- Unido
- 13 Jun 2010
- Felicitaciones
- 7

yo también puse FCSE... pensé que las FCS en todo caso tendrían carácter colaborador...no es lo mismo ejercer algo exclusivamente a que colaboren contigo...o por ahí me e regido yo =SPoliDani dijo:En las funciones de la policía judicial, yo puse exclusivamente por las FFCCSE, porque para mi las otras dos tenían algún error garrafal que se veía a leguas, aunque no recuerdo cuales eran las otras alternativas.

PoliDani dijo:En las funciones de la policía judicial, yo puse exclusivamente por las FFCCSE, porque para mi las otras dos tenían algún error garrafal que se veía a leguas, aunque no recuerdo cuales eran las otras alternativas.

cabote dijo:¿Cuando tiene derecho un extrangero a que se comunique su detencion a la oficina consular de su pais?
a)Cuando sea detenido un extrangero no residente en España
b) Cuando sea detenido un menor extranjero no residente en España
c) Cuando sea detenido un menor extranjero, residente o no en España
marqué b.
esteban4989 dijo:PoliDani dijo:La ventaja de la señal Fm sobre la Am es que parcialmente es menos sensible a las interferencias, no ABSOLUTAMENTE inmune a las interferencias.
tambien puse esa polidani!! ahi avia trampa porque de una pregunta a otra cambiaban las palabras ( parcialmente / absoutamente )
aster82 dijo:había una que preguntaban..cuánto tiempo máximo se puede estar en...¿era expectativa de destino?
respuesta...un añoo??? alguien se acuerda exactamente?

roadking dijo:Pero todos sabemos que las funciones de PJ no las realizan sólo las FCSE...alguien se acuerda de como estaba redactada la segunda opción?
aster82 dijo:había una que preguntaban..cuánto tiempo máximo se puede estar en...¿era expectativa de destino?

PoliDani dijo:Claro Esteban, es que en las otras opciones, donde ponía por las de las CCAA también ponía exclusivamente. De todas formas, según la 2/86 la norma general es FFCCSE, porque creo que no todas las autonómicas pueden ejercer esas funciones.

roadking dijo:PoliDani dijo:Claro Esteban, es que en las otras opciones, donde ponía por las de las CCAA también ponía exclusivamente. De todas formas, según la 2/86 la norma general es FFCCSE, porque creo que no todas las autonómicas pueden ejercer esas funciones.
Dani, pero en el momento que una sola Policía Autonómica pueda ejercer esa función, deja de ser exclusiva de las FCSE, no? :enamorado:
tuerki dijo:cabote dijo:¿Cuando tiene derecho un extrangero a que se comunique su detencion a la oficina consular de su pais?
a)Cuando sea detenido un extrangero no residente en España
b) Cuando sea detenido un menor extranjero no residente en España
c) Cuando sea detenido un menor extranjero, residente o no en España
marqué b.
yo he puesto C, pero nose segura