Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2
yo puse de la ciudad a lo ruralshohai dijo:recordais algo de rururbanizacion????
yo puse de la ciudad a lo ruralshohai dijo:recordais algo de rururbanizacion????

shohai dijo:recordais algo de rururbanizacion????
Geopol dijo:La pregunta era que era la rerurbanizacion o ciudades difusas?
Y la respuestaa que yo puse, fue lo de los campos de alrededor :lol: No recuerdo muy bien la repuesta

Si, era la de 5 años con aprobación del Parlamento o algo así.aeder dijo:habia una de la comisión europea
a: una de 4 años
b: 5 años...
c: 5 años...
yo puse una de la de 5 años, pero no recuerdo bien.
aeder dijo:yo puse de la ciudad a lo ruralshohai dijo:recordais algo de rururbanizacion????

elmadero dijo:y la de avangarga es la que se introduce por la boca de la recamara no???????
kike_91 dijo:yo la puse doble, tanto como disolucion, como presupuestos, asi que nada, da igual.
estoy partiendo el higado ahora mismo, un saludo.

Geopol dijo:elmadero dijo:y la de avangarga es la que se introduce por la boca de la recamara no???????
al contrario, eso es retrocarga, las de avancarga se introduce por la boca del cañon
tuerki dijo:una de drogas, que era tolerancia inversa:
cuando se producen los mismos efectos con dosis menores, las opciones ni idea ya estoy loca

elmadero dijo:kike_91 dijo:yo la puse doble, tanto como disolucion, como presupuestos, asi que nada, da igual.
estoy partiendo el higado ahora mismo, un saludo.
tranki compi ya veras como todo sale bien
Pd: maldito psicoooooooooooooooooo :twisted: :evil: :twisted: :evil:

elmadero dijo:tuerki dijo:una de drogas, que era tolerancia inversa:
cuando se producen los mismos efectos con dosis menores, las opciones ni idea ya estoy loca
era tolerancia inversa menor dosis no se que yo puse esa y estoy casi seguro que es esa![]()

Geopol dijo:Creo que la buena era la diferencia entre inmigrantes y emigrantestuerki dijo:saldo migratorio tambien han preguntado, pero no me acuerdo las opciones
Alexpolicia, no es una ley nueva, es una ley temporal, y las leyes temporales, son especiales, normalmente agravan las penas. Y los hechos cometidos se juzgan conforme a ella.
tuerki dijo:elmadero dijo:tuerki dijo:una de drogas, que era tolerancia inversa:
era tolerancia inversa menor dosis no se que yo puse esa y estoy casi seguro que es esa![]()
yo puse inversa tambien, yo creo que esta bien

alexpolicia dijo:Geopol dijo:Creo que la buena era la diferencia entre inmigrantes y emigrantestuerki dijo:saldo migratorio tambien han preguntado, pero no me acuerdo las opciones
Alexpolicia, no es una ley nueva, es una ley temporal, y las leyes temporales, son especiales, normalmente agravan las penas. Y los hechos cometidos se juzgan conforme a ella.
No me he explicado bien, esta claro que si tu cometes un delito con una ley temporal te juzgan conforme a esa, pero si te juzgan cuando ya no esta vigente esa ley temporal sino que existe otra ley diferente si te aplican una ley que ha dejado de estar vigente iria en contra de la constitucion pienso yo