que han de acompañar a la solicitud de nacionalidad española por residencia en todo caso:

Tarjeta de residencia o certificado de la inscripción en el Registro de Extranjeros, en caso de ser nacional de los países de la Unión Europea o de otros estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
Pasaporte.
Certificado de empadronamiento, en su caso.
Certificado de nacimiento del interesado debidamente legalizado o apostillado y traducido, en su caso.
Certificado de antecedentes penales del país de origen debidamente legalizado o apostillado y traducido, en su caso, o certificado consular de buena conducta

aqui tenemos la respuesta!

blanka_ig dijo:
tati22 dijo:
Blanka,esa cris y yo la vamos a impugnar y creo que superpone también.asique si te animas..
tati compañera,que tal examen!
Yo sinceramente no se que hay que impugnar,la división de personal según la página de la policía depende de la subdirección de recursos humanos,la cual estaba como alternativa.La de la secretaría de la división no podía ser,dado que nose incardina en dicha secretaría
No lo se compañero..haber que pasa.. :?

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218

Subireccion de RRHH
*División de Personal
-Secretaria General
-Unidad de atencio sociosanitaria
Es como si nos preguntasen donde esta el CICO y te ponen MIR,Secretaria de Estado para la Seguridad,te irias por aproximacion a la Secretaria.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Que séa lo que dios quiera... sinó el año que viene más y mejor

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218

yo he sacao preguntas muy complicadas y en las mas faciles he metido la pata como un niño chico,pero bueno he estudiado solo 3 meses antes con lo de la edad y eso,aunque tengo dos entrevistas ya este año es muchisimo mas dificil que cuando estaban las promociones grandes,pero creo no estoy del todo mal y aunque suspenda me voy con la sensacion de haberlo hecho medio bien.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

javi25 dijo:
Documentos que han de acompañar a la solicitud de nacionalidad española por residencia en todo caso:

Tarjeta de residencia o certificado de la inscripción en el Registro de Extranjeros, en caso de ser nacional de los países de la Unión Europea o de otros estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
Pasaporte.
Certificado de empadronamiento, en su caso.
Certificado de nacimiento del interesado debidamente legalizado o apostillado y traducido, en su caso.
Certificado de antecedentes penales del país de origen debidamente legalizado o apostillado y traducido, en su caso, o certificado consular de buena conducta

aqui tenemos la respuesta!

No recordaba esa, es una de las que me jugué y por lo que veo, la he fallado. El colchon de fallos, se va haciendo pequeñito... Ahora ya es una colchoneta... :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Bueno, acabo de leer que ya no es necesario presentar el certificado de penales, y sin embargo si que es necesario acreditar buena conducta civica e integracion en la sociedad española.... Voy a seguir indagando a ver...

Geopol dijo:
Bueno, acabo de leer que ya no es necesario presentar el certificado de penales, y sin embargo si que es necesario acreditar buena conducta civica e integracion en la sociedad española.... Voy a seguir indagando a ver...

Exacto, eso es lo que yo entendía, lo vi en una pregunta hace un mes.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Esto es lo que he sacado: - El certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Central de Penados y Rebeldes, ya no ha de ser aportado por el interesado. La Dirección General de los Registros y del Notariado está autorizada, tras la reforma de la Ley de Registro Civil a recabarlo de oficio, sin necesidad de consentimiento del interesado.
Es necesario que el interesado acredite buena conducta cívica y suficiente grado de integración en la sociedad española (por ejemplo hablar bien español).

El certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Central de Penados y Rebeldes, ya no ha de ser aportado por el interesado. La Dirección General de los Registros y del Notariado está autorizada, tras la reforma de la Ley de Registro Civil a recabarlo de oficio, sin necesidad de consentimiento del interesado.
Otros documentos que quiera aportar el interesado, o que sean requeridos por el Encargado del Registro Civil y que guarden relación con el expediente.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
El certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Central de Penados y Rebeldes, ya no ha de ser aportado por el interesado. La Dirección General de los Registros y del Notariado está autorizada, tras la reforma de la Ley de Registro Civil a recabarlo de oficio, sin necesidad de consentimiento del interesado.
Otros documentos que quiera aportar el interesado, o que sean requeridos por el Encargado del Registro Civil y que guarden relación con el expediente.

que tal te salio teorico y psicos , carlos

elmadero dijo:
carloscop dijo:

Te contesté antes! Me salió medio medio, metí 65, de las que estaba seguro en su mayoría, y tendré unos 5 o 6 fallos, puedo permitirme 10 máximos...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
ostras!! al decir lo del registro del notariado me he acordado de un par de preguntas

-quien se encarga del registro de la ordenes de proteccion (sec de estado de justicia), esta pregunta puede que me la este inventando

-donde se inscribe la ordende proteccion:
a)registro de medidas cautelares
b)registro de ...y rebeldía
c)Dirección General de los Registros y del Notariadoo algo así

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
elmadero dijo:
carloscop dijo:

Te contesté antes! Me salió medio medio, metí 65, de las que estaba seguro en su mayoría, y tendré unos 5 o 6 fallos, puedo permitirme 10 máximos...

perdona tio no lo vi, estaba viendo el depor-celta que gano depor 2-1
a ver si apruebas tio, lo jodido para mi fueron los psicos :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

alf dijo:
carloscop dijo:
ostras!! al decir lo del registro del notariado me he acordado de un par de preguntas

-quien se encarga del registro de la ordenes de proteccion (sec de estado de justicia), esta pregunta puede que me la este inventando

-donde se inscribe la ordende proteccion:
a)registro de medidas cautelares
b)registro de ...y rebeldía
c)Dirección General de los Registros y del Notariadoo algo así

Alf, esta la hemos comentado antes Polidani y yo, en mi temario tengo, que las ordenes de proteccion se inscriben en el Registro Central para la Proteccion de Victimas de Violencia domestica, dependiente del Ministerio de Justicia, asiesque puse la unica respuesta que incluia al M. Justicia. vosotros que respondisteis?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

sabe alguien en que pregunta estaban las respuestas "su presidente será nombrado por dos años reelegibles""se renovará la mitad"
mi duda es si iba referida al TEDH o al TJ de la UE

Superior